Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues qué queréis que os diga... La insistencia en la mucha clase que tiene la actual esposa no creo que tenga nada que ver con Eugenia. Al tipo éste lo tengo por tan pretencioso y pagado de sí mismo que se cree que esa clase y tronío las tiene porque está casada con él o que una mujer con tanta clase sólo puede matrimoniar con alguien como él.
También decía que su madre derrochaba clase y todos hemos visto cuánta clase tuvieron sus últimos años, muy tristes y decadentes.
Mi visión personal sobre la historia Francisco-Eugenia es que eran y son tal para cual pero que ella era algo más lista y estaba mejor asesorada. Entre ambos se creó una relación viciada estilo "ni contigo ni sin ti", la pareja ideal para calentones pasajeros y muy apasionados, pero no para casarse y crear una familia. Además estaba la lucha de egos: "Si tú eres hija de la duquesa de Alba, yo soy desdenciente de una dinastía torera y olé", "si tú te consuelas con el hamaquero, yo me voy con tu amiga/prima o la de turno", "que tú te vuelves a casar y yo me lío con José Coronado" y así hasta el infinito. Vamos, que son igual de inmaduros y caprichosos. La peor parte se la llevó la hija de ambos cuando se enzarzaron en pública disputa por la custodia de la chiquilla.
Los dos sabían manejar muy bien a los medios pero, como he dicho, creo que Eugenia estaba mejor asesorada. Ha sabido dosificar su exposición pública y ha intentado mejorar su imagen. Por eso me sorprendió que permitiera que se hiciera público su escarceo estival con José Coronado, justo cuando su ex volvía a ser padre. Total, para nada.
A Eugenia no le van a faltar nunca ni amores ni amoríos, por eso no entiendo este jueguecito con el ex, cuando puede hacer de su capa un sayo y vivir sin pensar en él salvo en todo aquello que tenga que ver con la hija que tienen en común. Lo que pasa es que siempre ha sido una pijilla mimada, la reina de la casa, que salía al mundo pensando que iba a comérselo y que al final se daba cuenta de que las pleitesías y los elogios provenían de aduladores y de interesados. La vida tan aburrida que llevaba (al menos, esa era la impresión que me daba) la compensaba liándose con hombres que a su linajuda familia le provocaban taquicardias y soponcios, pero al final siempre volvía a palacio.
Él pasó de liarse con niñas de su círculo social y con otras que él consideraba inferiores socialmente y fulanas a liarse con la hija de una duquesa de Alba, nada menos.
Así que se formó esa pareja en teoría ideal pero nada promisoria para una vida común.

Lourdes es una mujer más tradicional (cuando leo que dice que su cuñada Sibi es una mujer moderna, lloro de la risa), que ha crecido en una familia unida y protectora, que es algo que la Paca no conoce pero que parece que valora mucho. Lo malo es que esas palabras de elogio hacia su suegra dentro de unos años pueden volverse críticas despiadadas.
Esa es su naturaleza; no sabe lo que es la gratitud ni la mesura.
Eugenia pasa absolutamente de Francisco desde hace muchos años, le da absolutamente igual, y como decían, nunca se arrepintió de poner fin a su relación con Fran
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


‘All about’ mi pelo
Muchas me habéis preguntado en varias ocasiones cómo cuido mi pelo y la verdad es que nunca me he parado a hacer un post detallado de los productos que utilizo o de los tratamientos que sigo, ¡así que hoy iremos paso a paso y contaré todos los detalles!

En primer lugar deciros que en mi día a día no soy nada constante ni cuidadosa, me lavo con un champú normal y corriente y aplico un poco de mascarilla en las puntas, poco más. Eso sí, una vez cada 3 meses voy a la peluquería de mi amiga Carmela Domínguez donde me hacen un tratamiento intensivo que consiste en los siguiente:







PASO 1: SHIF. Este producto es un exfoliante capilar, y lo que se consigue con su aplicación es dejar el cuero cabelludo libre de impurezas y regenerarlo, dejándolo así listo para absorber todos los beneficios de los productos que se aplicarán a continuación. El shif deja una sensación de frescor muy agradable, es el producto detox para el cabello por excelencia.





PASO 2: ECOPLEX. Es un regenerador que trata las rotura de los cabellos, fortalece los enlaces del mismo y crea otros nuevos. Nutre y repara las fibras de queratina y las protege. Este producto se aplica con el pelo mojado, y a continuación, hay que meterse una media hora en el secador redondo, el grande, que yo pensaba que solo lo usaban las señoras mayores para hacerse esos peinados que aguantan una semana, jajaja.





Después de salir de esa tortura, que para mí es el secador, se aplica la segunda parte del Ecoplex: un producto que sella y fija el producto anterior.

