Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

es un dúplex ático, la planta primera es de otro vecino. Y en cuanto a lo de las sabanas, siempre tienden la ropa ahí, que es terrible teniendo en cuenta que es una zona monumental de Sevilla. Yo vivo muy cerca y veo el panorama todos los días, ahí tienden de todo, sabanas, colchas, fundas nórdicas y hasta las camisetas sudadas de la paca cuando viene de entrenar. Y por cierto, la señora del uniforme, es la señora que les limpia, no la nani del niño, aunque seguro que la pobre la tendrán para todo.
Tiene niñera y chica de limpieza y demás y aun se queja la Lou....:banghead::banghead::banghead:
 
La Paca ha estado haciendo el camino de San José.

1.jpg

Aquí se puede apreciar lo bajito que es Flan....y que le va la marcha mas que un tonto un piruli...eso si, la muje alomejor en casa...
 
Pues yo me llevo muy bien con mis cuñadas y además las quiero mucho.
Son personas educadas, respetuosas, cariñosas con mi familia y enamoradas de mis hermanos. Por qué no voy a llevarme bien?
Si tienes esas cuñadas entiendo que te lleves bien con ellas y no te conozco de nada pero me voy a atrever a decirte la suerte que tienes. No es habitual
 
Entre la gente de pedigrí, raza y tronío, es normal que estén a vueltas todo el día con la cuarentena y los puntos?
No me parece normal, saca el tema en cada conversación.... deduzco por tanto que hemorroides no le han salido, porque si no ya nos hubiésemos enterado.
No sé, entre la plebe humilde somos más discretos, por lo menos en mi entorno.(n)
 
De todas formas, ahora me doy cuenta de que hace un mes que terminó la cuarentena, porque el niño es del 9 de enero....lleva 1 mes mandando mensajes, y todavía Flan no se ha enterado? :nailbiting:
 
Back