Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pero qué embarazos ha tenido esta muchacha? Cualquiera diría que se ha tirado 4 meses vomitando como la duquesa de Cambridge, o ha tenido que guardar reposo absoluto 9 meses..... A ver, que respeto que no disfrute especialmente en los embarazos (ella se lo pierde), pero de ahí a que hable de sus embarazos como habla, que parecen una tortura china, va un trecho.
De todas formas, me da pena, porque no disfruta ni de los embarazos, ni de los niños, por lo que se ve.
 
Qué par de "sinsustancia"...hablando en la entrevista de que si La Paca era el favorito de su madre y Palurdes la favorita de la suya...sin pensar en cómo se puedan sentir sus hermanos...
En si el bebé es más guapo que su hermana...etc etc...
Esta gente, aunque ya lo sabíamos, es la típica pareja que da una perezaaaa que te mueres....no tienen tema de conversación de gente adulta...son los típicos que se mueven por la apariencia, por el figurar...un par de personajes que no aportan nada de nada de nada!!!!.
Es que ya me da hasta coraje entrar a este hilo!!!!
De verdad muy fuerte Fran diciendo q era el favorito EL de su madre.
No sé porque, no he pensado en Cayetano, sino en JULIÁN. nos puede caer peor o mejor, pero además de darle de lado, me parece feísimo ese comentario.
Qué prepotencia. No puedo con este par, de verdad. Qué asco dan. Y la entrevista es insustancial.
Anda que no hay cosas que contar... Mucho más bonitas y emotivas.
 
Se llevan 3 años.
3 años.
Que dice palourdes de dos embarazos tan seguidos:confused::confused:(n)(n)(n):oops:..
Ver el archivo adjunto 919105
Eso he pensado yo, tres años de diferencia entre hermanos significa que la mayor va al cole, come solita comida como el resto de la familia, vamos, que es más autónoma y te puedes centrar en el bebé recién nacido. No quiero imaginar a Palur teniendo como yo tuve dos bebés con 20 meses de diferencia, dos tamaños de pañales, uno pures, otro leche... Que el mayor era un bebé todavía, y yo tuve que hacer malabarismos para cuidarles a los dos mientras mi marido trabajaba, fue duro. Y bonito.

Pero bueno, que a Palourdes por un lado le parece que ha tenido dos embarazos muy seguidos y por otro, dice que no recordaba ya lo que era un bebé tan pequeño. Es asi de inteligente.:rolleyes:
Ya, lo de decir que Carmenesto era un bebé normal y Curroaquello es guapo.:mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:
Eso he pensado yo, tres años de diferencia entre hermanos significa que la mayor va al cole, come solita comida como el resto de la familia, vamos, que es más autónoma y te puedes centrar en el bebé recién nacido. No quiero imaginar a Palur teniendo como yo tuve dos bebés con 20 meses de diferencia, dos tamaños de pañales, uno pures, otro leche... Que el mayor era un bebé todavía, y yo tuve que hacer malabarismos para cuidarles a los mientras mi marido trabajaba, fue duro. Y bonito.

Pero bueno, que a Palourdes por un lado le parece que ha tenido dos embarazos muy seguidos y por otro, dice que no recordaba ya lo que era un bebé tan pequeño. Es asi de inteligente.:rolleyes:
Ya, lo de decir que Carmenesto era un bebé normal y Curroaquello es guapo.:mad::mad::mad::mad:
3 años es la diferencia ideal entre 2 hijos, al menos en mi opinión. Pero esta chica nunca va a estar satisfecha con nada, por lo que parece.
 
3 años es la diferencia ideal entre 2 hijos, al menos en mi opinión. Pero esta chica nunca va a estar satisfecha con nada, por lo que parece.
Para mí también es la diferencia perfecta, aunque reconozco que ahora que los míos son más mayorcitos me encanta que se lleven poco tiempo por lo mucho que comparten: amigos, vivencias, juegos.
El tema aquí está en el conflicto de esta mujer, que tiene que disimular el poco instinto maternal que tiene. Que no pasa nada, no es obligatorio tenerlo, pero para ella y su manera antigüita de ver la vida es un problema. Añadimos la poquita neurona que gasta cuándo abre la boca, y de ahi nos salen frases gloriosas para la historia.
 
Última edición:

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back