Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ya te digo infumable por el motivo que se las dan de : reformas en la casa por la interiorista de la releche de Sevilla, muebles de la tienda super pija de Sevilla donde una triste lampara te cuesta 200€, el papel de la pared puesto por un decorador, el baño de una materil especial que cuesta carisimo y así etc etc y luego me cuelga las sabanas en la barandilla de la terraza que se ven desde la calle...te quedas perpleja, ahí se ve el catetismo y el sin sentido de esta chica, aunque yo creo que verguenza no le da, después de ver las fotos que cuelga en instagram y vlog de su casa con desconchones en las paredes, plafones de balcón en la escalera y etc etc..
Yo tengo un amigo que vive en esa calle, mas al principio que la Palur, en un piso precioso que ha heredado de su abuela. Estuve una semana santa y te puedo asegurar que su escalera es de estilo señorial tenia pinta de vivir gente de parne y fisna y algún que otro despacho de abogado pero de alto nivel...enfrente esta la Universidad que es un edificio precioso, el hotel Alfonso XIII y edificios preciosos donde lo mas que se colgara en los balcones sera los faldones en Semana Santa para engalanar las calles...

Conclusión: aunque la mona se vista de seda mona se queda y esto para la pareja...creo que van de lo que no son, pq el hecho de ser famosetes no los hace personas distinguidas, elegantes, educadas, cultas y con principios...Que merito tiene Flan? matar animales y ella? haberse casado con el que mata animales. Ninguno de los dos es un premio nobel...
Puse un post hace poco opinando más o menos lo mismo q tu.
La casa de tu amigo me gustaría ver a mi, heredada de su abuela, me has dejado deseando te lo digo prima . Esa sí q debe ser elegante. Porque si era de familia, de herencias estará decorada estilo caro antiguo.
En fin, con palur lo único bueno es q nos reímos un rato.
 
Tía, tender en la calle es mu de barrio, no es de la Calle San Fernando, ni de Tronío, de aje, ni mucho menos de gente fina. Yo paso por ahí casi todos los días y un día vi colgada una especie de alfombra. Al día siguiente vi las sábanas y fue cuando saqué la foto, porque ya me pareció muy fuerte. Además es que eso no es un tendedero, es la baranda transparente glamourosa de la terraza del duplex.
Hoy he pasado y no le he sacado foto, pero había una camisa de la Paca con el cuello blanco y algo verde botella que no sé lo que era. También en la baranda, con pinzas de la ropa.
Estoy vigilante...sólo deseo ver bragas y calzoncillos de los paca y hago un reportaje que se caga la perra.
No sé, no sé cómo pueden ser tan cutres. Son los ÚNICOS que tienen la ropa colgada en la calle.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Pues sinceramente, y sin ánimo de defender a la paca
pero...
un poco exagerados eso de pedir que le hagan persona non grata de ronda si no módica la fecha de la goyesca..
a ver... que hablamos de una semana, no de un mes... sigue siendo una semana de fiestas, en fin, que les va a llevar a roca rey, número uno, que a mime da igual, pero a los aficionados no les debería dar igual creo yo...
no se, un poco exagerado...
a ver si no fuera por esa goyesca iba a salir las fiestas de su pueblo en prensa... al cesar lo que es del cesar
que ronda será muy bonito, si, lo es y tal, pero....
en fin, ellos sabrán, al fin y al cabo es un negocio, un business,

y ami la paca no me gusta, pero no creo que merezca ser declarada persona non grata por eso,
insisto, por eso!

Totalmente de acuerdo contigo.Me lo has quitado del teclado :cool:
La gente está muy mal últimamente.Debe ser cosa de la polución...:confused:
Declarar persona non grata por cambiar una fecha de festejos?... :eek::eek::banghead:
 
Mujer, alomejor la Nani quiere ponerse ella una batita de uniforme mas que nada para no mancharse su ropa pq conociendo a esta pareja lo mismo la tienen la niñera es multiservicios, cuida niños, plancha, comidas, etc... Aunque yo tengo amigas gilipichis que son aspirantes a pijas y contratan a gente para las tareas domesticas y les exigen ponerse uniforme...
De hecho es obligatorio proporcionar la ropa de trabajo a las empleadas de hogar. Dos uniformes al año mínimo :) Eso me cuenta mi cuñada que es del gremio, aunque a ella sus jefes le dejan elegir lo que más cómodo le resulte y luego se lo pagan.
 
Primas, estoy esperando vuestras contestaciones. Desde el viernes ya no están las sábanas, pero estaba la camisa con cuello blanco de la Paca y algo verde botella que no sé definir. Yo en los próximos días, voy a investigar.
Yo lo único que puedo aportar es que la bandera no está, no sé si pertenece al vecino o a él, pero ayer no estaba.
 
Yo lo único que puedo aportar es que la bandera no está, no sé si pertenece al vecino o a él, pero ayer no estaba.
Me quedo loca, ¿Ha quitado la bandera? . La bandera es de ellos, siempre que paso por ahí le echo un ojo por si apareciera alguno como buena cotilla que soy. Alguna vez he visto a la asistenta en el balcón y una vez vi una de las sillas que aparece en el reportaje de Hola, precisamente en ese balcón de la bandera.
 
Pues
Me quedo loca, ¿Ha quitado la bandera? . La bandera es de ellos, siempre que paso por ahí le echo un ojo por si apareciera alguno como buena cotilla que soy. Alguna vez he visto a la asistenta en el balcón y una vez vi una de las sillas que aparece en el reportaje de Hola, precisamente en ese balcón de la bandera.
Pues ayer no estaba, es más el señor Copito me preguntó que qué estaba buscando con tanto interés y me ayudó a buscarla jajajaja
 
Yo lo único que puedo aportar es que la bandera no está, no sé si pertenece al vecino o a él, pero ayer no estaba.
Si la bandera estaba en casa de Flan, lo digo pues aquí se subió una foto de la hija mayor asomada a ese mismo balcón.. una de dos o nos leen o que puede ser que la comunidad de vecinos les haya dicho que quiten la bandera pues la verdad aunque seamos muy españoles hay edificios que parecen cuartelillos de la guardia civil...
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back