Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Sin temor a equivocarme te digo que eso es el borde del sugetador, no es el vestido, seguro que a más de una nos ha pasado que se marque, ya sea en un vestido o en una blusa!!!
Si prima tambien se nota el borde del sujetador que será de esos con esponjita pero de lo que estamos hablando es de una pinza larguisima sin fuste o un corte para ajustar. Fíjate en los lunares como se parten y se unen sin ton ni son...2019-03-17 13.56.45.png
 
Muchas gracias, me ha gustado enterarme del origen del edificio. Yo trabajo muy cerca y estudié enfrente y hay veces que cuando estoy de guardia, como por ahí. Siempre me ha maravillado poder vivir en esa calle. Para mí es el mejor sitio para poder disfrutar de Sevilla, te permite ir andando a la feria y vivir la semana santa que es mi pasión. La verdad es que ha invertido bien.
Huy, también tiene sus pegas. Por ejemplo: los vecinos de esa calle no pueden pedir un taxi que los recoja o los deje en la puerta de su casa, la circulación está restringida a los vehículos particulares. Si tienes un familiar mayor con problemas de movilidad al que llevar a algún sitio donde no sea fácil aparcar y quieres usar un taxi es un verdadero lío.
Eso sí, los pisos que dan al Alcázar (a partir de la tercera planta de esos edificios) son una gozada. Y sí, son carísimos. Pero Flan lo compró cuando la burbuja, creo, así que de buena inversión, poco.
 
Huy, también tiene sus pegas. Por ejemplo: los vecinos de esa calle no pueden pedir un taxi que los recoja o los deje en la puerta de su casa, la circulación está restringida a los vehículos particulares. Si tienes un familiar mayor con problemas de movilidad al que llevar a algún sitio donde no sea fácil aparcar y quieres usar un taxi es un verdadero lío.
Eso sí, los pisos que dan al Alcázar (a partir de la tercera planta de esos edificios) son una gozada. Y sí, son carísimos. Pero Flan lo compró cuando la burbuja, creo, así que de buena inversión, poco.
Lo sé prima, pero no me importa, yo me adapto a que nadie me visite:D:D:D:D
 
El vestido Rosa de lunares de la pinza kilométrica no es q no tenga nada de gracia, q no la tiene, pero además de eso se ve barato, y tiene pinta de incomodisimo q tienes q estar subiendote el escote y las mangas cada dos por tres , por q te resbalan de los hombros, y pagar 500 -600 por una cosa tan sin gracia con aspecto barato y encima mal hecha me parece un robo, si alguna cae, tonta es
 
Alguien sabe el porqué de la obsesión de la Paca por el 23?? Mirando su casa, es el número 23, y resulta que tomó la alternativa un 23, confirmó la alternativa un día 23 y su primera boda también fue un 23!!!
Es el número de los grandes en lo suyo, como Michael Jordan, y alguno más que ahora no me acuerdo, pero es por eso que Beckham lo eligió cuando vino al Madrid, porque el 7 que era el suyo, estaba ocupado. Entonces dijeron que lo eligió por Michael Jordan y había alguno más que también lo llevaba pero no me acuerdo quién. Así que será porque se considera que es a los toros lo que Michael Jordan al baloncesto.:D
 
A ver sí así como os lo pongo en la imagen os queda más claro.


2-D786-CEA-DCA0-43-B2-8-D0-A-57452-AD35-F7-C-copia.jpg

Gracias... Qué gente tan maja por aquí
 
Back