Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

16a2xlf.jpg
 
Puede ser que ya estén con los mexicanos.

Los mexicanos llevan unos días por Europa con el barco, y estaban el fin de semana por la costa de Croacia con el Chispi y su mujer, pero puede ser que se hayan sumado los paca, pero ahora no sé por dónde están.


Y por fin, cuantas horas es que se dedica a estudiar? porque siguiendo a Fran de plaza en plaza, gorroneando aquí y allá, no la veo sumergida en la biblioteca
 
Será un bikini analerdo, le hace bolsas y arrugas, le hace tripa, le quita cintura, la aplasta t*tas...parece una modelo de los anuncios rancios del corte ingles, pero en pobre...Y quien comenta de los estudios de historia, a esta chica de ve q estudiar le gusta más bien.poquito....A todo esto, adonde está la esto? Asustada viendo el papel de pájaros? Yo dudo mucho q alguien le pague a la lou por publicidad en su Bloc, le regalan algún artículo de saldo q no es ninsu talla y para de contar.
 
Yo creo que le hace buen cuerpo, no le veo muchos defectos a su físico en esta foto pero coincido en que se transparenta mucho en el pecho y no me quiero imaginar abajo cuando se bañe en el mar...:oops::oops:
 
Son transparencias (transpErencias) para poner "contento" a su macho alfalfa. Ya sabéis que hay que mantener viva la llama. El alfalfa no se fija si le hace bolsas, ve los pezones transparentar en el agua y se enciende cual mechero.
 
Back