Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La amiga de la Eva, María José Suárez, tambien diseña una ropa horrorosa, y me suena que Eva algo suyo si que se ha puesto. Iba de dama de la boda griega de la Suárez con una cosa feísima de floripondios, que me parece que era diseño suyo.
O sea, que la Eva tampoco es que se niegue a echarse encima un mamarracho por amistad. Lo que pasa es que Lurdeh es solo familia, y para eso muy, muy política

¡Me vas a comparar la marca de Lourdes con la de María José Suárez!
 
Huy, también tiene sus pegas. Por ejemplo: los vecinos de esa calle no pueden pedir un taxi que los recoja o los deje en la puerta de su casa, la circulación está restringida a los vehículos particulares. Si tienes un familiar mayor con problemas de movilidad al que llevar a algún sitio donde no sea fácil aparcar y quieres usar un taxi es un verdadero lío.
Eso sí, los pisos que dan al Alcázar (a partir de la tercera planta de esos edificios) son una gozada. Y sí, son carísimos. Pero Flan lo compró cuando la burbuja, creo, así que de buena inversión, poco.
Que absurdo lo del taxi.
Entiendo la zona peatonal y que solo puedan entrar vecinos acreditados,yo vivi muchos años en una zona asi,pero si permitían entrar taxis a recogerte o llevarte sin inconvenientes
 
Que absurdo lo del taxi.
Entiendo la zona peatonal y que solo puedan entrar vecinos acreditados,yo vivi muchos años en una zona asi,pero si permitían entrar taxis a recogerte o llevarte sin inconvenientes

Pues te aseguro que es así. En toda la calle, que es bastante larga y llena de vecinos. Una vez llamé al ayuntamiento para preguntar y me dijeron que así eran las normas, que era calle peatonal y blablabla. Mentira, a los dueños de garajes se les cobra religiosamente el IBI y el vado. Todo eso viene de la época de Monteseirín, que fue uno de los dos alcaldes mas estúpidos -a mi juicio- que ha tenido Sevilla en democracia, y cuya idea era derribar todas las casas para dejar al aire la pared que separa el jardín del Alcázar de la calle San Fernando. Cada dos por tres amenazaba con expropiaciones y otros actos. Todo porque allí está la sede del PP, calculo.
 
¡Me vas a comparar la marca de Lourdes con la de María José Suárez!
Yo las veo igual de catetas.
ppal-16-569x1024.jpg

3-6-569x1024.jpg

1-9-569x1024.jpg


Estos son modelos de la marijose de la coleccion otoño-hinvienno. Feos y mal cosidos.
 
Última edición:
Yo las veo igual de catetas.
ppal-16-569x1024.jpg

3-6-569x1024.jpg

1-9-569x1024.jpg


Estos son modelos de la marijose de la coleccion otoño-hinvienno. Feos y mal cosidos.

No tienen nada que ver. Los de Lourdes parecen sacados de una clase de corte y confección del instituto.
Estos te pueden gustar o no pero es otra cosa. La Suárez además no va de diva. Ha ido haciéndose su hueco poco a poco.
 
Que absurdo lo del taxi.
Entiendo la zona peatonal y que solo puedan entrar vecinos acreditados,yo vivi muchos años en una zona asi,pero si permitían entrar taxis a recogerte o llevarte sin inconvenientes
es que hay que tener en cuenta que por la calle san Fernando pero pasa el tranvía, así que es arriesgado que pasen vehículos porque en cualquier momento puede pasar algo.
 
Siempre ha sido un poco tontita pero no la veo con la pose de diseñadora de la otra.
no me refiero a diseñadora, me refiero en general. No ha parado de intentar cazar a un tío y a otro, hasta que por fin se le cumplió el sueño de cazar a un tío con pasta, aprovechándose de que el hombre estaba en horas bajas porque se estaba divorciando y sus hijos no le hablaban, y de eso se aprovecho Mª José para cazarlo.
 
Back