Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas. (17 Visitantes)

Calificaciones
35.232
Jajajajaj si veo q habláis mucho de la vaga esa, quien es??
Aquí tienes un breve resumen del personaje, porque leerte todo su hilo puede ser perjudicial para la salud

Calificaciones
7.618
Cuando salga positiva en covid la.subnormal esta y su paleto marido, se rasgaran las vestiduras y meteran la.culpa al Gobierno, dictadura de los rojos, nos han.engañado diran, , la.culpa ellos jamás, bien q queda esta foto de la xhupipandi guardada acá, Dios no lo quiera y haya q sacarselo en cara a esta tarada, q rabia me dan estas cosas...por mi trabajo tengo q usar epis a tope, paso 8 horas diarias con doble mascarilla, doble guante, mis gafas de ver, la careta, gorro, patucos y el traje ese...tengo las orejas deacojonadas, hoy me confeccione un invento q vi en Internet para no tener q jodermelas más....Y van estas subnromales con mono de bar y de contarse sus mierdas a pasarse las medidas por el forro? En serio? Hablé hoy con unachica, me dijo q trabaja en una residencia, 250 ancianitos ahí...Q en estos meses se les murieron 50...la chica casi q lloraba contándome, me decía q se les suelen morir dos, tres al mes lo normal. ..50! Pero al parecer hay imbéciles q creen q es mentira, y se juntan con gilipollas iguales a ellos en el bar, hasta embarazadas. ..luego va dando.lecciones, payasa
No puedes tener mas razon querida prima.

Calificaciones
9.518
He empezado a leer tu comentario y pensé que me había equivocado de hilo, que estaba en el de Vaga. 😆

No sé si la conoces, es otra pánfila con aires de grandeza que escupe también contra el gobierno, y se pasa el covid por el forro, porque ella con sus vibraciones energéticas no se va a contagiar. Se acaba de ir a México con sus niños de vacaciones en avión, para descansar del confinamiento (con servicio incluido). Se ve que Palur tampoco podía más de estar en Ronda con la familia (y el servicio también).
No se cual de las dos es más tonta superficial vacía y cateta. Y eso que Palurdez tiene una "carrera universitaria*

Calificaciones
20.925
A mi Lourdes se me parece un poco a Romina Power de joven. Creéis que haya competencia entre Lourdes y Eva por ver cuál es la más guapa?

Calificaciones
13.300
Qué necesitad tiene de enseñar la pierna con ese vestido de Rotermayer? Cree que es sexy? Pues no, no lo es. Se ha echado años con ese vestido y peinado y la termina de embarrar enseñando pierna y pies torcidos................
Tenia que sacar a los niños con la ropa que le pagan por publicitar... pero es una lástima que no muestre a la niña como lo hace con el heredero.

Calificaciones
16.754
patricuenquita Por qué nunca sacas la carita de la niña? Si seguro que es igual de preciosa que su hermano 😍
lmontesoficial @patricuenquita ya es mayor y reconocible, desde los 2 años prefiero no sacarla ,pero sí que es preciosa 😘

Nunca ha enseñado a su hija tanto como al niño.

A mí me parece que presume de niño y que, por alguna razón, la niña no le parecía tan guapa.

Calificaciones
18.990
Tendremos fotos de heredero para rato, a la Carmen esto nunca la ha sacado, al heredero con reportaje en Hola.en el caballo...dice q por q a partir de loa dos años son reconocibles , ni q fuera la realeza, no.te jode, q aires tiene la pobre, la leti agropecuaria...la carmen esto no sale .por q no interesa, el heredero tampoco interesa, pero ellos en su rancio mundo creen q si...apuesto q seguiremos viendo fotos del.heredero búho chiquito de 2, 3 4 5 y más años...

Calificaciones
6.972
Palurda quiere desde siempre tener estilo, sólo recordar el vestido de novia, parecido al de Laura Ponte así vintage pero esq no le sale, ese pelo siempre encrespado...y de sus colecciones tanto de novia como de titanio horribles, cuando no tienes clase al vestir no la tienes y encima facha.

Mirando este Tema (Miembros: 6, Invitados: 11)