Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por lo que veo en el facebook y sin ser una experta en la materia, me parece que a todos les falla el patronaje, el corte y parecen trapillos mal cosidos y peor rematados. Por muy buena que sea la tela, si falla la confección mal asunto. Ninguno parece de buena calidad. Dejando de lado si tienen buen gusto o no, o si tienen buenos diseños - para mí no - que es algo más subjetivo. Seguro que son caros y parecen de baratillo.

Me da que si no fuera la mujer del Agroman no vendería una escoba. Aunque parece que tiene fans.:D
 
¿Por qué llamáis a Tana "la odalisca ducal"? He estado algo desconectada, más bien mucho, y creo que me he perdido muchas cosas.

Además de los horrendos vestidos "verde-trapo mal cortao" y "azul-me disfrazo de astronauta de gala", ¿hay alguna creación más de la que hayan sacado fotos? Pa reirme un rato, vamos. ¿Dónde puedo verlos?
Mira fotos del vestido suyo de la boda en este hilo post 1886 y anteriores, pinta de odalisca
 
Va95gUQE
Pija venida a menos
@expija15 h
Estoy convencida de que @niebladeltoro habló con @lmontesoficial y le preguntó "Tss Lou, ¿quién te organizó la boda que quiero algo igual?"
12:07 - 27 de sept. de 2014 · Detalles

(esta es una cuenta q se rie de la gente de sevilla y las montes parejo las nombra cada 2x3 jajaj)
 
el selfie que ha puesto en ask tana
file.jpg

Yo me la imaginaba más fina y estilosa.. pero tiene las facciones de su madre (pre operaciones).
Pero claro, ya tendrá quien le diga qué guapisima y estilosa es.
Y va la niña que de tanto escucharlo se lo creerá y querrá tener su propio espacio en cazamariposas.
 
Back