Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo que es indiscutible es que estos dos sólo saben tener niños preciosos... (muchas veces los recién nacidos son algo feillos o arrugadillos, aunque todos me parecen achuchables, pero estos son una monada).
 
Bueno en la nariz gracias a Dios no se parece al padre un plus para el niño
Por que no mira al niño en vez al horizonte ....estará pensando aquí tenéis la continuidad de la saga Riveira con estirpe y tronio aquí os lo enseño a Sevilla y al mundo entero.../QUOTE] por que soy el único hombre en la tierra que tiene un hijo...que tipo tan casposo
Y esa foto no es del Paquirri padre?
 
Subido al foro de prensa por @Bailarina

hola-bailarina-055-jpg.918941

hola-bailarina-056-jpg.918942

hola-bailarina-057-jpg.918943


hola-bailarina-058-jpg.918944


hola-bailarina-059-jpg.918945


hola-bailarina-060-jpg.918946


hola-bailarina-061-jpg.918947


hola-bailarina-062-jpg.918948

hola-bailarina-063-jpg.918950


hola-bailarina-064-jpg.918951
Ay la Sandra Aladro, qué porquería de reportaje. Donde ha ido a parar el Hola por Dios, sacando como exclusiva la vida de esta pareja de aburridos sin glamour ninguno. Como alguna forera decía, la revista está para no comprarla.
El comienzo del reportaje "el sol que entra por la ventana de una Sevilla templada etc..." es ridículo. El peloteo a Fran diciendo que ya, tras un año en Espejo Público, se maneja fenomenal detrás de las cámaras es INDIGNANTE. O sea, que para qué estudiar la carrera de periodismo, si te pasas un año enchufado en Espejo Público por ser un famosete de tres al cuarto ya eres capaz de dirigir una entrevista. Menos mal que casi nadie debe leerse el texto.
Y la entrevista...recomiendo leerla si tienes insomnio, llena de topicazos. Lo poco que revela más allá de ellos, yo no sé si será verdad, pero si lo es creo que deben hacer terapia. Comparando a los hijos recién nacidos, un embarazo "que se hace largo", pereza por ocuparse de un bebé (alguien que no hace nada) y el padre con la genética, que si se parece a él, que si el dedo del pie,etc...
Por otra parte, Lourdes es cero fotogénica, con todo el atrezzo que lleva y la preparación casi no sale bien en ninguna foto; la foto en la que simula sonreir al bebé no sé cómo la han seleccionado, si se ve que está paralizada con la sonrisa, no transmite espontaneidad ni ternura. El otro pa qué decir nada, si es una señororona franquista.
Me ha dado un poco de mala leche esta entrevista, casi me planteo dejar el hilo porque esta gente cada vez está más cansina y me reía más con el blog de la Paca con sus ideas machirulas: "me emborrasho el día de nochebuena con mis amigotes, mientras la mujé prepara la cena" y las ínfulas de grandeza de la tontaina de la Lou "asierto seguro", "como poné la mesa pa una cena de amigos" y esas cosillas.
Ahora buff, me dan una pereza mu grande.
 
De verdad que Palurdes nos quiere hacer creer que prefería otra niña?????
O sea, sabes que un niño es el sueño de tu marido, que ya tiene una hija con otra mujer, tú tienes una segunda hija con él, y su sueño sigue siendo tener un varón, y viene otro bebé y tú sigues queriendo oootra niña?
Eso ya es por jod...r!!
A eso se le llama hablar por no callar. A ver si es que lo dice para que creamos que no es sumisa al marido....
 
La bromita deldedo gordo creo q la dijo el dia q el niño nacio a espejo público....me parece tan gañán, tan de mal gusto bromear con eso, soy su mujer q acaba de pasar por un parto de horas en q te ha partido por la mitad un niño del tamaño de una sandía, y encima tengo q oir bromitas como esta q se las dira a todo dios q entra por la puerta por q se piensa q es el chiste mas bueno del mundo, y lo dice en espejo público y en Hola...Si es mi hijo por q saco mi dedo gordo...el cabreo q yo pillo sería importante, pero claro yo.soy una chica normal q tengo un curro y soy autosuficiente e independiente y con mi marido hacemos un tándem y jusntos sacamos adelante nuestra vida...no soy una subnormalita sin oficio ni beneficio q tiene q vivir de las migas q le quiera soltar su masho.dominante y q tiene q tragar, y esa es la diferencia, ni regalada querria yo la vida.de esta mujer, es un retroceso
 
Back