Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

p88p3.jpg
 
Una familia de la Cañada Real ha sido agraciada con un viaje a Disney.

lourdes-montes1a-a.jpg

Con los gorros que habrán en este parque temático y se ha puesto el que peor le sienta a ella, si es que tiene una mano pa to y flan que modelo de gorro es ese? tipo Lina morgan!!!

upload_2018-11-28_15-0-41.jpeg
Hay hombres que con el paso del tiempo se les ve mas guapos y seductores pero Flan hijo que te ha pasao que vistes como un abuelo ochentero!! con ropa 3 tallas mas grande y sin contar las chorradas que haces en esos vídeos auténticos de hombre rustico que cuelgas en tu instagram, pero cuéntame que te ha pasado chiquillo que dentro de poco te vemos con el gallato como un patriarca....

24750525-k94E-U30696459732N1F-490x578@El%20Correo.jpg
 
A ver!! que yo ya me estoy liando!! no se supone que le traian las telas como a los grandes modistos que se las llevan los mismos proveedores a sus ateliers ya que son como ella dice de unas materias primas de calidad etc....pq yo no veo a Victorio & Luchino comprando en estas galerías, que no tengo nada en contra de esta tienda pero vamos que si va a comprar a esa tienda con la pinta que tiene la misma van a tener tanta tela para una colección de una Renombrada Diseñadora Sevilla como es nuestra Lou y de calidad ni hablamos...y luego van las cuatro incautas y para reirle las gracias a la insulsa Lou le pagan 400 eurazos por una :poop: de falda o vestido...manda narices y encima es tan lerda que saca las fotos de donde compra las telas....(No soy de Sevilla, desconozco la tienda pero por el vídeo tiene toda la pinta de ser una tienda normalita de telas donde todo ciudadano de a pie como yo vamos a comprar)
 
También han ido el Cordobés y su familiaVer el archivo adjunto 877595
el cordobés no ha ido este año. El cordobés fue hace uno o dos años atrás, pero con lo del 90 cumpleaños de Mickey han estado colgando fotos de cuando fueron. Además cuando Nuria y Fran han sido invitados a ir, el cordobés estaba en la cama del hospital porque lo operaron en Sevilla el 15 de noviembre, y esto de Disney fue el fin de semana del 16,17 y 18 de noviembre. Y el cordobés salió del hospital el 18 de noviembre.

esas fotos del cordobés y su familia son de abril de 2017

https://www.hola.com/actualidad/2017041293210/virginia-troconis-nieves-alvarez-paz-vega-disney/

https://www.hola.com/actualidad/gal...ia-troconis-nieves-alvarez-paz-vega-disney/1/
 
Inteligente la amiga, espero a casarse cuando se agotaron las existencias de Analerdos
Por cierto y saltando de tema (los vestidos de novia feos me la trajeron a la mente)..y Sibi, donde anda? Desde la boda ni se la ve.
 
.y Sibi, donde anda? Desde la boda ni se la ve.
pues de Sibi he notado algo: desde el 7 de octubre (fecha de su aniversario de boda) no hay una foto de ella y Álvaro juntos en redes sociales, ni siquiera desde esa fecha han publicado un vídeo/foto en insta story. Y esta semana ha sido el cumpleaños de Sibi, y él en redes sociales no la ha felicitado. Y las amigas de Sibi le han enviado flores por su cumpleaños a la casa de su madre, y no a la casa que "comparte" con Álvaro... algo raro hay ahí porque ellos constantemente suelen publicar fotos juntos en insta story.


Las últimas fotos que han publicado juntos cada uno en sus IG, corresponden al 7 de octubre, después ninguno ha publicado una foto/vídeo con el otro:

La última foto que publica Sibi con Álvaro (del 7 octubre):



La última foto que publica Álvaro con Sibi (del 7 octubre):

 
Uff, problemas tan pronto? Pobre chica, eso de mandarle flores a casa de la madre solo se entiende si el.esposo esta de viaje y Ella se fue a casa de la madre
 
Back