Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver!! que yo ya me estoy liando!! no se supone que le traian las telas como a los grandes modistos que se las llevan los mismos proveedores a sus ateliers ya que son como ella dice de unas materias primas de calidad etc....pq yo no veo a Victorio & Luchino comprando en estas galerías, que no tengo nada en contra de esta tienda pero vamos que si va a comprar a esa tienda con la pinta que tiene la misma van a tener tanta tela para una colección de una Renombrada Diseñadora Sevilla como es nuestra Lou y de calidad ni hablamos...y luego van las cuatro incautas y para reirle las gracias a la insulsa Lou le pagan 400 eurazos por una :poop: de falda o vestido...manda narices y encima es tan lerda que saca las fotos de donde compra las telas....(No soy de Sevilla, desconozco la tienda pero por el vídeo tiene toda la pinta de ser una tienda normalita de telas donde todo ciudadano de a pie como yo vamos a comprar)
Yo conozco esa tienda, he ido varias veces. Está en un polígono industrial en el que abundan almacenes de chinos
 
p88p3.jpg

Esto es una amenaza, no?
 
Ah
el cordobés no ha ido este año. El cordobés fue hace uno o dos años atrás, pero con lo del 90 cumpleaños de Mickey han estado colgando fotos de cuando fueron. Además cuando Nuria y Fran han sido invitados a ir, el cordobés estaba en la cama del hospital porque lo operaron en Sevilla el 15 de noviembre, y esto de Disney fue el fin de semana del 16,17 y 18 de noviembre. Y el cordobés salió del hospital el 18 de noviembre.

esas fotos del cordobés y su familia son de abril de 2017

https://www.hola.com/actualidad/2017041293210/virginia-troconis-nieves-alvarez-paz-vega-disney/

https://www.hola.com/actualidad/gal...ia-troconis-nieves-alvarez-paz-vega-disney/1/
Ah!! pues pensaba que era de este año pues como la ha colgado hace unos días en su instagram pensé que también habían ido!! pero bueno era mas o menos para ver como se va vestido en condiciones y como se va disfrazado royo paleto que te mueres a Disney
upload_2018-11-28_18-19-3.png
 
Yo conozco esa tienda, he ido varias veces. Está en un polígono industrial en el que abundan almacenes de chinos
Tápate comprando tela al por mayor :banghead::banghead::banghead: que no pasa absolutamente nada de hecho yo compro telas en los puestos de los mercadillos pero lo bueno de Lou es que luego nos vende la moto de que son vestidos exclusivos claro esta pq no hay mucha que haga semejantes mamarachadas textiles y los quiera vender a precio de vestidos a la altura de Oscar de la Renta...y la pava encima saca el vídeo de donde compra las telas (poco cerebro) y luego Lou con que cara vas a pedir por una :poop: de trajes y faldas que haces mas de 400 €
 
A ver!! que yo ya me estoy liando!! no se supone que le traian las telas como a los grandes modistos que se las llevan los mismos proveedores a sus ateliers ya que son como ella dice de unas materias primas de calidad etc....pq yo no veo a Victorio & Luchino comprando en estas galerías, que no tengo nada en contra de esta tienda pero vamos que si va a comprar a esa tienda con la pinta que tiene la misma van a tener tanta tela para una colección de una Renombrada Diseñadora Sevilla como es nuestra Lou y de calidad ni hablamos...y luego van las cuatro incautas y para reirle las gracias a la insulsa Lou le pagan 400 eurazos por una :poop: de falda o vestido...manda narices y encima es tan lerda que saca las fotos de donde compra las telas....(No soy de Sevilla, desconozco la tienda pero por el vídeo tiene toda la pinta de ser una tienda normalita de telas donde todo ciudadano de a pie como yo vamos a comprar)
jaaaaaaaaaajajaja! no habia visto el video!! podia cortarse un poco y no poner esa cutrez. es increible lo de esta mujer
 
Yo conozco esa tienda, he ido varias veces. Está en un polígono industrial en el que abundan almacenes de chinos
Galerías Madrid está en la calle Cuna, en el centro de Sevilla, y es una tienda de telas normalisima, baratita y desde luego sin nada lujoso ni exclusivo. Esta chica ya no sabe que mas tonterías hacer.
 
Back