Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

49459388_276163429745022_8681660283699180210_n.jpg
 
Eso es un fraude de ley como un piano. Pero la seguridad social no actúa.

Es que resulta imposible probar que comparten vida bajo un techo, sobre todo si siguen teniendo cada uno su casa.

En cualquier caso, imagínate la que armarían la AVT o Covite si pudiese probarse y le quitasen la pensión a la viuda de un asesinado por terrorismo. Pero solo por que un tipo pernocte en tu casa no pueden probar que sea tu pareja y no un simple amigo platónico, jajaja... Dentro de las paredes ¡ahhhhh!
 
Lo de decir ella que "es más guapo que Carmen cuando nació", me deja sin palabras. Cray, eso guardátelo para ti, y tus íntimos en todo caso, pero no lo pongas en la revista Hola por escrito, para la posteridad. Si da igual, ser guapo en la cuna o no, pero no se, a mi personalmente me da penilla por la cria.
Y otra cosita, hacer la exclusiva a las 72 horas de nacer la criatura...y meter a tanta gente del Hola en tu casa para las fotos...., no se, a mi m eparece que no piensas ni en la salud de tu recien nacido.
Bingo. Meter a no sé cuántas personas van del Hola, pero entre maquillador, estilista, fotógrafo y ayudante del fotógrafo mínimo 4 personas, que serían más seguro, en una casa con un niño de 2 días, en pleno mes de enero que el virus de la gripe campa a sus anchas, y el niño sin vacunar...... Asierto seguro.
 
Ahora nos faltará el bautizo del varón de la estirpe Rivera Montes...
Al tiempo.
Esta es la exclusiva de Carmen ,que era monísima.Ver el archivo adjunto 918720
La niña en esa foto está para comérsela.
Carmen, hija, que te quede claro: eres monísima. (Manda huevos que lo tenga que oír por gente de fuera).
 
En unos minutos estará toda la revista HOLA subida en el hilo Prensa rosa en el kiosko Cotilleando por si queréis leer el reportaje de la exclusiva

https://www.cotilleando.com/threads/prensa-rosa-en-el-kiosko-cotilleando.103021/page-800

Ver el archivo adjunto 918878

Esta portada es la menos sorpresiva de la historia. Hacía décadas que se esperaba que ocurriese, que llegase el Francisco del Fran. Este niño ha sido más esperado que el Mesías, jajajaja...
 
Back