Boda de Javier Garcia Obregón y Eugenia Gil

Reflexiones varias:

1)Según Paloma su hijo que es economista y trabaja para una súper empresa, no se sabe cuantísimas horas al día, y por ende tiene un sueldazo acorde a estas circunstancias, con un padre que ha heredado un pastón y luego los novios venden exclusivas al Hola, cual Jesulines/Campanarios cualquiera?

2) Os imagináis tener de suegra a la falsa y egolatra de Paloma? Que te va con esa sonrisita y a la que te das la vuelta te hace un traje a medida? Yo la veo muy de personaje de los Javis. Desde ya, pido que la contraten para la nueva temporada de Paquita Salas, haciendo de su misma. Presentadora trasnochada de los 90, con delirios de grandeza, que quiere relanzar su carrera y no sabe como.

3) Que narices le ha pasado al padre del novio? Era un tío súper atractivo, está completamente ajado, hay campesinos de 70 años con mejor piel y tampoco es tan mayor para estar así. Me da que pensar que lleva mala vida.

4) Me flipa esa novia polioperada (mal), nariz, labios, pechos, botón, pómulos… que se va a hacer a los 40? Está por otro lado encantada de conocerse, a poco que le den cordelillo… esta chica promete, las va a tener pardas con Paloma. He leído por aquí que es de Vigo, alguna primi de por allí que nos informe un poco sobre la novia y familia?
A mí me parece el horror que con tanta pasta tengan que hacer exclusiva, una catetez.

Por otro lado, el ex de Paloma se quedó así justo después de la separación, de ser atractivo se adelgazó y estropeó mucho. Creo que no se acabó de recuperar nunca.
 
Lo de sandalias con pieles , por la mañana queda espérpentico . Que tal unos estiletos Jimy Choo en beige ? Le estilizaría la pierna y además le taparía esos pies de señora mayor . O unos Blanick? . En fin, excepto en pleno verano, y de tarde lo de las sandalias brilli brilli, me parecen horteras a esa edad . Claro , que horteras en esta boda, hay para regalar
 
He leído que sonó el himno de España en la ceremonia, se ve que ahora lo hacen muchos. Alguien sabe en qué momento de la ceremonia suena? En la Consagración?? (si hay eucaristía), a la salida, a la entrada????
Lo del himno de España en la consagración, en modo "light" (no modo "Rafa Nadal gana el Roland Garros") es bastante habitual, y para nada una "moda de ahora" (yo lo llevo viendo toda mi vida). La cagada de himno a todos trapo fue en la boda de María Pombo, yo nunca había escuchado algo así... No sé quien organizo el "USB de temas de la iglesia", pero una cagada de un calibre ...

En esta apuesto por el himno"suave"
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back