Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

mirar el vestido por la sisa izquierda, se ve que no están bien hechas, que necesita una sisa un poco más amplia, x eso se le arruga ahí pq es pequeño se sisa.

Que sisa ni que sisa!! El vestido es divino y ella está radiante!

Es que sois unas envidiosas sin vida!


Por cierto, si quieres que Analilen te acepte tu comentario como "critica constructiva", deberías dejarte de tecnicismos inútiles y explicarlo en sus propias palabras : por debajo de los sobaquillos os quedasteis cortas de tela y a la pobre muchacha le tira.
 
Pero si aquí el problema es que la de los guantes de fregar de goma es la hermana de la novia y va hecha unos zorros ,no me lo esperaba de ella la verdad :ROFLMAO:

Quiero ver el traje de la novia :whistle:
 
Habeis visto la tira de silicona que tiene el vestido que se ve a leguas :ROFLMAO::bag::poop:

Es un horror. Ese color bu-gambilla (como dice ella) que tanto le gusta, los trapos colgando que lleva a lo calígula, esa espalda tan recargada, los guantones de fregar..

Y la novia parece un fantasma o aparición..

00005.jpg
the-others-los-otros-300x198.jpeg
 
De verdad yo no se como se han dejado engañar estas tías, yo las creía con un poco de cabeza

Y van y para su boda y se pone estos esperpentos de palurdez
 
Bueno al final hay que darle la razón a Palou: ella dijo en su post de horreur-restaurante que ni entendía de modas ni las seguía.

Hoy son unos guantes amarillos de fregar los platos mañana nos sorprenderá con su creatividad mostrando una novia con un embudo en la cabeza. En serio, dónde está el problema?
 
Pero quienes son? amiguisimas no creo. Si lo eran, ya no lo son. Eso no se le hace a una amiga el día más importante de su vida jajajaj

A mi me da que se conocen porque una persona en su sano juicio no la quiere cagar en el dia de su boda, ni con el traje de la boda de la hermana , ni la madre de la novia
 
Se superan para mal con cada vestido. Igual y viendo a la del traje azul y a la chica de rosa, el Analelos pegaba perfecto con la elegancia y conocimientos de moda del resto de las invitadas.

10686907_492805304189491_8279963572738115293_n-jpg.249878
es que ese trapo que lleva colgando, para que lo ponen?
y si la mujer quiere bailar a lo loco, después de tomarse unas copichuelas para olvidar lo ridicula que va,
que hace con él? si lo suelta va limpiando suelos y además lo puede pisar y darse un traspies
si lo pone alrededor del cuello, da calor.
o es desmontable?
lo que está claro es que es ridículo, pero mucho, mucho...
 
las carcajadas se han oido en casa de mis vecinos, seguro. Madre mía los guantes, los vestidos, es que es un no parar de despropósitos.
Soy nueva en el foro pero yo propongo ya crear un hilo de despropósitos visuales, donde ir agregando lo de los otros hilos, estilo compilación, best of.
Entre los vestidos de estas, la foto de Tony Blair con el chatarrero y el Manolo de su mujer y los de los bloggeros ya hay risas garantizadas para levantar la moral al personal. Sobre todo desde que últimamente hay tanto prohombre español al que le da por morirse en la flor de la edad y dejando a España y a su marca huérfana y desatendida..............

NO sé como se crea un hilo nuevo, pero alguien se anima?
 
Back