Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La Paca ha estado haciendo el camino de San José.

1.jpg
Tanto dar por saco con lo del heredero y en cuanto puede se pira con los amigotes por ahí a hacer el ganso...el milloneti correra con los gastos seguro
 
Mi palur y Eva no se tragan pero a ver ¿quién se lleva bien con su cuñada?. Esto a lo mejor me convierte en una mala persona pero yo celebré el divorcio de mi hermano
Pues yo me llevo muy bien con mis cuñadas y además las quiero mucho.
Son personas educadas, respetuosas, cariñosas con mi familia y enamoradas de mis hermanos. Por qué no voy a llevarme bien?
 
Fran ha vendido a palur como si fuera la señora de Ordóñez II.
Es decir, EL pretende ser el SUSTITUTO ya no solo de Paquirrí, sino de Antonio Ordóñez.
Fran al fin y al cabo es hijo y nieto de uno y otro, y tiene cierto "derecho" (claro, eliminando a sus otros hermanos, como si el fuera el único, en fin... )
Pero la palur...ya me diréis que pinta
Ni señora, ni elegancia ni na.
Eva González lo ve, y ¿Qué esperáis q haga? Pues hacer su vida y dejar a estos con la suya.
Me recuerdan a Tom Cruise y la cienciologia.
¿Qué hizo Nicole kidman con Tom? Pues dejarlo con si religión. Cuando uno tiene el cerebro en las nubes, al final la gente se aleja y los deja soñar despiertos.
Eva, te entiendo perfectamente. Huye de esas mentes palurdianas !!!
 
Creo que te refieres a "esto" prima ;););).
Ver el archivo adjunto 978828

Si exactamente...!!! parece como que el vestido sea grande y le hayan metido pero en vez de deshacer la costura y hacerlo bien lo han metido ahí de cualquier manera... estos detalles son los que marcan la diferencia con el resto... no me canso de decirlo o esta chica es muuuuu tont... de las que no se enteran o es muy floja y no se calienta la cabeza...yo creo que Flan lleva los bajos de los pantalones cogidos con la grapadora como hace un compañero mio que el pobre vive solo .....

Ella esta centrada en lo que mas le gusta que es salir al final del desfile en la pasarela como las grandes estrellas... vamos le mola tres pueblos, es que se le nota!!! y lo demás le importa 3 pimientos... con el trabajazo que tiene que llevar hacer una colección nueva, preparar un desfile, una buena promoción etc etc.. y Lou se la pasa de un lado para otro con el marido, siempre super activa en sus redes, escribe ahora la :poop: de vlog en el Trola, tiene tiempo para irse de viaje, cenas con amigas etc etc..con lo cual nunca puede salir bien lo que hace pq a mi parecer solo le gusta esta delante de fotógrafos y prensa ( y sino mirarle la cara cuando una la cámara la enfoca cuando va con su marido por la calle y le ponen la cámara y la alcachofa, se le ilumina la cara a Lou) Claro esta ni en sus mejores sueños se iba a pensar esta que iba a salir en revistas y TV ... esta encantadisima...y los vestidos, costuras, remates, volantes etc le importan un pimiento...te lo digo yo prima...
 
Yo quiero pensar que no son las sábanas lo que hay colgando del balcón, o si lo son es para impedir que se vea a través de los cristales de la barandilla
2d786cea-dca0-43b2-8d0a-57452ad35f7c-jpeg.976399
y una pregunta en serio: estas casa son duplex o triplex? lo pregunto porque como decís que la ventana con la bandera es suya....


Pues tiene toda la pinta de que sean sabanas, ademas desde la calle no se puede ver lo que hay dentro ya que es un ático y enfrente esta la universidad...(que no hay edificios) ...y ademas una compi nuestra dice que el otro día había una camisa de hombre tendida...y demás si fuera para que no la vieran cosa que a nuestra querida Lou le encanta ser la protagonista hubiesen puesto plantas o algo parecido de jardín...

Lo del Duplex según la fuente de mi amigo que le pregunte un día para cotillear, que vive en la misma calle... Este edificio era uno de los edificios de los cargos superiores de la fabrica de tabaco, hoy en día la universidad que esta enfrente, eran pisos muy pequeños y eran propiedad de la fabrica, se ve que con el tiempo la fabrica los vendió. Antes de vivir Lou y Flan este mismo piso era un despacho de abogados. Hace unos años un el edificio fue remodelado por dentro y por fuera y hubo gente que compro pisos y se hicieron a gusto del comprador bajo previo pago, entonces el piso de Flan son dos pisos juntos la planta baja y lo de arriba era una terraza comunitaria (antigua azotea) y se ve que el constructor hizo particiones y una escalera por dentro hacia la terraza y alguna habitación...
Mi amigo lo sabe e incluso estuvo viéndolo antes de que lo comprara Flan pq un familiar suyo estaba interesado en comprarse uno por la zona y este piso estaba en venta en una inmobiliaria, pero al final no se lo quedo pq pedían mucha dinero y el piso era pequeño para el dineral que pedían.. y ademas sin plaza de garaje...
 
Back