Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hola chicas!! Bueno sobre el estilismo de Lourdes frente al portón de madera que es precioso por cierto pero desacertado para hacerse una foto, seguro que hay lugares mas bonitos en esa ciudad para hacerse fotos....Bueno y bueno el vestido es bonito primaveral, fresco etc. pero como su come eso de combinar un vestido floral de estilo romántico con unas zapatillas de rayas al mas puro estilo marinero y el bolso de me voy a la playa un rato y de otro tono diferente al de las alpargatas de esparto..........
Todo por separado esta genial pero es la fusión catastrófica que hace esta chica...............es un horror se parece a mi madre que se pone todo lo que pilla encima como un árbol de navidad.....
Cada uno puede vestir como le guste y le place pero aquí entramos a valorar a un persona que se expone en las redes dándoselas de diseñadora, por que no tiene otro tipo de sustento económico y ademas hace su trabajo mal y las pruebas me remito pq si no tienes gusto ni estilo para vestir ni decorar etc. por lo menos déjate aconsejar por una persona especializada en el tema y así por lo menos harás medio bien el trabajo de influencer o como se diga que esta tan de moda ahora.....................aunque a mi no me influye para nada en mi manera de vestir, ni de coger ideas creativas ni nada, a mi me divierte verla pq cada vez se supera mas ..es el antídoto del buen gusto lo único que la salva es que es una chica mona de cara, con unos ojos bonitos y que parece ser que tiene mucha tontería encima...y que se caso con el famosete de turno sino esta chica no destaca nada como para ser personaje interesante donde poder coger ideas etc. bueno si sirve puedes coger ideas para disfrazarte en carnavales...ja ja
Chao chicas!!
 
http://blog.hola.com/entrecosturas/2017/07/looks-veraniegos-para-dias-de-turismo.html

‘Looks’ veraniegos para días de turismo
  • by lmontesoficial
  • 25 Julio, 2017
  • 0
Aunque ya no voy a la plaza, sí intento acompañar a Fran cada vez que puedo a las ciudades donde torea. Durante la corrida suelo dar un paseo, visitar los monumentos más interesantes o hacer algunas compras, todo sirve para mantener la mente ocupada y que el tiempo pase rápido.


Este fin de semana hemos estado en Valencia y en Ávila. Aunque ya sabéis que no ejerzo deegoblogger prácticamente nunca, hoy os enseño los dos looks que he usado para pasear por estas maravillosas ciudades.

WhatsApp-Image-2017-07-24-at-20.30.06.jpeg


WhatsApp-Image-2017-07-24-at-20.30.07-FILEminimizer.jpeg


WhatsApp-Image-2017-07-24-at-20.30.08.jpeg


WhatsApp-Image-2017-07-24-at-20.30.14-FILEminimizer.jpeg


WhatsApp-Image-2017-07-24-at-20.30.11-FILEminimizer.jpeg

Look 1.
Vestido: Cuqui Castellanos
Bolso: The Nook
Alpargatas: Toni Pons (mi gran descubrimiento del verano)
Gafas: Mr. Joe

WhatsApp-Image-2017-07-24-at-20.30.14-1.jpeg


WhatsApp-Image-2017-07-24-at-20.30.15.jpeg


WhatsApp-Image-2017-07-24-at-20.30.17.jpeg


WhatsApp-Image-2017-07-24-at-20.30.19-FILEminimizer.jpeg


WhatsApp-Image-2017-07-24-at-20.30.18-FILEminimizer.jpeg

Look 2.
Vestido: Zara
Gafas: Vogue
Bailarinas: By Peppas

PD: Hoy como recomendación os presento a una artista sevillana, Carla Montes. Ya sabéis que me encanta todo lo relacionado con poner la mesa, la decoración y detalles especiales. Hace poco descubrí a través de Instagram la cuenta de @carlamontes_pintadoamano y me enamoré de todo lo que hace: pinta a mano y bajo pedido sobre cristal (copas, vasos, jarras…). Se suele inspirar en la naturaleza y el campo pero se adapta a todo lo que le proponen sus clientes y el resultado no puede ser más ideal.

Os dejo algunos ejemplos, ¡espero que os guste tanto como a mí!
 

añado fotos de la última parte del post que no caben más de 10 fotos:


PD: Hoy como recomendación os presento a una artista sevillana, Carla Montes. Ya sabéis que me encanta todo lo relacionado con poner la mesa, la decoración y detalles especiales. Hace poco descubrí a través de Instagram la cuenta de @carlamontes_pintadoamano y me enamoré de todo lo que hace: pinta a mano y bajo pedido sobre cristal (copas, vasos, jarras…). Se suele inspirar en la naturaleza y el campo pero se adapta a todo lo que le proponen sus clientes y el resultado no puede ser más ideal.

Os dejo algunos ejemplos, ¡espero que os guste tanto como a mí!

WhatsApp-Image-2017-07-24-at-23.23.24.jpeg


WhatsApp-Image-2017-07-24-at-23.23.48.jpeg


WhatsApp-Image-2017-07-24-at-23.24.57.jpeg


 
Que no ejerce de egobloguer? Si su segundo nombre es ego, venga ya...lou dile a peppas q la próxima te manden un número menos de bailarinas ( si es q vuelven a enviarte algo)...como amancio se entere q esta le hace publicidad a un vestido de su tienda, la denuncia por daños al honor...la paca no se gasta ni un euro extra para quedarse un día más a dar una vuelta por ninguna ciudad, dos días a toda ostia y para de contar, la Carmen esto con mamá búho y su madre haciendo el bobo por ahí jejejejje
 
No me había fijado en lo plana que era Carmen I. Ni me la quiero imaginar, después de años enganchada a la vida...
yo veo que en esa foto está plana porque en ese momento estaba bastante delgada. Justo en esa foto acababa de separarse de Paquirri, y en esa goyesca de Ronda Paquirri le brindó un toro, aunque ya estaban separados. Tenía veinti pocos años.

aquí en estas fotos no está muy plana y yo no creo que fuesen operadas porque carmen no era de intervenciones estéticas. aunque en épocas estaba muy delgada y en otras épocas estaba inchada

carmen_ordonez_y_su_posado_en_2001.jpg

carmina-guapa.jpg

carmen-belen-ordonez--644x362.jpg

0kBeYjxg0tcjZ22YYFy311.jpg
 
Me repito: si le pagan por escribir el blog, ¿por qué le consienten que haga publicidad en el blog y, encima, se lleve más pasta? Hola está pagando para que Palourdes cobre publicidad.
 
Back