Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por eso lo tiene al aire, sin proteger con nada, y en el salon para que si alguien toma cafe y se fuma un cigarro le vaya todo el humo
Por cierto, estos comen de pie?
Es no comen en casa...salvo que los invitados la traigan puesta.
Él come fuera, a ser posible de a gratis, y ella irá a can mamá O comprará las algas de 3 euros.Ahí no cocina nadie, que para eso hay que, aparte de saber cocinar, sobre todo, HACER Y PAGAR la compra. Y eso si que no.
 
52895381_382188739293860_2423058577377972968_n.jpg


Perdona Carlotarj que te cite pero como tu eres la que pone mas fotos!!!

Es mi vista o veis como yo una pinza rara desde el pecho hasta el hombro llegando cerca del cuello, es que no se como se subraya para que lo vierais mejor...
Ah! Lou las mangas super cómodas vamos que va a pinchar un mejillón con el palillo en la comida y limpias media mesa, vamos pero puedes utilizarlas de servilleta en el caso de que no haya....Ay!! esta Palur trajes mu cómodos...
 
No entiendo mucho de costura, pero creo que el ribete lo han añadido después para disimular ese defecto.
De trajes de Flamenca no entiendo pq no soy de Sevilla pero una vez me compre uno en la aldea del Rocio y mi traje es sencillo ( pero mucho mas bonito que los de Lou) y el volante de arriba llega al volante de abajo tapando la costura, con lo cual deduzco que se ahorran en tela y ponen los volantes cortos, pienso yo guiándome por el que yo me compre
 
Tía, tender en la calle es mu de barrio, no es de la Calle San Fernando, ni de Tronío, de aje, ni mucho menos de gente fina. Yo paso por ahí casi todos los días y un día vi colgada una especie de alfombra. Al día siguiente vi las sábanas y fue cuando saqué la foto, porque ya me pareció muy fuerte. Además es que eso no es un tendedero, es la baranda transparente glamourosa de la terraza del duplex.
Hoy he pasado y no le he sacado foto, pero había una camisa de la Paca con el cuello blanco y algo verde botella que no sé lo que era. También en la baranda, con pinzas de la ropa.
Estoy vigilante...sólo deseo ver bragas y calzoncillos de los paca y hago un reportaje que se caga la perra.
No sé, no sé cómo pueden ser tan cutres. Son los ÚNICOS que tienen la ropa colgada en la calle.


Cielo, con la ropa en la barandilla de cristal y con las pinzas se me ha caído un mito....la Lou me ha defraudado yo creía que era mu fina y que en vez de aires por el trasero se tiraba Guccis de lo fisna que es ....y luego me tiende en el balcón :depressed::depressed: chiquilla que vives en una de las mejores calles de Sevilla...

Ahora en serio!!! me parece chabacano, vulgar etc... aunque lo haga la chica del servicio, ella esta en casa y lo tiene que saber.. chica un tenderete estilo así y desde la calle no se ve la ropa...en el fondo creo que es una palurda aspirante a pija...

4778_1_530.jpg
 
40 DÍAS SIENDO UNO MÁS EN LA FAMILIA

https://blog.hola.com/entrecosturas/2019/03/40-dias-siendo-uno-mas-en-la-familia.html




    • by lmontesoficial
    • 14 marzo, 2019
    • 5 Comentarios
Sin duda los días más felices y más especiales de mi vida son los del nacimiento de mis hijos. No existe, para mi, nada comparable a esa ilusión, a esas ganas de verles la carita, ese milagro que después de 9 meses, por fin, se hace realidad.


Ya he pasado la cuarentena, ese período de recuperación y adaptación bebé-mundo, madre-bebé, familia-bebé.

Las cosas se olvidan, ya no recordaba lo duro que era despertarse cada 3 horas, lo pequeñitos que son, los llantos cuando tienen gases… Aún con todo esto, esta cuarentena me ha resultado muy distinta a la que viví con Carmen, la experiencia es un grado y hace que todo se lleve con más tranquilidad, con más seguridad.

