Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

De todas formas, ahora me doy cuenta de que hace un mes que terminó la cuarentena, porque el niño es del 9 de enero....lleva 1 mes mandando mensajes, y todavía Flan no se ha enterado? :nailbiting:
(n)
Se habrán descontado:confused:.
Palourdes no me trolees a la Paca,que es muy muy machooooo .
Maestro a rematar la faena con tronio:D
 
Pues tiene toda la pinta de que sean sabanas, ademas desde la calle no se puede ver lo que hay dentro ya que es un ático y enfrente esta la universidad...(que no hay edificios) ...y ademas una compi nuestra dice que el otro día había una camisa de hombre tendida...y demás si fuera para que no la vieran cosa que a nuestra querida Lou le encanta ser la protagonista hubiesen puesto plantas o algo parecido de jardín...

Lo del Duplex según la fuente de mi amigo que le pregunte un día para cotillear, que vive en la misma calle... Este edificio era uno de los edificios de los cargos superiores de la fabrica de tabaco, hoy en día la universidad que esta enfrente, eran pisos muy pequeños y eran propiedad de la fabrica, se ve que con el tiempo la fabrica los vendió. Antes de vivir Lou y Flan este mismo piso era un despacho de abogados. Hace unos años un el edificio fue remodelado por dentro y por fuera y hubo gente que compro pisos y se hicieron a gusto del comprador bajo previo pago, entonces el piso de Flan son dos pisos juntos la planta baja y lo de arriba era una terraza comunitaria (antigua azotea) y se ve que el constructor hizo particiones y una escalera por dentro hacia la terraza y alguna habitación...
Mi amigo lo sabe e incluso estuvo viéndolo antes de que lo comprara Flan pq un familiar suyo estaba interesado en comprarse uno por la zona y este piso estaba en venta en una inmobiliaria, pero al final no se lo quedo pq pedían mucha dinero y el piso era pequeño para el dineral que pedían.. y ademas sin plaza de garaje...[/QUO
Muchas gracias, me ha gustado enterarme del origen del edificio. Yo trabajo muy cerca y estudié enfrente y hay veces que cuando estoy de guardia, como por ahí. Siempre me ha maravillado poder vivir en esa calle. Para mí es el mejor sitio para poder disfrutar de Sevilla, te permite ir andando a la feria y vivir la semana santa que es mi pasión. La verdad es que ha invertido bien.
Muchas gracias, me ha gustado enterarme del origen del edificio. Yo trabajo muy cerca y estudié enfrente y hay veces que cuando estoy de guardia, como por ahí. Siempre me ha maravillado poder vivir en esa calle. Para mí es el mejor sitio para poder disfrutar de Sevilla, te permite ir andando a la feria y vivir la semana santa que es mi pasión. La verdad es que ha invertido bien.
 
Entre la gente de pedigrí, raza y tronío, es normal que estén a vueltas todo el día con la cuarentena y los puntos?
No me parece normal, saca el tema en cada conversación.... deduzco por tanto que hemorroides no le han salido, porque si no ya nos hubiésemos enterado.
No sé, entre la plebe humilde somos más discretos, por lo menos en mi entorno.(n)
De qué nos va a informar si no es de eso?
Que sepamos no tiene grandes inquietudes, lo del tema de la costura yo más bien creo que se lo hacen l@s estudiantes del primer curso de diseño, o sea: ella habrá puesto unos dineritos en el local y va de cuando en cuando a hacer la visita.
Conclusión: su conversación se basará en como cuidarse...
 
B649AECA-D969-445F-A708-A5C2BE96F638.jpeg La situación a día de hoy: ha vuelto la bandera y siguen sin comprar el tendedero. @Copitopikachu cuando paseé a primera hora la bandera estaba remetida por detrás de la barandilla. Quizás por eso creíste que la habían quitado.
 
Ver el archivo adjunto 979831 La situación a día de hoy: ha vuelto la bandera y siguen sin comprar el tendedero. @Copitopikachu cuando paseé a primera hora la bandera estaba remetida por detrás de la barandilla. Quizás por eso creíste que la habían quitado.
Me imagino que eso sería, porque entre la gente que había, esa fachada dándole el sol y el jaleo de un desfile que hubo de países sudamericanos me iba a volver loca. Gracias!!!
 
Eva no es tonta.
Si la marca de Lourdes fuera buena y exitosa, se subiría al carro.
Pero ve que es basura.
Ella y las 32 amigas íntimas de Lourdes han salido huyendo.
La amiga de la Eva, María José Suárez, tambien diseña una ropa horrorosa, y me suena que Eva algo suyo si que se ha puesto. Iba de dama de la boda griega de la Suárez con una cosa feísima de floripondios, que me parece que era diseño suyo.
O sea, que la Eva tampoco es que se niegue a echarse encima un mamarracho por amistad. Lo que pasa es que Lurdeh es solo familia, y para eso muy, muy política
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
370
Visitas
18K
Back