Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

instagram analilelo es...

aquí una gran creasió jajajja. la monda


927358_430316200444291_995820368_n.jpg
Fan de esta bellessa andalussa ( la percha no sé si será andaluza tb, pero imagino que si, porque fuera de la familia de nuestras creadoras favoritas, no creo que nadie se compre estos trapos. En cualquier caso, tb soy fan. ¡que porte al posar!! ¡ que gusto al elegir modelo! ¡que HARTE!!)
 
Palurdez es de ese tipo de personas que no aguanto. Van de sencillas, nada pretenciosas, tímidas pero en realidad son las más prepotentes y creídas que te puedas echar a la cara. Como dice Helena, se piensa que tiene seguidores que la admiran. La realidad es que son cuatro pelotas que practican el lameculismo descaradamente. Eso contribuye a que esta Lourdes se crea la Kate Moss española, hasta copió su vestido de novia. Bueno, más que copiarlo hizo el ridículo. A su Fran le molesta que lleve las uñas rojas, pero no le importa que lleve unas pezoneras de cristal el día de su boda. Muy lógico todo.
 
lo q le ponen a la niña en el ask q tiene con las amigas

tana no se la relacion que tienes con tu prima lucia rivera pero por gijon te debe de poner fina a ti a tu familia pero sobre todo a tu tio cayetano
Buah a mi esa niña me da bastante igual nose ni porque es mi prima pero bueno somos familia y no voy a hablar mal de ella pero no tiene porque hablar mal de nadie de mi familia (soy Tana)
Hace 24 minutos
 
lo q le ponen a la niña en el ask q tiene con las amigas

tana no se la relacion que tienes con tu prima lucia rivera pero por gijon te debe de poner fina a ti a tu familia pero sobre todo a tu tio cayetano
Buah a mi esa niña me da bastante igual nose ni porque es mi prima pero bueno somos familia y no voy a hablar mal de ella pero no tiene porque hablar mal de nadie de mi familia (soy Tana)
Hace 24 minutos


ufffffffffffffffffff la odalisca ducal es más imbécil de lo que parecía, que era un rato...
 
¿Por qué llamáis a Tana "la odalisca ducal"? He estado algo desconectada, más bien mucho, y creo que me he perdido muchas cosas.

Además de los horrendos vestidos "verde-trapo mal cortao" y "azul-me disfrazo de astronauta de gala", ¿hay alguna creación más de la que hayan sacado fotos? Pa reirme un rato, vamos. ¿Dónde puedo verlos?
 
Así describe roge of triana su vestido diseñaó por estas dos grandes de la costura, la belleza, el estilo

el vestido tiene una "RAJA CENTRAL" jaaaaaaaaaaaaaaaaaa THE RAJA.
Roge of trianah of raja

analilennovias
hace 2 semanas
Vestido de satén verde manzana con tirantas en trenza, corte en la cintura con frunce y parte delantera entera con botoncitos forrados y raja central. @sibimp7 #analilen #fiesta #bodas #verano
Botoncitos y raja en la misma frase queda raro jajajaja
 
¿Por qué llamáis a Tana "la odalisca ducal"? He estado algo desconectada, más bien mucho, y creo que me he perdido muchas cosas.

Además de los horrendos vestidos "verde-trapo mal cortao" y "azul-me disfrazo de astronauta de gala", ¿hay alguna creación más de la que hayan sacado fotos? Pa reirme un rato, vamos. ¿Dónde puedo verlos?


En su facebook van subiendo fotos de sus creaciones de alta costura:

https://www.facebook.com/pages/Analilen-Novias/400695040067185?ref=ts&fref=ts

todomuprofesionah
 
Back