PASO 3: Mascarilla con pigmentos naturales. Este producto es una especie de hidratación intensiva que además añade un toque de color.

El color, más que un tinte, es una especie de brillo que aporta el tono que queramos, matizando nuestro color natural.

Por último, un corte para sanear las puntas, ¡y listo!







Como veis, este tratamiento te obliga a estar un buen rato en la peluquería, así que si ese día podéis, id sin prisas y disfrutad de que os cuiden. Como no es algo asiduo (yo lo hago cada 3 o 4 meses), estoy segura de que os podréis regalar un ratito solo para vosotras.



¡Muchos besos y buena Semana Santa!

Comparte el post

1 comentario sobre “‘All about’ mi pelo”
  • d8c3336d355d130f90c6a24098ddf921
    M.jose dice:
    23 marzo, 2016 a las 10:54
    Hola
    Lourdes que melena más bonita ,la verda es qué cuidarnos un poquito ,no viene nada mal.
    Un beso

    Responder
 
¿La Paca también se hará tratamiento capilar en esa melena Chelo-García-Cortés que luce con pasión?.
 
Pues qué queréis que os diga... La insistencia en la mucha clase que tiene la actual esposa no creo que tenga nada que ver con Eugenia. Al tipo éste lo tengo por tan pretencioso y pagado de sí mismo que se cree que esa clase y tronío las tiene porque está casada con él o que una mujer con tanta clase sólo puede matrimoniar con alguien como él.
También decía que su madre derrochaba clase y todos hemos visto cuánta clase tuvieron sus últimos años, muy tristes y decadentes.
Mi visión personal sobre la historia Francisco-Eugenia es que eran y son tal para cual pero que ella era algo más lista y estaba mejor asesorada. Entre ambos se creó una relación viciada estilo "ni contigo ni sin ti", la pareja ideal para calentones pasajeros y muy apasionados, pero no para casarse y crear una familia. Además estaba la lucha de egos: "Si tú eres hija de la duquesa de Alba, yo soy desdenciente de una dinastía torera y olé", "si tú te consuelas con el hamaquero, yo me voy con tu amiga/prima o la de turno", "que tú te vuelves a casar y yo me lío con José Coronado" y así hasta el infinito. Vamos, que son igual de inmaduros y caprichosos. La peor parte se la llevó la hija de ambos cuando se enzarzaron en pública disputa por la custodia de la chiquilla.
Los dos sabían manejar muy bien a los medios pero, como he dicho, creo que Eugenia estaba mejor asesorada. Ha sabido dosificar su exposición pública y ha intentado mejorar su imagen. Por eso me sorprendió que permitiera que se hiciera público su escarceo estival con José Coronado, justo cuando su ex volvía a ser padre. Total, para nada.
A Eugenia no le van a faltar nunca ni amores ni amoríos, por eso no entiendo este jueguecito con el ex, cuando puede hacer de su capa un sayo y vivir sin pensar en él salvo en todo aquello que tenga que ver con la hija que tienen en común. Lo que pasa es que siempre ha sido una pijilla mimada, la reina de la casa, que salía al mundo pensando que iba a comérselo y que al final se daba cuenta de que las pleitesías y los elogios provenían de aduladores y de interesados. La vida tan aburrida que llevaba (al menos, esa era la impresión que me daba) la compensaba liándose con hombres que a su linajuda familia le provocaban taquicardias y soponcios, pero al final siempre volvía a palacio.
Él pasó de liarse con niñas de su círculo social y con otras que él consideraba inferiores socialmente y fulanas a liarse con la hija de una duquesa de Alba, nada menos.
Así que se formó esa pareja en teoría ideal pero nada promisoria para una vida común.

Lourdes es una mujer más tradicional (cuando leo que dice que su cuñada Sibi es una mujer moderna, lloro de la risa), que ha crecido en una familia unida y protectora, que es algo que la Paca no conoce pero que parece que valora mucho. Lo malo es que esas palabras de elogio hacia su suegra dentro de unos años pueden volverse críticas despiadadas.
Esa es su naturaleza; no sabe lo que es la gratitud ni la mesura.
y el tema de la custodia de la niña, Eugenia nunca ha hablado del tema publicamente ni se ha lucrado y ella no fue quien sacó el tema, sin embargo fran hizo hasta una exclusiva en Hola, y fue el que filtró el tema a la prensa.

