Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La Lou no da una, horror de look, me la imagino pendiente de Instagram todo el dia borrando las críticas. ...desde las gafas hasta los zapatos no se salva nada, el vestido le saca hasta tripa, pretende mezclar rayas y flores e ir divina de la muerte y lo q da es vergüenza ajena, se cree chic y hasta la duquesa de Alba en sus últimos días le da mil vueltas...en una ciudad de España dice, jajajsja q si lou, q eres taaaan interesante y viajas tanto c9n tu paca, adonde los invitan claro....
 
"Paca, sacame una foto asi como de paparizzi caminando frente a esta puerta fea al lado de la tapa de alcantarilla..."
Como crees q vas...carlota-casiraghi.jpgcomo vas...21j6lh4-1.jpglo triste de todo es q la tia tiene madera para ir guapa de la muerte, y la fastidia no dejandose asesorar y haciéndose vestiditos feos con retales
 
en una ciudad de España dice, jajajsja q si lou, q eres taaaan interesante y viajas tanto c9n tu paca, adonde los invitan claro....
está en Ávila porque la paca torea hoy allí, así que es fácil saber dónde está. Es más una seguidora suya de Ávila se lo ha escrito en la foto
  • lachicadeayer11 Creo q me.suena esa ciudad @lmontesoficial jeje no sera dnd torea fran hoy? Jijo es q yo soy d alli y nos hemos qesado c ganas de ir a verle jj
 
5wee8n.jpg
 
Aun no logro combinar los pajaritos victorianos con la pared blanca con fotos de caballos y sabe dios si un toro sangrando, para nota de color.
Dioses, es que esta mujer es un desproposito ambulante.. el papel es bonito, la camita no esta mal, el resto es un atiborro de muebles sin ton ni son que hacen que el cuarto se vea mas chico de lo que es.. y su dormitorio? se ve que puso lo que le regalaron , esta decora al mas puro estilo Pedigueño contemporaneo
 
Aun no logro combinar los pajaritos victorianos con la pared blanca con fotos de caballos y sabe dios si un toro sangrando, para nota de color.
Dioses, es que esta mujer es un desproposito ambulante.. el papel es bonito, la camita no esta mal, el resto es un atiborro de muebles sin ton ni son que hacen que el cuarto se vea mas chico de lo que es.. y su dormitorio? se ve que puso lo que le regalaron , esta decora al mas puro estilo Pedigueño contemporaneo


estilo Pedigueño contemporaneo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
"Paca, sacame una foto asi como de paparizzi caminando frente a esta puerta fea al lado de la tapa de alcantarilla..."
Como crees q vas...Ver el archivo adjunto 549860como vas...Ver el archivo adjunto 549861lo triste de todo es q la tia tiene madera para ir guapa de la muerte, y la fastidia no dejandose asesorar y haciéndose vestiditos feos con retales

Nunca entro y en este hilo porque me importan todos un pimiento y paso. Si lo hago ahora es porque de verdad pienso que Lourdes va monisima comparada con Charlotte. Esta ultima lleva un vestido demasiado ajustado con unos zapatos que son un horror con el vestido. Para colmo la hacen unos pies y tobillos que parecen chorizos. Parece una choni completa

Por una vez y sin que sirva de precente a Lourdes yo la veo juvenil y monisima.
 
Como siempre parece la tonta el bote. Una lina morgan en mas delgada

Tiene un careto rancio apolillado de dificil a imposible solucion

Carlota la de monaco es su idola. Dice k la encantaria verla con un anoli anole

Palurdeh es de un ridiculo un poco serio
 
Back