Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hay más, no es la que sale ahí. Otra en Los Remedios.
Si, creo que en la calle Niebla, y otra por Marqués de Pickman. Pero no me suena que haya en ningún polígono. Lo que está claro es que son sitios muy normalitos, nada exclusivos y que no justifican que te soplen luego las abrilas cuatrocientos euros por una cacafalda de volantes al hilo.
 
45302115_372185136688087_3091931450266089976_n.jpg


Y si lo baña, para qué quiere ponerle colonia si ya está recién bañado?
 
45282018_205570660333337_5011836080407347558_n.jpg


Por favor alguien me puede decir para que sirve el volantito de flores que esta junto al body...es que yo no soy tan moderna y no me entero, desde luego que si es lo que me imagino un cuello de flores para el niño le doy a Lou la medalla a la bobalicona del año, pues con la niña muchas veces la llevaba vestida de niño y ahora al niño le pone flores....:banghead::banghead::banghead:


Vamos a ver compi coti, como se nota q no eres itgirl ni has mamao las mieles del Hola desde tu tierna infancia, toda it girl q se precie lleva a sus hijos vestidos de dumbo, q se ha puesto de moda, q no te enteras Screenshot_2018-11-29-22-57-43-1.png
 
https://www.hola.com/actualidad/gal...rancisco-rivera-lourdes-montes-hija-disney/1/

DE CHIARA FERRAGNI A FRANCISCO RIVERA, ¡NADIE QUISO PERDERSE EL 90 CUMPLEAÑOS DE MICKEY MOUSE!

lourdes-montes1a-a.jpg

Francisco Rivera y Lourdes Montes visitaron por primera vez Disneyland Paris con su hija Carmen. Los tres disfrutaron de un fin de semana lleno de magia y emociones, celebrando el aniversario de Mickey Mouse.

lourdes-montes2a-a.jpg

"Nunca perdáis ese niño que todos tenemos dentro", decía el torero en sus redes sociales. Él no lo ha perdido y aquí le vemos protagonizando esta simpática escena junto al genio de 'Aladín'.

lourdes-montes3a-a.jpg

Para proteger del frío a la pequeña Carmen, Francisco y Lourdes optaron por un divertido gorro inspirado en Simba, el protagonista de 'El Rey León'.

lourdes-montes4a-a.jpg

Carmen protagonizó esta tierna imagen con Minnie, bajo la orgullosa mirada de sus padres. En tan solo unas semanas, el matrimonio dará la bienvenida a su segundo hijo en común, un niño muy deseado al que llamarán Francisco.
 
Nunca me ha llamado la atención ir a Disney, ni siquiera cuando mis hijas eran pequeñas, y Mickey nunca me ha gustado como personaje, será porque me gustan tanto los gatos, pero si a un niño le hace ilusión ir, además de que según dicen hay diversión para toda la familia, hay que llevarlo., Lo que me parece ridículo es que los adultos se adornen con toda la parafernalia de Mickey Minnie y demás,
 
Nunca me ha llamado la atención ir a Disney, ni siquiera cuando mis hijas eran pequeñas, y Mickey nunca me ha gustado como personaje, será porque me gustan tanto los gatos, pero si a un niño le hace ilusión ir, además de que según dicen hay diversión para toda la familia, hay que llevarlo., Lo que me parece ridículo es que los adultos se adornen con toda la parafernalia de Mickey Minnie y demás,
Pues a mí me encanta. Y llevar parafernalia toda la familia. Y a los niños les suele encantar que los padres la lleven. Las tiendas de Disney están llenas de ropa y complementos para adultos también.
 
Nunca me ha llamado la atención ir a Disney, ni siquiera cuando mis hijas eran pequeñas, y Mickey nunca me ha gustado como personaje, será porque me gustan tanto los gatos, pero si a un niño le hace ilusión ir, además de que según dicen hay diversión para toda la familia, hay que llevarlo., Lo que me parece ridículo es que los adultos se adornen con toda la parafernalia de Mickey Minnie y demás,
He estado y acabas en un estado hipnótico .... al final pasas por cualquier tienda del parque y lo que al principio de parecía cursi después te parece mono y cuqui... acabas comprando algo.
Normal que los famosos vayan a Disney.
Es un sitio caro y si vas por la cara con gastos pagados , nadie dice que no.
 
Veo que sigue con el empeño de no gastar en ropa premamá (no entiendo esta alergia, hija, asume ya que estás embarazada). Va ridícula con ese abrigo del que sólo puede abrochar el primer botón. Además, si hace tanto frío como para necesitar echarse crema en plena calle :eek:, no sé cómo lleva la barriga al aire. Palur, vas a coger gases.
 
He estado y acabas en un estado hipnótico .... al final pasas por cualquier tienda del parque y lo que al principio de parecía cursi después te parece mono y cuqui... acabas comprando algo.
Normal que los famosos vayan a Disney.
Es un sitio caro y si vas por la cara con gastos pagados , nadie dice que no.[/QUOTE

Y depende de la ocasion, el mismo Disney regala las cosas a los famosos y a los periodistas para eso, para que se los pongan y animar al consumismo.
Si fueron a una de las fiestas que dan se pusieron las botas, no solo son las entradas y hotel gratis. es comida gratis, regalos.. las fiestas que da esta gente son de caerte para atras,
 
Back