Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

16a2xlf.jpg

palur ha publicado esta mañana un video en instagram stories en un puerto (ella no sale en el video)y lo que enseñaba era el puerto en el que estaba. intuyo que a lo mejor aprovechan para una exclusiva (q hace tiempo no hacen) en plan pillada como si no supiesen que les están fotografiando. aunque la paca torea el 29
 
Será un bikini analerdo, le hace bolsas y arrugas, le hace tripa, le quita cintura, la aplasta t*tas...parece una modelo de los anuncios rancios del corte ingles, pero en pobre...Y quien comenta de los estudios de historia, a esta chica de ve q estudiar le gusta más bien.poquito....A todo esto, adonde está la esto? Asustada viendo el papel de pájaros? Yo dudo mucho q alguien le pague a la lou por publicidad en su Bloc, le regalan algún artículo de saldo q no es ninsu talla y para de contar.
el bañador es de esta marca

 
Supongo que el bañador se lo habrá puesto para posar porque dudo que la Paca apruebe que su muhé vaya marcando territorio por ahí, además de que resultará poco práctico , según se moje las transparencias serán mayúsculas.:smuggrin:
 
yo tengo una duda, esta foto de cuando es? ha vuelto escada a cubrirse de gloria contratando a esta mema como imagen de algo? no han despedido al iluminado? tan de horas bajas están en escada? o es una foto antigua de cuando en su día la pobre lou lou todavía no había sacado su lado chonihorteraantiguella así todo junto y escada la tomo de imagen? esta la lou autocitandose y autocitando a escada y la revista woman con una foto vieja? tantas dudas son un sinvivir...me encantaría leer esa entrevista, suelta la perla de q dos veces al año se tiñe el pelo dos tonos más claros a q el suyo, q crack, así va con esos pelajos y esas raíces, q busque más pelus q le regalen tintes o q pague joer, como buena itgirl, la foto en su línea con la boca entreabierta de creer a la Marilyn, menos mal q nos ahorran una de frente de carrillos mordidos, lo q lleva en el pelo, ayer vi en la.orilla de la playa unos topmantas con trapos mucho más monos, por muy lacroix q sean la lou todo lo choniza
 
yo tengo una duda, esta foto de cuando es? ha vuelto escada a cubrirse de gloria contratando a esta mema como imagen de algo? no han despedido al iluminado? tan de horas bajas están en escada? o es una foto antigua de cuando en su día la pobre lou lou todavía no había sacado su lado chonihorteraantiguella así todo junto y escada la tomo de imagen? esta la lou autocitandose y autocitando a escada y la revista woman con una foto vieja? tantas dudas son un sinvivir...me encantaría leer esa entrevista, suelta la perla de q dos veces al año se tiñe el pelo dos tonos más claros a q el suyo, q crack, así va con esos pelajos y esas raíces, q busque más pelus q le regalen tintes o q pague joer, como buena itgirl, la foto en su línea con la boca entreabierta de creer a la Marilyn, menos mal q nos ahorran una de frente de carrillos mordidos, lo q lleva en el pelo, ayer vi en la.orilla de la playa unos topmantas con trapos mucho más monos, por muy lacroix q sean la lou todo lo choniza
supongo que esto es de cuando fue imagen de Escada, no creo que la hayan vuelto a poner de imagen de la marca.
 
Back