Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Llevas razón, pero a lo que me refiero es que Kiko también los puso a caldo y también cobro por ello.
 
Es que cuando se murió la madre de Carmen, en nada se fundió la herencia y su padre dijo en vida que era una derrochadora y que no le dejaría nada en su testamento. De hecho nombró heredera universal a su viúda y el resto a sus nietos por igual.
pues no se como se lo montaría el hombre, porque en España no es posible desheredar a lo shijos, y hasta lo que yo se no es posible nombrar heredera universal a la segunda mujer habiendo herederos legítimos de un matrimonio anterior,
en España no se puede desheredar a un hijo, el hijo si se puede renunciar al una herencia, pero no te pueden negar tu derecho a heredar lo que te toca legítimamente,
hasta lo que yo se en España la herencia se distribuye en 3 partes,
la legítima, que les cae si o si a los herederos, por muy malos wue sean
la de mejora, por si se quiere dar algo más a uno de los herederos al respecto de otros
la de libre disposición, esta si, a donde se quiera, como si es al vecino del 4

quizás nombró a la mujer como usufructuaria de la herencia, que eso si se puede,
eso significa que tiene el uso y disfrute, pero no es heredera, sino que puede dar uso mientras viva de la herencia de los hijos, pero no significa que herede sino que disfruta en vida, y el que disfruta del usufructo no puede disponer d9n total libertad, es decir, no puede dejar ehrencia lo que usa y disfruta a otra gente, porque no es suyo sino de los herederos,
y por tanto al morir el las hijas no heredaron directamente, y hubieran tenido que esperar a la muerte de la viuda para ver la legítima que por ley les correspondería,
desconozco si la viuda falleció despues de carmen, y por esa razón carmen no vio herencia del padre y paso a los nietos directamente
pero vaya, hasta lo que yo se el padre no puede desheredar a los hijos en España, que esto no son los usa,
 
Carlota, perdóname, pero Kiko tenía todo el derecho del mundo a trincar de Antonio Rivera.
Era su abuelo no?
Y otra cosa, ¿Por que quería renunciar al principio? Pues porque alguien le dijo q no había nada que heredar, y entonces para heredar 100 y pagar 80 de gastos, pues decidió renunciar... Me imagino yo...
Luego se dio cuenta de la mentira, y quiso heredar yo hubiera hecho lo mismo.

Bueno, tu SABES más que nadie en este foro, igual me equivoco yo.
 
Jolín en su puñe....vida no quiso saber nada de su abuelo ( por distintas circunstancias) y a la h de trincar si!!! Pues a mí me parece penoso si realmente fue así,lo que no se e cómo el abuelo le dejó algo
 
Kiko tenía todo el derecho del mundo a trincar de Antonio Rivera.
Era su abuelo no?
Y otra cosa, ¿Por que quería renunciar al principio? Pues porque alguien le dijo q no había nada que heredar, y entonces para heredar 100 y pagar 80 de gastos, pues decidió renunciar... Me imagino yo...
Luego se dio cuenta de la mentira, y quiso heredar yo hubiera hecho lo mismo.

Bueno, tu SABES más que nadie en este foro, igual me equivoco yo.
claro que Kiko tenía derecho a heredar de su abuelo, pero es que nunca tuvo relación con él, de hecho creció con el rechazo a la familia Rivera por el odio que la Pantoja le tenía a los Rivera.

Renunció al principio porque no quería nada que procediera de los Rivera por el odio que su madre les tenía, pero cuando llegó a notaría a firmar la renuncia (Cayetano fue el que estuvo en notaría con él) y vió que le caían unos €uritos, cambió de idea y en notaría a última hora dijo que sí quería la herencia de su abuelo. Vio que así tenía unos €uritos para sus "cosas".

Y si lo sé es porque hace unos años se contó públicamente.

Nunca se llegaron a conocer en persona.

Kiko Rivera sobre su abuelo: 'Que Dios le tenga en su gloria'
https://www.atlantico.net/articulo/...o-dios-tenga-gloria/20091119093654076559.html


Kiko no ha mantenido relación alguna con su abuelo paterno y por ello tampoco acudió al entierro. 'No le quiero ni le siento como mi abuelo', llegó a responder ante la petición de su abuelo Antonio: 'Quiero conocerle antes de morir'.

