Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Creo que más o menos esta es la versión que compartimos todos.
Pero yo no puedo empatizar con Fran, no se ....
El está endiosado. Parece que perdone la vida a la gente.
En fin, será muy buena persona Fran, muy bueno y generoso, pero yo no lo trago.
también comparto eso
porque puede ser o haber sido generoso con su familia, pero eso no le hace un tipo estupendo o simpático
porque no es simpático, tiene esa actitud de chulería y superioridad que no entiendo, si su familia son unos mata toros, no son nobeles de nada!
pero vamos, que eso lo doy por hecho en este hilo, al fin y al cabo es el hilo de la paca
pero es también de justicia decir la verdad, y es que su hermano, el junior, ha sido injusto con el tachando le de tacaño cuando le cortó el grifo, no se,
son cosas compatibles, creo, no empatar con el pero asimismo ser justos con lo que ha hecho
y además si somos justos reconociéndose las cosas buenas o las injusticias del junior hacia el, pues quizás también nos da credibilidad,ida en las críticas que podamos hacerle, porque no son gratuitas ni ante todo lo ue haga, no?!
 
si, a mi Julián hubo un tiempo que me dio su penilla y tal,
ya no, creo,que si habrá pasado por momentos duros etc, pero el tiempo de la pena ha,pasado, sobretodo por como lo sigue explotando en platós para pillar pasta,
para mi el día que se fue al deluxe justo después de la boda del hermano para contar lo mal que lo habían tratado y demás sentándose en una mesa que el creía no,apropiada,para el etc
ahí ya borrón,
y sus dramas no interesan, ni nada de nada, hubo un momento,en el que debería haber tomado las riendas de su vida en otra dirección y se decanto por el lado patético, y sinceramente ya no interesa, eso de vender a los hermanos así es de lo peor
yo hasta entiendo a los hermanos, que no haya relación, si se la ha cargado el,vendiendo les y poniéndoles a caldo...
en fin, no,se, Julián contreras es un no rotundo
 
Creo que más o menos esta es la versión que compartimos todos.
Pero yo no puedo empatizar con Fran, no se ....
El está endiosado. Parece que perdone la vida a la gente.
En fin, será muy buena persona Fran, muy bueno y generoso, pero yo no lo trago.
Estoy de acuerdo contigo, a mi me parece un rancio de marca mayor y estoy segura de que yo personalmente no tendría ni para 5 minutos de conversación de ascensor. Pero en lo que respecta a tacaño de verdad pienso que no.
Otra cosa es que le encante ganar dinero vendiendo exclusivas y prefiera ir de vacaciones pagadas en vez de poder elegir los días y el destino como haces si te las pagas tú. Yo si no puedo ir a mi gusto prefiero no ir, pero eso ya cada uno
 
Que chiste mas bueno cuenta Lou!!! Que sale a las 9 de la noche de trabajar después de un día agotador en la tienda... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Si lo piensas un poco, tiene q ser agotador estar un rato en la tienda sentada en esa mierdilla de diván viendo q no entra ni Dios a ver las perpetraciones, la lou y la Terry q entre ambas rozan apenas la media de iq ( sumados digo) no tendrán ya de q hablar, el día q entre alguien será todo un acontecimiento, ya si les.compran una falda de esas de miercadillo no te quiero ni contar, se pillan fin de largo fijo...así q para rellenar un poco me voy a clases de cocina por q sólo se hervir algas, y tengo algo interesante q decir en el Blog....por cierto pensé q se lo habían quitado, no entiendo como Hola gasta pasta en esta tía, hasta sospecho q.lo hace gratis
 
Estuvo fatal lo que hizo Julián,pero lo mismo hizo Kiko y ahí estan.
la diferencia es que Kiko nunca les pidió dinero a sus hermanos, y Julián sí.

Julián les pidió dinero para pagar sus deudas y resulta que Julián no pagaba las deudas con lo que le daban los hermanos, se gastaba el dinero, incluso en Sálvame dijo una vez que el dinero que le habían dado sus hermanos se lo daba a otra gente.... pues hay que entender que llegue un momento en que sus hermanos se harten de darle dinero (se habló de 30.000€) para que pagara las deudas y resulta que luego hacía con el dinero lo que le daba la gana.

Puede que guste más o menos la forma en la que Fran y Cayetano se han ganado la vida, pero se lo han "currado" ellos y no le han pedido nada a nadie. Y lo que no van a hacer Fran y Cayetano es mantener siempre económicamente a Julián cuando ya es un tío con más de 30 años.
 

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
253K
Back