Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esta foto no la había visto. ¿No parece que se están peleando porque se han hecho un lío mexclando cola con velo y restos de tela que parece que sobran?:ROFLMAO::ROFLMAO:image.jpg
 
De suede su Facebook:

Nueva adquisición en el estudio! Esta aplicación para el cuello q se puede utilizar de muchas maneras... como cuello a la caja, como con un tul separando el cuello y el escote... #analilennovias #analilen #novias#wedding #sevilla #bodas #detalles

A mom esta aplicacion para el cuello me recuerda a unas que hacia mi abuela con ganchillo para poner en los sofás Ver el archivo adjunto 249761

Por eso diseñan como el cul... Porque no eligen los apliques,accesorios y tejidos según un diseño ya establecido, sino que ven cualquier cosa que les guste e intentan metérsela a la fuerza a un vestido, ejemplo los cristales de una lámpara en el vestido de novia de la palurda. Su concepto de diseño es el rejunte de sobras. Los profesores y compañeros de sus pocas clases de diseño deben cag... de la risa cuando las ven en las revista. Ni indignación deben sentir porque estas advenedizas atrevidas reciban tanta atención. No hay negocio malo que dure tanto. Y si dura es porque pondrán otro al frente.
 
jaaaaaaa qué espanto de vestido, de look, de boda como mercancía barata...ufff

la niña ésta es + tonta que un zapato la pobre
no, agraciada no es.
 
Me parto con todos vuestros comentarios. Y la niña promete.Yo Flipe, tanto el padre como la madre pidiendo respeto y tapando la cara y la cría que aún es menor tiene twittee ,así y Facebook seguro que tb.
Prometo cotillear en foros y blogs para buscar los nuevos modelukis de analicen con raja incluida obviously
 
10609728_487501141386574_4327591528257084731_n.jpg



SE me había pasado esta gran creación de Analelas que con tanta elegancia y estilo luce Sibi. El vestido convence por su buen acabado. El corte, atrevidamente vintage, una reminiscencia de los ochenta lleva el acertado y orginal nombre "mi agüela me compró un retal pa coserme una batita fresquita"
 
10609728_487501141386574_4327591528257084731_n.jpg



SE me había pasado esta gran creación de Analelas que con tanta elegancia y estilo luce Sibi. El vestido convence por su buen acabado. El corte, atrevidamente vintage, una reminiscencia de los ochenta lleva el acertado y orginal nombre "mi agüela me compró un retal pa coserme una batita fresquita"

¡¡¡Y tanto revival!!! a mi mi suegra me acaba de regalar un vestido suyo de los 80 que es exactamente igual a este (pero estampado), eso si, la botonadura está bastante mejor y en vez de un fruncido en la cintura tiene un cinturoncito muy mono. ¡¡¡ Ahora que sé que es Analinen total estoy deseando ponérmelo!!!
 
10609728_487501141386574_4327591528257084731_n.jpg



SE me había pasado esta gran creación de Analelas que con tanta elegancia y estilo luce Sibi. El vestido convence por su buen acabado. El corte, atrevidamente vintage, una reminiscencia de los ochenta lleva el acertado y orginal nombre "mi agüela me compró un retal pa coserme una batita fresquita"
Con tirantas...
 
[quote="Mycroft, post: 2647190, member: 14568" eso si, la botonadura está bastante mejor y en vez de un fruncido en la cintura tiene un cinturoncito muy mono. [/quote]

El fruncido es de nota.
 
Todos sus disen~os llevan la misma tela; esa media transparente que parece nylon de fustan/enagua; lo unico diferente son los colores! :eek: Ya cansa esta tia :yawn:
 
De suede su Facebook:

Nueva adquisición en el estudio! Esta aplicación para el cuello q se puede utilizar de muchas maneras... como cuello a la caja, como con un tul separando el cuello y el escote... #analilennovias #analilen #novias#wedding #sevilla #bodas #detalles

A mom esta aplicacion para el cuello me recuerda a unas que hacia mi abuela con ganchillo para poner en los sofás Ver el archivo adjunto 249761


El mismo corte del cuello del vestido de novia, la misma tela de enagua de nylon... que aburrimiento de disen~os! :meh:
 
10609728_487501141386574_4327591528257084731_n.jpg



SE me había pasado esta gran creación de Analelas que con tanta elegancia y estilo luce Sibi. El vestido convence por su buen acabado. El corte, atrevidamente vintage, una reminiscencia de los ochenta lleva el acertado y orginal nombre "mi agüela me compró un retal pa coserme una batita fresquita"

Me hice un vestido igual igual a este en los 90, mi tía me lo cosió, ni que decir tiene que la tela se arrugaba menos y la abotonadura quedaba derecha. La tela costó menos de 2 euros y la compré en un mercadillo. Mi tía, que cose para la familia, lo cosió en dos tardes.
 
Back