Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo he pensado que si dejan de tender ahí será porque nos han leído. O alguien nos lee -de la agencia Korpas- y les ha advertido (esta segunda opción la veo más plausible). Yo no sé si han quitado la bandera porque de este modo la casa es muy identificable y ,no es por nada, pero hay gente loca por ahí que conviene evitar. Aunque a mi me caen fatal pues es una tirria sólo para descojonarme pero no les deseo ningún mal; al contrario, espero que les vaya muy bien para seguir riéndome y cotilleando.
Korpa fue de los García-Pelayo, pero desde hace unos años es de Paloma García-Pelayo. Y el Chispi tiene con su mujer la agencia Gtres. Pero ambas agencias de nutren del material de la otra.
 
Korpa fue de los García-Pelayo, pero desde hace unos años es de Paloma García-Pelayo. Y el Chispi tiene con su mujer la agencia Gtres. Pero ambas agencias de nutren del material de la otra.
Lo que quiero decir es que rastrearán los foros las agencias, no ellos directamente. Porque me parece descorazonador ponerse a leer lo que nosotros publicamos.
 
Yo quiero pensar que no son las sábanas lo que hay colgando del balcón, o si lo son es para impedir que se vea a través de los cristales de la barandilla
2d786cea-dca0-43b2-8d0a-57452ad35f7c-jpeg.976399
y una pregunta en serio: estas casa son duplex o triplex? lo pregunto porque como decís que la ventana con la bandera es suya....
es un dúplex ático, la planta primera es de otro vecino. Y en cuanto a lo de las sabanas, siempre tienden la ropa ahí, que es terrible teniendo en cuenta que es una zona monumental de Sevilla. Yo vivo muy cerca y veo el panorama todos los días, ahí tienden de todo, sabanas, colchas, fundas nórdicas y hasta las camisetas sudadas de la paca cuando viene de entrenar. Y por cierto, la señora del uniforme, es la señora que les limpia, no la nani del niño, aunque seguro que la pobre la tendrán para todo.
 
Back