Y esto sucedió así:
Fran demandó a Eugenia por la custodia, pero públicamente no se había conocido la noticia; y a la vez tenían que ir a lo de la rota para la nulidad del matrimonio, y como Eugenia ya había recibido la demanda por la custodia(pero todavía no se sabía públicamente) ella para fastidiarlo a él, no se presentó en la Rota. Y Fran como vió que Eugenia no fue al tribunal de la rota (ésto lo hizo Eugenia pq ya había recibido la demanda), entonces Fran para vengarse de Eugenia por no haberse presentado en la rota (pq le estaba impediendo su negocio de su boda con palur), cogió y le contó al periodista Juan Luis Galiacho que había demandado a Eugenia para quitarle la custodia de la niña y que lo contara públicamente, para que así públicamente Eugenia quedaba en mal lugar como madre.

Incluso recuerdo cuando al principio del tema no se sabía muy bien el motivo, en Sálvame, Kiko Matamoros (por voz del chispi y de la paca) dijo que la Duquesa de Alba estaba totalmente de acuerdo con Fran, dejando así mucha mierda sobre Eugenia como madre.

A la vista está que cuando todo el proceso de la custodia terminó y ganó Eugenia, Eugenia le dió la nulidad. Si a Eugenia le importase fran, no se la habría dado, y pienso que si fran se hubiese quedado con la custodia de la niña, Eugenia tampoco no le habría dado la nulidad.

Y recuerdo que en antena3, un periodista de sevilla, contó que la tía de palur (blanca la seventie) le había contado que realmente fran no quería la custodia de la niña, porque le iba a quitar intimidad con su pareja (palur) porque son una pareja joven.

Y el que quedó mal públicamente con la que lió con la demanda, finalmente fue él.
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


‘All about’ mi pelo
Muchas me habéis preguntado en varias ocasiones cómo cuido mi pelo y la verdad es que nunca me he parado a hacer un post detallado de los productos que utilizo o de los tratamientos que sigo, ¡así que hoy iremos paso a paso y contaré todos los detalles!

En primer lugar deciros que en mi día a día no soy nada constante ni cuidadosa, me lavo con un champú normal y corriente y aplico un poco de mascarilla en las puntas, poco más. Eso sí, una vez cada 3 meses voy a la peluquería de mi amiga Carmela Domínguez donde me hacen un tratamiento intensivo que consiste en los siguiente:







PASO 1: SHIF. Este producto es un exfoliante capilar, y lo que se consigue con su aplicación es dejar el cuero cabelludo libre de impurezas y regenerarlo, dejándolo así listo para absorber todos los beneficios de los productos que se aplicarán a continuación. El shif deja una sensación de frescor muy agradable, es el producto detox para el cabello por excelencia.





PASO 2: ECOPLEX. Es un regenerador que trata las rotura de los cabellos, fortalece los enlaces del mismo y crea otros nuevos. Nutre y repara las fibras de queratina y las protege. Este producto se aplica con el pelo mojado, y a continuación, hay que meterse una media hora en el secador redondo, el grande, que yo pensaba que solo lo usaban las señoras mayores para hacerse esos peinados que aguantan una semana, jajaja.





Después de salir de esa tortura, que para mí es el secador, se aplica la segunda parte del Ecoplex: un producto que sella y fija el producto anterior.

PASO 3: Mascarilla con pigmentos naturales. Este producto es una especie de hidratación intensiva que además añade un toque de color.

El color, más que un tinte, es una especie de brillo que aporta el tono que queramos, matizando nuestro color natural.

Por último, un corte para sanear las puntas, ¡y listo!







Como veis, este tratamiento te obliga a estar un buen rato en la peluquería, así que si ese día podéis, id sin prisas y disfrutad de que os cuiden. Como no es algo asiduo (yo lo hago cada 3 o 4 meses), estoy segura de que os podréis regalar un ratito solo para vosotras.



¡Muchos besos y buena Semana Santa!

Comparte el post

1 comentario sobre “‘All about’ mi pelo”
otra vez sacando la peluquería de la carmela?? creo que ya la sacó en enero de 2015, que fue con motivo de su cumpleaños.

y digo yo, que ésta se "cuida" el pelo desde q está con la paca, antes no
 
Eugenia pasa absolutamente de Francisco desde hace muchos años, le da absolutamente igual, y como decían, nunca se arrepintió de poner fin a su relación con Fran

En el terreno sentimental, como pareja, sí que parece que pasa absolutamente de él.
Yo me refiero a la guerra de egos. Es como si ambos, cada dos por tres, necesitan que se sepa que su vida es mucho más feliz y mejor que la del otro. Igual que se habrán querido mucho y de manera pasional, ahora necesitan que se sepa lo bien que están y lo felices que son, aunque hayan pasado página. No se trata de amor, sino de orgullo y soberbia. Como ya he escrito, creo que Eugenia ha aprendido a ser más prudente con los años, a no exponerse tanto y a vivir su vida de otro modo. Aunque le gustara mucho el faranduleo y verse en las revistas, habrá sacado en conclusión que no vale la pena. Ella no necesita vender su vida cada cinco minutos por la herencia de su madre o por lo que sea.
Aún así creo que los dos son inmaduros y caprichosos y que son tal para cual.
 
