Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y lo peor es que son de los que obligan a la nany a llevar uniforme!!!!
Qué asquerosidad!!!
Si yo tuviera servicio en mi casa, yo no obligaría a usar uniforme, somos personas todos iguales!!!! Qué gilipollas
Mujer, alomejor la Nani quiere ponerse ella una batita de uniforme mas que nada para no mancharse su ropa pq conociendo a esta pareja lo mismo la tienen la niñera es multiservicios, cuida niños, plancha, comidas, etc... Aunque yo tengo amigas gilipichis que son aspirantes a pijas y contratan a gente para las tareas domesticas y les exigen ponerse uniforme...
 
No se nada sobre la.goyesca ni la feria de ronda, lo q si puedo decir es q sabiendo con exactitud la fecha q es, no entiendo por que este hombre no ha gestionado bien la corrida, para q coincida, y oye, si estas.dos figuras del toreo no les viene bien pues nada se llama a quien venga bien y a ellos se intenta el año q viene, lo q no veo es q pasta en dos los festejos y q pretenda mover todo por su mala gestión q el pueblo acepte así por q si....paca, cambia el jueves a Santo a miércoles anda y así alargamos la semana santa
 
Mujer, alomejor la Nani quiere ponerse ella una batita de uniforme mas que nada para no mancharse su ropa pq conociendo a esta pareja lo mismo la tienen la niñera es multiservicios, cuida niños, plancha, comidas, etc... Aunque yo tengo amigas gilipichis que son aspirantes a pijas y contratan a gente para las tareas domesticas y les exigen ponerse uniforme...
Estas pijadas le van a la lou como buena aspirante a pija q es ella, y se encarga de q salga ahí en la foto el uniforme para q se sepa su raza y tronio por q para ella tener una chacha tiene q ser lo más de lo mas! Aunque seguro q le paga en negro y una miseria... Cocinar poco cocinara por q la lou sólo come algas y la paca palmeras...la Carmen esto desde los.dos años es una persona completamente independiente y autónoma q se gana sola la vida y curro esto ya está bien entrenado de no dar mucho por saco, de ahí su cara de mala milk
 
es normal que no se lleven las cuñis...

eva es supertacaña, y no mueve un dedo sino es bien pagada...
igual la otra se pensaba que iba a acudir de modelo gratis.... hasta ahí podía llegar... si le hizo una tarta de cumple un año porque se la pagaba el hola...
Pasar modelos de Mibraguil es un retroceso profesional
 
Ostras!!! Cielo te mereces un plus de coti!!! je je que bueno vamos que no tendrán para una secadora no me jorobes...y en el supuesto caso en que se le haya estropeado comprante un tenderete y ponlo en la terraza e incluso en la terraza del otro lado...madre mía esto es de cutre y de marujis je je Flipando me he quedado, no me lo puedo creer la doña cursi y perfecta tendiendo en la barandilla que da a la calle...Ah! desde que se mudo la Lou a esta calle nunca mas volverá a ser lo misma la calle San Fernando..:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y esa bandera con que garbo colgada..!!!
Tía, tender en la calle es mu de barrio, no es de la Calle San Fernando, ni de Tronío, de aje, ni mucho menos de gente fina. Yo paso por ahí casi todos los días y un día vi colgada una especie de alfombra. Al día siguiente vi las sábanas y fue cuando saqué la foto, porque ya me pareció muy fuerte. Además es que eso no es un tendedero, es la baranda transparente glamourosa de la terraza del duplex.
Hoy he pasado y no le he sacado foto, pero había una camisa de la Paca con el cuello blanco y algo verde botella que no sé lo que era. También en la baranda, con pinzas de la ropa.
Estoy vigilante...sólo deseo ver bragas y calzoncillos de los paca y hago un reportaje que se caga la perra.
No sé, no sé cómo pueden ser tan cutres. Son los ÚNICOS que tienen la ropa colgada en la calle.
 
o la feria de abril de Sevilla sin toros en la Maestranza.
Las comparaciones son odiosas.
No compares.
Ronda es preciosa, la goyesca muy famosa, pero no es ni la feria de Abril, ni Fallas, ni San Fermines, ni Semana Grande ni por supuesto, San Isidro.

Que a mi Paca me importa un bledo, pero estoy con @quelita que la petición me parece desproporcionada.
 
Manolo el mexicano ha venido desde méxico para la misa de Rafa Serna.

1.jpg
Pues mira, eso dice mucho y bien de él.
 
4F1058BF-72A9-454A-949E-B9D66787DE7F.jpeg
Perfectamente reconozco el brazo de la Señora Carson, nanny que ha cuidado de tres generaciones de niños Mountains. Ahora entregada a la crianza del nuevo heredero Rivers Mountain.
 
Back