Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

del insta story de Palur

45282018_205570660333337_5011836080407347558_n.jpg

45302115_372185136688087_3091931450266089976_n.jpg

45306388_1976740635728132_2393491785472571859_n.jpg

46731308_321874285071492_776416728314265650_n.jpg
Parece ropa para la familia Adams.:confused:
Que horror.:eek:
Todo negro y oscuro.
Que feo.
 
En mi ciudad hay varias tiendas de galerias madrid. Es una tienda de telas de precios asequibles, tienen de todo; lo mismo encuentras telas muy baratitas que otras más caras. Pero no es una tienda de telas exclusivas ni nada por el estilo. En telas de flamenca no suelen ser muy originales. Hablo de lo que conozco, no sé si en otras ciudades será diferente.
 
45282018_205570660333337_5011836080407347558_n.jpg


Por favor alguien me puede decir para que sirve el volantito de flores que esta junto al body...es que yo no soy tan moderna y no me entero, desde luego que si es lo que me imagino un cuello de flores para el niño le doy a Lou la medalla a la bobalicona del año, pues con la niña muchas veces la llevaba vestida de niño y ahora al niño le pone flores....:banghead::banghead::banghead:
 
pues de Sibi he notado algo: desde el 7 de octubre (fecha de su aniversario de boda) no hay una foto de ella y Álvaro juntos en redes sociales, ni siquiera desde esa fecha han publicado un vídeo/foto en insta story. Y esta semana ha sido el cumpleaños de Sibi, y él en redes sociales no la ha felicitado. Y las amigas de Sibi le han enviado flores por su cumpleaños a la casa de su madre, y no a la casa que "comparte" con Álvaro... algo raro hay ahí porque ellos constantemente suelen publicar fotos juntos en insta story.


Las últimas fotos que han publicado juntos cada uno en sus IG, corresponden al 7 de octubre, después ninguno ha publicado una foto/vídeo con el otro:

La última foto que publica Sibi con Álvaro (del 7 octubre):



La última foto que publica Álvaro con Sibi (del 7 octubre):


Yo sinceramente interpreto a estas dos hermanas me refiero a Lou and sister (ojo!!! es mi percepción por lo que ellas muestran en sus redes y demás) que son dos chicas muy aleccionadas por una madre y familia super tradicional y conservadora osea ARCAICOS por lo que se observa, donde las niñas en edad casadera toca buscarse un marido de buena posición y casarse, tener familia y ser una buena esposa. No es normal que estas dos hermanas estudien carreras que luego no ejercen o dejen a mitad para casarse por el hecho de encontrar un marido que les facilite digamoslo así la vida sin necesidad de pencar o calentarse la cabeza.
No es normal que las dos hermanas se hayan casados con hombres 10 años mas mayores que ellas, ni que se casen con 25 años hoy en día por la iglesia. Yo creo que estas niñas han seguido los consejos de mama, titas y demás y en cuanto han tenido edad y se han encontrado con buenos partidos (bueno el Flan por su parte yo creo que fue un lavado de imagen en toda regla y de partidazo deja mucho que desear) y da la impresión por lo menos en el caso de Lou que es quien mas expone en redes que su hermana ( que desde que se caso se ve que el marido la aparto de este circo) hace todo lo que el marido dispone y por lo menos ella cuando habla lo transmite así, con lo cual es normal que hayan crisis de parejas como es lógico y que ademas si en vez de realizarte una misma antes de convivir con una pareja te sometes a ir a rebufo de la pareja pues lo normal es que al final las chicas se frustren, como en el caso de Lou, ya no la veo como al principio con Flan es mas hay veces que me recuerda a Lady Dy con cara triste en algunas fotos... alguna de las dos hermanas con el tiempo se separara...
 
La palur es palurda hasta para grabar un video. A mi me marea, no tiene ni idea de grabar, siempre hace un barrido de un lado a otro con el mvl a toda velocidad. Da igual dónde este o qué quiera grabar. Me dan ganas de escribirle y decirle que deje de subir videos de :poop:, que me mareo.
Lo de Sibi, la verdad es que las RRSS hoy en día te muestran todo, y si antes el matrimonio publicaba cosas y ahora no, es que hay algo ahí. Y si en su cumple las amigas mandan las flores a casa de madame búho en vez de al hogar conyugal, me huele a chamusquina. @Carlotarj si notas algo raro no dejes de informarnos. ;)
 
45282018_205570660333337_5011836080407347558_n.jpg


Por favor alguien me puede decir para que sirve el volantito de flores que esta junto al body...es que yo no soy tan moderna y no me entero, desde luego que si es lo que me imagino un cuello de flores para el niño le doy a Lou la medalla a la bobalicona del año, pues con la niña muchas veces la llevaba vestida de niño y ahora al niño le pone flores....:banghead::banghead::banghead:
Menos mal que lo has preguntado prima, yo todavia estoy ojiplática con el redondel. Y el color y el tejido del body son siniestros como poco :nailbiting::nailbiting::nailbiting:.
 
Esta chica debería mejorar las fotografías de su blog, incluso contratar un profesional. Se ven demasiado "caseras", con poca luz, oscuras...Si de verdad quiere dar el pego como icono de algo, que empiece por mejorar su blog.
 
Back