@Carlotarj, en el tema de la custodia de la hija, creo que ambos se equivocaron. Los dos saben muy bien cómo funciona la prensa del corazón e intentaron utilizarla a su antojo.
Lo que pasa es que Eugenia es más lista y está mejor asesorada. También es cierto que el sentido común estaba de su lado. Quizás si la Paca se hubiera comportado con la clase de la que carece, Eugenia no se hubiera opuesto a que su hija se fuera a vivir con él.
¿Pero qué clase tiene un tío que toda la vida ha tenido un régimen de visitas que a él y a su ex mujer les ha dado la gana, que acusaba a su ex de promiscua cuando él hacía lo mismo y que, de la noche a la mañana, solicita que su hija adolescente cambie de residencia/centro de estudios/rutinas/costumbres? Todo para que su hija, delante de una juez, reconozca que ni su madre es tan mala madre ni su vida es tan infeliz. Después demostró su clase innata al decir que la justicia es un cachondeo y la juez una vendida sólo porque él no se había salido con la suya. Ha sido siempre un mal perdedor. En el fondo sabía que ni a él ni a Lourdes les convenía que la hija mayor se fuera a vivir con ellos porque la convivencia sería complicada. Su hija mayor reclamaba la atención de su padre, estaba enfadada con su madre por mandarla interna a un colegio y a su padre le entraron remordimientos de conciencia. Los remordimientos no son una base sólida para solicitar la custodia de una hija ni para ninguna otra cosa.
 
@Carlotarj, Su hija mayor reclamaba la atención de su padre, estaba enfadada con su madre por mandarla interna a un colegio y a su padre le entraron remordimientos de conciencia. Los remordimientos no son una base sólida para solicitar la custodia de una hija ni para ninguna otra cosa.

la decisión de que Tana estudiara en Londres en el curso 2011-2012, fue de los dos padres. De hecho, fueron ellos juntos, los que la llevaron a Inglaterra el día que tuvo que empezar allí, y en el primer colegio en el que la metieron la gente la rechazaba por la profesión del padre (q no entendían que matara animales), y tuvieron que pasarla a otro colegio (el Marymount International).

La llevaron a Inglaterra dos días después de la corrida goyesca de ese año, y ese mismo día, los de la revista Que Me Dices, estaban fotografiando a Palur metiendo sus cosas en el piso de triana de la Paca, mientras Fran y Eugenia llevaban a la niña a Londres. Vamos que el primero que estaba deseando quitarse a la niña de encima era el padre.

En el tema de la custodia Fran llevó un doble juego, por un lado la pedía y se daba golpes de pecho, pero por otro lado, en privado, no quería que le diesen la custodia de la niña porque le quitaba intimidad con Palur.

De hecho cuando la niña estaba en Inglaterra estudiando, un fin de semana Fran quedó con ella en ir a pasarlo con ella a Londres, y la dejó tirada porque prefería quedarse en Sevilla con Palur.

El que más feos le ha hecho a Tana ha sido Fran, que muchas veces tenía que ir a recogerla al colegio(cuando estaba en España antes de Inglaterra), y la dejaba tirada y tenía que ir Eugenia corriendo a recoger a la niña. Fran no es ningún santo como padre como quiere mostrar.

A Fran le vino muy bien, que cuando empezó con Palur, Tana se fuese a Londres, porque él aprovechó que la niña no estaba en España para largarse de Madrid e irse a vivir a Sevilla, sin que la niña se opusiese, y así cuando la niña terminó en Londres y regresó a España, el padre ya estaba en Sevilla y con la casa de Madrid vendida. Y yo pienso que tantos golpes de pecho que se da como padre, lo que tenía que haber hecho es haberse quedado a vivir en Madrid para poder seguir al lado de su hija, y que Palur fuese la que se largase de Sevilla y se fuese a Madrid con él, porque al final y al cabo, lo que hacía y hace Palur, no se puede decir que es trabajar.
 
Nunca me quedó claro el asunto de la custodia. Realmente tenía ganas Cayetana de cambiar de vida a poco de terminar el colegio? Muy a disgusto no se la ve con su madre, al contrario, en el verano cuando fue lo de la cogida ni apareció por el hospital para ver a su padre y prefirió quedarse de vacaciones con Eugenia... Fue un arrebato de la niña para que la madre no la mande a un internado? No puedo entenderlo porque, insisto, se la ve muy unida a su madre.
 
Back