Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

hola-bailarina-024-jpg.873839


El tratante de ganado y la diseñadora en sus ratos libres.


Dios que pintas el Flan abuelo total y ella pues no se ni como describirla...pero lo + es el bolso...es total :banghead::banghead:
mujer-de-pensamiento-37787237.jpg
 
Pero que me diga a mi Lou quien se va a poner semejante disparate...!!! vamos ideas de modelitos para estas navidades.. y si no el cinturón con el Gallo para noche buena para que entone con la misa el gallo..por Dios, por Dios y por Dios.. por favor gente de Sevilla hacer una manifestación o algo esto es un atentado en toda regla contra el buen gusto..
 
sí, es la que se casa el 31 de diciembre.
Se casa un 31 de Diciembre :banghead::banghead: como se si no hubiesen mas días que ese día es para pasar el fin de año, viajar, o pasarlo en familia pero a particularmente para una boda lo veo raro, desde luego las amigas de Lou son raritas, una se casa que parece la novia de Shrek la Fiona que por cierto en el vídeo de la boda de la hija de los Morancos Lou no aparece por ningún sitio, se ve que la chica dijo a los fotógrafos ni se os ocurra sacarla que bastante tengo ya recuerdo con ver mis fotos, otra amiga que se hizo el traje con la sabanas de su abuela, la hermanisima que iba un poco disfrazada para mi gusto y la edad que tiene ya que por la parte del tocado del pelo parecía la Nancy rusa y por debajo el invento ese de falda de hojas del caribe con bolsillos todo un acierto aparte de estar cosido como el culo y por que no sabemos de las demás pero imagino que por el mismo hilo...:poop::poop::poop:
 
toma micro, no te pierdas el mantequillero



Escapada a Londres

No hay nada mejor para recargar pilas que viajar y si encima es con amigas, ¡mucho mejor!

Tengo recuerdos maravilloso de escapadas con mis amigas: Comillas, Vigo, Tarifa, Marrakech, Nueva York... Y lo mejor de todas y cada una de ellas es lo muchísimo que nos reímos, sin duda eso da años de vida.

Esta vez hemos estado en Londres, han sido solo tres días pero nos ha dado tiempo a hacer casi todo lo que teníamos planeado. No hemos parado ni un momento, el tiempo ha sido frío pero sin lluvia así que hemos podido ir paseando a la mayoría de los sitios.

Si viajáis a Londres, y tenéis la suerte de que no llueva, el paseo desde la TATE o hasta Trafalgar Square, con parada en la National Gallery es una muy buena opción. Después podéis llegar hasta Piccadilly Circus y de ahí cena en el Soho. Os recomiendo un sitio muy divertido y en el que se come fenomenal “Burguer & Lobster”.



El segundo día fuimos a Notting Hill, Hyde Park y al museo Victoria & Albert para ver la exposición “el armario de Frida”, ¡¡maravillosa!!



En Notting Hill os recomiendo un restaurante italiano en Portobello que se llama East Pizza. Os recomiendo parada en Harrods y en Liberty, aunque sea solamente para disfrutar de las miles de cosas bonitas que tienen. En Liberty compré varios pañuelos para la solapa de las chaquetas tanto para Fran como para mi, no me canso de los estampados típicos de la casa. Otra tienda que me encanta y en la que siempre compro algo es Anthropologie, esta vez fue una taza, un cuaderno y un mantequillero.





Por último un paseo por Belgravia siempre es agradable, te transporta a otra época y podéis aprovechar para comer en alguno de sus restaurantes, como por ejemplo Kouzu (japonés), es una maravilla y no es excesivamente caro.

Os dejo algunas fotos resumen del viaje.











Como os decía al principio, lo importante no es dónde sino con quién.

Flipo!! Gracias Lourdes!! Qué buenas recomendaciones!! Picadilly, T. Scuare y Harrods!! Tía, me has salvado la vida. Y una cosa bonita, como se nota que no sabes estar contigo misma, irse sola de viaje a veces, es maravilloso.
 
https://www.hola.com/actualidad/gal...rancisco-rivera-lourdes-montes-hija-disney/1/

DE CHIARA FERRAGNI A FRANCISCO RIVERA, ¡NADIE QUISO PERDERSE EL 90 CUMPLEAÑOS DE MICKEY MOUSE!

lourdes-montes1a-a.jpg

Francisco Rivera y Lourdes Montes visitaron por primera vez Disneyland Paris con su hija Carmen. Los tres disfrutaron de un fin de semana lleno de magia y emociones, celebrando el aniversario de Mickey Mouse.

lourdes-montes2a-a.jpg

"Nunca perdáis ese niño que todos tenemos dentro", decía el torero en sus redes sociales. Él no lo ha perdido y aquí le vemos protagonizando esta simpática escena junto al genio de 'Aladín'.

lourdes-montes3a-a.jpg

Para proteger del frío a la pequeña Carmen, Francisco y Lourdes optaron por un divertido gorro inspirado en Simba, el protagonista de 'El Rey León'.

lourdes-montes4a-a.jpg

Carmen protagonizó esta tierna imagen con Minnie, bajo la orgullosa mirada de sus padres. En tan solo unas semanas, el matrimonio dará la bienvenida a su segundo hijo en común, un niño muy deseado al que llamarán Francisco.
 
Back