Cuando nació Carmen quería hacerlo todo yo, no me separaba de ella ni un momento, ahora delego más, me he incorporado a trabajar casi inmediatamente, quiero decir que no se ha parado el mundo por completo como me pasó durante los primeros meses de Carmen.

Diría que es porque ya tengo el papel de madre interiorizado y asumido: ya me acostumbré a no salir de casa solo con mi bolso sino con 2 bibis, pañales y un cambio de ropa. Ya sé que el plan de “cenita y peli” y esa hora de tranquilidad al llegar a casa casi no existen. Ya no se me hace un mundo montar y desmontar el carrito y ya sé lo que es irse un fin de semana fuera de casa con un bebé.

Confieso que todo esto me costó y ahora, ya con una niña de 3 años, casi estaba superando esa etapa y cuesta volver a empezar, pero al final la balanza siempre se inclina para el lado bueno de las cosas y no cambiaría estos meses por nada del mundo.

Me gusta mirar a mis dos niños cuando están dormiditos y decirme a mi misma: ¡son míos! Y entonces reboso de amor, de ilusión y de alegría.

He aprendido que soy mucho más feliz si disfruto cada etapa de mi vida sin pensar en la siguiente y sin agobiarme por no poder estar en varios sitios al mismo tiempo; ahora toca niños y casa, ¡pues a disfrutar de ellos!.

El mundo de productos para bebé es inmenso y evoluciona continuamente, yo he descubierto algunas cosas nuevas que os recomiendo al cien por cien:

1. Carrito HEETEE MAYFAIR. Es el primer carrito con asiento calefactable, calienta biberones y cargador de móvil. Inventado y diseñado por un ingeniero español, es lo más cómodo y completo que hay ahora mismo en el mercado, ¡y además producto español! Os lo recomiendo.

WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.18.56-FILEminimizer.jpeg


2. La línea de cremas, gel y colonia de L’OCCITANE para bebés. Huele a limpio, a delicado, a talco, es perfecta para recién nacidos porque es muy suave y además no contiene alcohol.

3. Los pañales y toallitas LYLLYDOO. Nuestros hijos usan pañales durante una media de 3 años, esto supone el contacto de su piel con un producto día y noche, por lo tanto creo que es fundamental elegir una marca que use los materiales más naturales y beneficiosos para ellos. Esta marca desarrolla sus productos en colaboración con matronas, eligiendo con sumo cuidado cada uno se sus componentes. ¡Yo estoy encantada! Y también os lo recomiendo totalmente.

¡Os dejo algunas fotos de estos últimos 40 días!

WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.18.32-1024x768.jpeg


WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.17.54-FILEminimizer.jpeg


WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.14.27-768x1024.jpeg


WhatsApp-Image-2019-03-12-at-11.15.58-965x1024.jpeg




Lourdes dice que Carmen es cursi. La cursi es ella. Carmen es una niña dulce y tierna , eso no es ser cursi. Cursi es tratar de colocarle a las amigas esos horrorosos trajes, vestir como ella viste y hablar como ella habla, Lourdes es la encarnacion de la cursilería
 
Cielo, con la ropa en la barandilla de cristal y con las pinzas se me ha caído un mito....la Lou me ha defraudado yo creía que era mu fina y que en vez de aires por el trasero se tiraba Guccis de lo fisna que es ....y luego me tiende en el balcón :depressed::depressed: chiquilla que vives en una de las mejores calles de Sevilla...

Ahora en serio!!! me parece chabacano, vulgar etc... aunque lo haga la chica del servicio, ella esta en casa y lo tiene que saber.. chica un tenderete estilo así y desde la calle no se ve la ropa...en el fondo creo que es una palurda aspirante a pija...

