Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

De suede su Facebook:

Nueva adquisición en el estudio! Esta aplicación para el cuello q se puede utilizar de muchas maneras... como cuello a la caja, como con un tul separando el cuello y el escote... #analilennovias #analilen #novias#wedding #sevilla #bodas #detalles

A mom esta aplicacion para el cuello me recuerda a unas que hacia mi abuela con ganchillo para poner en los sofás Ver el archivo adjunto 249761


Parece un tapete reconvertido en cuello monjil.

respecto a la hija es una mezcla entre Eugenia y la tía de Fran. No tiene la belleza de su abuela, es guapilla ( illa, illa ) la veo pelín sobrevalorada a esta niña.
 
Han vestido una novia este fin de semana, y a la madre y hermana.
Aquí dejo las fotos.
La de la novia es en blanco y negro, así no se verán arrugas,
digo yo
Y una foto de su trabajo preparando la coleccion de vestidos de fiesta
10635787_492803617522993_1864191928633543230_n.jpg 10687050_492805290856159_4681755696133317903_n.jpg 10686907_492805304189491_8279963572738115293_n.jpg 10690139_487019001434788_7291191933189727900_n.jpg
 
comentario de Analilen Novias a uno que critica lo evidente, que el vestido verde tiene la botonadura torcida y está arrugado,

"Analilen Novias.Gracias Sonia de la Rosa. Es una crítica objetiva y con respeto. Es cierto que la botonadura parece no estar recta, pero es porque no estaba bien colocada.. y lo de arrugado, después de varias horas de boda no lo pude evitar con esa tela que se arruga tanto, la proxima vez me haré la foto antes de salir de casa! Gracias"

y otro comentario, este relacionado con el vestido de novia de Paludez,

"Analilen Novias.En vivo el vestido no hacía arrugas. Siento que en fotos no lo apreciaras bien, ya que es imposible estar inmovil como un maniquí. Y el velo era un tul no una gasa y iba tal y como a ella le gustaba que creemos que es lo suyo. No van a ir todos los velos y peinados iguales en todas las novias!! Gracias por comentar, las críticas también nos son constructivas!"
 
Han vestido una novia este fin de semana, y a la madre y hermana.
Aquí dejo las fotos.
La de la novia es en blanco y negro, así no se verán arrugas,
digo yo
Y una foto de su trabajo preparando la coleccion de vestidos de fiesta
Ver el archivo adjunto 249876 Ver el archivo adjunto 249877 Ver el archivo adjunto 249878 Ver el archivo adjunto 249879


Madre de dios que ha la que va con los guantes de lavar los platos la conozco no me puedo creer que para la boda de su hermana se pusiera semejante despropósito, deseando ver las fotos de la novia , esta fijo que tiene que ser amiga de la palurdez porque sino no me explico esta gran cagada
 

Es en esos momentos de delirio estilístico cuando es necesario tener cerca al clásico hombre español.

Es entonces cuando se le obliga a levantar los ojos del Marca (o similar) y se le hace la siguiente pregunta:

- Cariño, ¿qué tal voy?.

El amor no se demuestra con regalos o declaraciones románticas, sino con respuestas del tipo:

- Pareces un árbol de Navidad.
o
- ¿Por qué te has puesto los guantes de fregar? por cierto, que deben ser los míos porque te quedan grandes.
o
- ¿En serio vas a llevar eso?

De todos modos, me siento un poco mal, porque esta es una pobre mujer anónima que ha cometido los delitos habituales en el 90% de los invitados a una boda.
 
Es en esos momentos de delirio estilístico cuando es necesario tener cerca al clásico hombre español.

Es entonces cuando se le obliga a levantar los ojos del Marca (o similar) y se le hace la siguiente pregunta:

- Cariño, ¿qué tal voy?.

El amor no se demuestra con regalos o declaraciones románticas, sino con respuestas del tipo:

- Pareces un árbol de Navidad.
o
- ¿Por qué te has puesto los guantes de fregar? por cierto, que deben ser los míos porque te quedan grandes.
o
- ¿En serio vas a llevar eso?

De todos modos, me siento un poco mal, porque esta es una pobre mujer anónima que ha cometido los delitos habituales en el 90% de los invitados a una boda.
Que mal ni que ocho cuartos¡¡¡ Solo le falta el estropajo¡¡¡¡ Cuando creemos imposible de superar, surge un nuevo analilelo en le horizonte...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
259
Back