Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

No se porque a palur le cuesta tanto reconocer lo que para toda la humanidad es obvio(n) simplemente NO TIENE TALENTO NI GUSTO PARA LA MODA, no es nada malo, una no tiene porque ser buena en todo, lo que es grave es que culpe a los demás de su fracaso, es que los modelis que diseña son de chony de polígono, y la verdad la hermana reciclada en tosmodel de mirada hipnótica, ayudar mucho pues no ayuda la verdad.
novia-vestido-boda-sevilla-analilen-lourdes-montes%2B%25284%2529.JPG
 
Que complejo tiene este hombre con la "clase". Me pregunto, a qué le llama "clase"? Podría definirlo alguna vez, porque sangre azul o cuna de oro..nada de eso tiene Palur.
Parece esmerado en elevarla para que no la comparen con Eugenia. Para que nadie piense cómo bajó de categoría con su segunda esposa. En su mente pequeña debe resonar eso. Dime de lo que presumes....
 
Que complejo tiene este hombre con la "clase". Me pregunto, a qué le llama "clase"? Podría definirlo alguna vez, porque sangre azul o cuna de oro..nada de eso tiene Palur.
Parece esmerado en elevarla para que no la comparen con Eugenia. Para que nadie piense cómo bajó de categoría con su segunda esposa. En su mente pequeña debe resonar eso. Dime de lo que presumes....

o a lo mejor es la propia palur quien se siente bajuna si se compara con la ex y necesita que el agro se lo repita una y otra vez...
su concepto de clase a saber cual es, por ahora solo sabemos el concepto que tiene de raza: hay que tener sangre gitana. Los payos ni tenemos rasa ni arte ni ná (palur tendrá algo de rasa???)
 
Que complejo tiene este hombre con la "clase". Me pregunto, a qué le llama "clase"? Podría definirlo alguna vez, porque sangre azul o cuna de oro..nada de eso tiene Palur.
Parece esmerado en elevarla para que no la comparen con Eugenia. Para que nadie piense cómo bajó de categoría con su segunda esposa. En su mente pequeña debe resonar eso. Dime de lo que presumes....

Bueno, la Ugeña no es que tenga mucha clase precisamente, es una analfabeta que no acabó ni el colegio, va siempre hecha un horror. requeteoperada de todo y se echa unos chulinovios que p'a qué. Y cuando estaba con er Flan hacía hasta spots publicitarios de los V&L en plan cursi estilo "Chabeli enamorada".

Y de la Porcelanita ya ni hablamos, de clase no tienen estos nada de nada. Por mucho título, por mucho palacio y por muy forrados que estén

Que vale que la LouLou sea lo que es, pero eso no hace mejor a la ex del maridete.
 
Ayer tarde estuvimos merendando en casa de la Paca. En realidad mis hijas y sus amigos. Bueno, lo que se dice merendar en su casa no fue. Como no tengo ni la clase ni el tronío d ellos, en estos días llevo el bolso a modo de sucursal del Mercadona, con batidos, galletas,etc. Es lo que tiene no tener clase.
Y esperando a que salieran Los Estudiantes, allá que sentamos a todos los niños en el portal, prácticamente en el suelo, porque el escalón no tiene altura. Así que me autoproclamo la cotilla que fue a merendar a casa del rancio.
 
Bueno, la Ugeña no es que tenga mucha clase precisamente, es una analfabeta que no acabó ni el colegio

Y de la Porcelanita ya ni hablamos, de clase no tienen estos nada de nada. Por mucho título, por mucho palacio y por muy forrados que estén

Que vale que la LouLou sea lo que es, pero eso no hace mejor a la ex del maridete.
Cuando sucedió lo de la custodia de Tana, en Sálvame, preguntaron qué estudios tenía Eugenia, y Terelu (q conoce bastante a Eugenia) dijo que Eugenia tiene hecho hasta bachillerato, la Paca no sé siquiera si tiene en graduado escolar.
Es que los Pacas cuando dicen clase, dicen de una BUENA FAMILIA, en todos los sentidos, y sinceramente, esto me parece una tontería, porque buenas familias hay de todas las clases sociales y de todas las posiciones ecónomicas.
 