4778_1_530.jpg
Prima, yo tampoco lo entiendo. No hay necesidad de dar el cante. Además es que es una calle digamos "monumental" de la parte turística de Sevilla y es muy fuerte tener la ropa ahí colgada, queda muy antiestético. Yo creo que debe estar incluso prohibido.
 
Alguien puede dar opinión experta?
Me llama la atención que debajo de cada volante han dejado espacio para q se vea el ribete del siguiente.
A ver, te doy mi opinión como sevillana, no como experta en costura.
Punto nº 1: el traje está SIN PLANCHAR. Error muy grande
Punto nº 2: los volantes de las mangas deben estar diseñados de una forma vanguardista. Serán muy modernos, pero parecen dos lechugas.
Punto nº3: En cuanto a los volantes del bajo pues parece que ha innovado y los ha diseñado rectos y con dos lineas descendentes a cada lado. Supongo que lo flipó sobre el papel, si es que lo ha utilizado, pero en el cuerpo de la mujer ¿cómo queda? Pues como si le coses al vestido papel de periódico mojado.¿ Y su silueta? Pues no favorece.
Punto 4º y último: ¿Dice algo el color?NO . ¿La tela? Tampoco . ¿El estampado? Anodino, unos lunaritos ahi ni fu ni fa.
En resumen, que es una mierda de traje que en el mercadillo los venden más lindos y más baratos. Que ni cincuenta euros daba por él y que en mi opinión, como sevillana, cuando veo un traje en un escaparate que me gusta digo...uish qué lindo, me encanta , lo pago a plazos, ahorro, quiero uno como ese. Y estas birrias es que sólo provocan risa...porfava, es que es tremenda: qué osadía perpetrar semejantes atentados al buen gusto.
 
Prima, yo tampoco lo entiendo. No hay necesidad de dar el cante. Además es que es una calle digamos "monumental" de la parte turística de Sevilla y es muy fuerte tener la ropa ahí colgada, queda muy antiestético. Yo creo que debe estar incluso prohibido.

Ya te digo infumable por el motivo que se las dan de : reformas en la casa por la interiorista de la releche de Sevilla, muebles de la tienda super pija de Sevilla donde una triste lampara te cuesta 200€, el papel de la pared puesto por un decorador, el baño de una materil especial que cuesta carisimo y así etc etc y luego me cuelga las sabanas en la barandilla de la terraza que se ven desde la calle...te quedas perpleja, ahí se ve el catetismo y el sin sentido de esta chica, aunque yo creo que verguenza no le da, después de ver las fotos que cuelga en instagram y vlog de su casa con desconchones en las paredes, plafones de balcón en la escalera y etc etc..
Yo tengo un amigo que vive en esa calle, mas al principio que la Palur, en un piso precioso que ha heredado de su abuela. Estuve una semana santa y te puedo asegurar que su escalera es de estilo señorial tenia pinta de vivir gente de parne y fisna y algún que otro despacho de abogado pero de alto nivel...enfrente esta la Universidad que es un edificio precioso, el hotel Alfonso XIII y edificios preciosos donde lo mas que se colgara en los balcones sera los faldones en Semana Santa para engalanar las calles...

Conclusión: aunque la mona se vista de seda mona se queda y esto para la pareja...creo que van de lo que no son, pq el hecho de ser famosetes no los hace personas distinguidas, elegantes, educadas, cultas y con principios...Que merito tiene Flan? matar animales y ella? haberse casado con el que mata animales. Ninguno de los dos es un premio nobel...
 
Lourdes dice que Carmen es cursi. La cursi es ella. Carmen es una niña dulce y tierna , eso no es ser cursi. Cursi es tratar de colocarle a las amigas esos horrorosos trajes, vestir como ella viste y hablar como ella habla, Lourdes es la encarnacion de la cursilería
la Paca cuando hizo lo de los jamones hace unas semanas también dijo que su hija Carmen era muy cursi.
 
Back