Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Qué par de "sinsustancia"...hablando en la entrevista de que si La Paca era el favorito de su madre y Palurdes la favorita de la suya...sin pensar en cómo se puedan sentir sus hermanos...
En si el bebé es más guapo que su hermana...etc etc...
Esta gente, aunque ya lo sabíamos, es la típica pareja que da una perezaaaa que te mueres....no tienen tema de conversación de gente adulta...son los típicos que se mueven por la apariencia, por el figurar...un par de personajes que no aportan nada de nada de nada!!!!.
Es que ya me da hasta coraje entrar a este hilo!!!!
 
49527672_222527562029963_1379729617223780915_n.jpg


49509697_392823704831050_8995961138177000413_n.jpg
 
Normal q no se decida la pobre criatura si son espantosas esas pijamas estara pegando berridos ...ya de por si es una cría fea según su madre y para colmo la visten con esos trapos. ..
 
En síntesis:
-La muy palurda, por no llamarla otra cosa (me tengo que contener), le cuenta a todo el país lo fea que le parecía su primera hija y lo guapo que es el heredero.
-Y cosas que ya imaginábamos: lo eterno que se le hizo el embarazo, la pereza que les da ponerse con todos los trastos de puericultura, que no quiere pasar por otra preñez, que si puede ser el último, que por ser el segundo ya pensaba que no le iba a hacer ilusión... sus sinsentidos habituales. Qué pereza.
 
Back