Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Puse un post hace poco opinando más o menos lo mismo q tu.
La casa de tu amigo me gustaría ver a mi, heredada de su abuela, me has dejado deseando te lo digo prima . Esa sí q debe ser elegante. Porque si era de familia, de herencias estará decorada estilo caro antiguo.
En fin, con palur lo único bueno es q nos reímos un rato.
Pues si es una herencia de su abuela materna, el edificio es antiguo pero esta reformado en la fachada pero manteniendo la esencia antigua del edifico, por dentro son las típicas casas señoriales con puerta para el servicio, la casa es de estilo antiguo lo que pasa que mi amigo y su mujer la reformo por dentro y se la pusieron un poco mas moderna aunque han conservado muchos elementos estéticos...No digo el edificio ni el número ya que es una persona anónima.
Mi amigo me comento que su abuela le dijo que en esa calle antiguamente habían casas para la clase alta de Sevilla, también habían edificios para los trabajadores con cargos superiores de la antigua fabrica de Tabacos que ahora es la universidad, que son los edificios mas normalitos que hay en la calle...Los pisos en esta calle son muy caros rozan los 600.000€ de ahí para arriba. Mi amigo siempre estuvo enamorado de esa calle y de la casa de su abuela y tuvo la suerte de que se la dejo en herencia y es una suerte pq tiene unas vistas preciosas, la ventana de su cocina da a los jardines de los Reales Alcázares..imagínate...una pasada... Suerte que tienen algunos...:):)
 
Perdona Carlotarj que te cite pero como tu eres la que pone mas fotos!!!

Es mi vista o veis como yo una pinza rara desde el pecho hasta el hombro llegando cerca del cuello, es que no se como se subraya para que lo vierais mejor...
Ah! Lou las mangas super cómodas vamos que va a pinchar un mejillón con el palillo en la comida y limpias media mesa, vamos pero puedes utilizarlas de servilleta en el caso de que no haya....Ay!! esta Palur trajes mu cómodos...
Creo que te refieres a "esto" prima ;););).
2019-03-17 13.56.45.png
 
Totalmente de acuerdo contigo.Me lo has quitado del teclado :cool:
La gente está muy mal últimamente.Debe ser cosa de la polución...:confused:
Declarar persona non grata por cambiar una fecha de festejos?... :eek::eek::banghead:
Totalmente de acuerdo contigo.Me lo has quitado del teclado :cool:
La gente está muy mal últimamente.Debe ser cosa de la polución...:confused:
Declarar persona non grata por cambiar una fecha de festejos?... :eek::eek::banghead:
 
Yo quiero pensar que no son las sábanas lo que hay colgando del balcón, o si lo son es para impedir que se vea a través de los cristales de la barandilla
2d786cea-dca0-43b2-8d0a-57452ad35f7c-jpeg.976399
y una pregunta en serio: estas casa son duplex o triplex? lo pregunto porque como decís que la ventana con la bandera es suya....
 
Me quedo loca, ¿Ha quitado la bandera? . La bandera es de ellos, siempre que paso por ahí le echo un ojo por si apareciera alguno como buena cotilla que soy. Alguna vez he visto a la asistenta en el balcón y una vez vi una de las sillas que aparece en el reportaje de Hola, precisamente en ese balcón de la bandera.
Yo una vez vi a la Tawa y cuando saqué el móvil pa la foto empezó a ladrarme, joía, ta bien enseñá.
 
jajajjaa que dice lapaca de triana que las cuñás palurda y gilette tienen una relación de cuñadas politicamente correcta
jaajajjaja
vaya dos arpías.
Yo creo que el asunto es que Eva no se ha puesto nunca un "diseño" de Lourdes y es posible que privadamente haya hecho algún comentario burlón que llegó a sus oídos. Pero como quiere Lourdes que Eva use un analelo si ella misma cuando se dio cuenta de que sus trajes sólo provocaban burlas quitó el negocio y se inventó el de los mibraguiles que tampoco le gustan a Eva.
 
Yo creo que el asunto es que Eva no se ha puesto nunca un "diseño" de Lourdes y es posible que privadamente haya hecho algún comentario burlón que llegó a sus oídos. Pero como quiere Lourdes que Eva use un analelo si ella misma cuando se dio cuenta de que sus trajes sólo provocaban burlas quitó el negocio y se inventó el de los mibraguiles que tampoco le gustan a Eva.


creo que ni siquiera los andrajos de palurdes tienen mucho que ver
simplemente no se tragan. imagino sobretodo a lospaca hablando de ella, como tema recurrente

igual que se nota que mijacatetana no traga a palurdes. sin embargo con lagilette se la ve cariñosa, abrazándola y besándola
 
Yo he pensado que si dejan de tender ahí será porque nos han leído. O alguien nos lee -de la agencia Korpas- y les ha advertido (esta segunda opción la veo más plausible). Yo no sé si han quitado la bandera porque de este modo la casa es muy identificable y ,no es por nada, pero hay gente loca por ahí que conviene evitar. Aunque a mi me caen fatal pues es una tirria sólo para descojonarme pero no les deseo ningún mal; al contrario, espero que les vaya muy bien para seguir riéndome y cotilleando.
 
Yo quiero pensar que no son las sábanas lo que hay colgando del balcón, o si lo son es para impedir que se vea a través de los cristales de la barandilla
2d786cea-dca0-43b2-8d0a-57452ad35f7c-jpeg.976399
y una pregunta en serio: estas casa son duplex o triplex? lo pregunto porque como decís que la ventana con la bandera es suya....
A ver sí así como os lo pongo en la imagen os queda más claro.


2-D786-CEA-DCA0-43-B2-8-D0-A-57452-AD35-F7-C-copia.jpg
 
Back