Pese a no querer hacer ninguna declaración sobre el tema y ante la insistencia de la prensa, el hijo mayor de Isabel Pantoja sólo declaró: 'Que dios le tenga a en su gloria'.
 
pues no se como se lo montaría el hombre, porque en España no es posible desheredar a lo shijos, y hasta lo que yo se no es posible nombrar heredera universal a la segunda mujer habiendo herederos legítimos de un matrimonio anterior,
en España no se puede desheredar a un hijo, el hijo si se puede renunciar al una herencia, pero no te pueden negar tu derecho a heredar lo que te toca legítimamente,
hasta lo que yo se en España la herencia se distribuye en 3 partes,
la legítima, que les cae si o si a los herederos, por muy malos wue sean
la de mejora, por si se quiere dar algo más a uno de los herederos al respecto de otros
la de libre disposición, esta si, a donde se quiera, como si es al vecino del 4

quizás nombró a la mujer como usufructuaria de la herencia, que eso si se puede,
eso significa que tiene el uso y disfrute, pero no es heredera, sino que puede dar uso mientras viva de la herencia de los hijos, pero no significa que herede sino que disfruta en vida, y el que disfruta del usufructo no puede disponer d9n total libertad, es decir, no puede dejar ehrencia lo que usa y disfruta a otra gente, porque no es suyo sino de los herederos,
y por tanto al morir el las hijas no heredaron directamente, y hubieran tenido que esperar a la muerte de la viuda para ver la legítima que por ley les correspondería,
desconozco si la viuda falleció despues de carmen, y por esa razón carmen no vio herencia del padre y paso a los nietos directamente
pero vaya, hasta lo que yo se el padre no puede desheredar a los hijos en España, que esto no son los usa,
Pilar Lezcano, viuda de Antonio Ordóñez no ha fallecido. Hace unos meses participó en un programa de Tve:

 
Jolín en su puñe....vida no quiso saber nada de su abuelo ( por distintas circunstancias) y a la h de trincar si!!! Pues a mí me parece penoso si realmente fue así,lo que no se e cómo el abuelo le dejó algo
el abuelo no le dejó, si no que legalmente le corresponde. Al no estar ya Paquirri cuando fallece Antonio Rivera, la parte de la herencia de Antonio Rivera que le correspondería a Paquirri, va a los hijos de Paquirri.
 
Que opináis de si es cierto o no que no se llevan bien Eva y Lourdes?
A Eva la veo un poco falsa....
personalmente no creo que se lleven mal
ni bien
no se llevan nada porque están en diferente rollo
no serán amigas para nada y su relación será cordial como concuñadas que son, por sus maridos y tal,
pero si uno no elige a la familia, y almenos si puede elegir a su pareja, pero menos puede elegir a la familia de su pareja, y aún menos aún a la consorte de esta familia...
pero,vamos, quizás les pasa como a mi con la mia, que no la trago, no me gusta nada como es, ni como maneja según que cosas, ni me va su rollo para nada, pero no me llevo mal en el sentido de que no hay peleas ni malos rollos ni malas formas ni nada así, nuestra relación es estrictamente familiar cuando ns vemos en reuniones familiares,
ni siquiera tengo su teléfono, ni siquiera se cuando es su cumpleaños, y ya lleva con mi hermano 10 años, si no fuera la mujer de mi hermano no le dedicaría ni 2 minutos de conversación
pero llevarnos mal, pues no nos llevamos mal, porque ni peleamos ni hay desencuentros
es pura diplomacia en los momentos en los que nos reunimos
y nadie nota esta falta total de simpatía Mutua, porque guardamos las formas,
es una cuestión de conexión, si no la hay pues no la hay
digo yo
 
No creo que Eva y Lourdes se lleven mal.
Ojo ni bien.
Si no fueran cuñadas tendrían poco en común y no serían amigas precisamente
Tienen la relación que toca cuando se ven,poco, y poquita cosa más.
No las veo quedando entre ellas para pasar la tarde o ir a comer.
Vamos como en muchas familias ni que todo el mundo fuera íntima de la cuñada
 
Yo no simpatizo con este hombre, desde luego, pero al César lo que es del César, hizo muy requetebién en cerrarle el grifo a su hermano. Julián Cuentreras tiene la escuela del padre, que es vivir sin dar palo al agua en toda su vida, eso es un pozo por donde se va el dinero. También en su momento el duque de Alba le puso las cosas claras a Cayetano y es lo mejor que pudo hacer, no hay fortuna familiar que aguante tanta sanguijuela chupando del bote.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
322
Visitas
14K
Back