Cuando sucedió lo de la custodia de Tana, en Sálvame, preguntaron qué estudios tenía Eugenia, y Terelu (q conoce bastante a Eugenia) dijo que Eugenia tiene hecho hasta bachillerato, la Paca no sé siquiera si tiene en graduado escolar.
Es que los Pacas cuando dicen clase, dicen de una BUENA FAMILIA, en todos los sentidos, y sinceramente, esto me parece una tontería, porque buenas familias hay de todas las clases sociales y de todas las posiciones ecónomicas.

Bueno, de acuerdo en casi todo. Terelu es otra sin estudios, que mas le da decir que la amiga acabó el colegio. Pero estoy casi segura del todo que no llegó a terminarlo. De esa familia tienen estudios los cuatro mayores, a los pequeños la loca de la madre les dejó hacer lo que les diera la gana, que fue llevar vida de ninis de lujo desde la adolescencia

Er Flan no creo que tenga completa ni la EGB
 
Bueno, de acuerdo en casi todo. Terelu es otra sin estudios, que mas le da decir que la amiga acabó el colegio. Pero estoy casi segura del todo que no llegó a terminarlo. De esa familia tienen estudios los cuatro mayores, a los pequeños la loca de la madre les dejó hacer lo que les diera la gana, que fue llevar vida de ninis de lujo desde la adolescencia

Er Flan no creo que tenga completa ni la EGB
hombre, yo es que si hubiese sido Eugenia, tampoco habría estudiado, más que nada porque esta gente desde q nace tienen la vida solucionada...

Pero por ejemplo también hay que decir, que Eugenia se vuelca 100% en la Fundación para la que trabaja, y trabaja todos los días de lunes a viernes. Dudo yo que los paca trabajasen con una asociación de lunes a viernes, sin recibir dinero a cambio. Porque la tontería esa de la Ong Tanu (en Barcelona), q palur alguna vez ha nombrado (sí la q dijo q el peor viaje de su vida fue con esa ong a Ucrania q fue un horror), es una ong q su representante,Beatriz Santamaría, que es de Barcelona, les ha buscado para q den imagen de solidarios, pero que en realidad pasan de la Ong.
 
Antes de nada, aprovecho para desearos a todas una feliz Pascua y que disfrutéis de los festivos. Un saludo para todas las que escribís y me arrancáis carcajadas, más de las que me provoca esta pareja tan surrealista y todo lo que las rodea.
Os hago un resumen de mis impresiones:

- El que habla de las cosas suyas, desde el servicio militar al negocio que tiene su señora, siempre dando a entender que "lo suyo y las cosas suyas" son "lo más y lo más mejor" y "a él mucho más": La mili, un calvario (que te cuenten los mayores de cincuenta lo que era la mili en los cuarenta/cincuenta/sesenta) pero también un honor; su señora, una señora con mucha clase (sea lo que sea lo que entiende por clase), hija de una dinastía con mucha clase, madre de una bebé con clase y empresaria diseñaora con clase.
Como siempre, lo suyo es lo más mejor y a todo lo que cuenta intenta darle un tono de "ésto es increíble/lo nunca visto/extraordinario" o "lo que m'ha pasao a mí no le ha pasao a más naide en er mundo".

- La señora con clase entre costuras es una mujer que parece afectada por los mismos delirios de grandeza de su esposo. Como tenía una abuela que fue modista (seguro que la abuela trabajó hasta quemarse las pestañas, cosa que a ella no le tocará nunca) y leyó la novela o vio la serie de TV de "El tiempo entre costuras", jaleada por un marido que no estaba dispuesto a llevar una vida convencional como a la que ella estaba acostumbrada, decide junto con su hermana pequeña que sólo necesitan unos tres meses para lanzar un negocio que será lo nunca visto. Está claro que es lo nunca visto: Lo nunca visto en mal gusto, pretenciosidad, ignorancia, mal hacer e ínfulas de grandeza. Ni la gitana más salerosa y con más labia en el mercadillo más concurrido lograría darle salida a uno solo de los diseños de Lourdes y su hermana.

- Es imposible sentir envidia por alguien que no tiene talento para el diseño (seguro que sí lo tiene para otras cosas) o por quien ha sacrificado o sometido su vida a la de un hombre que va desnortado por la vida. No, no se es más severo con Lourdes que con otras que se ponen a diseñar o a modelar o que, de repente, se creen artistas. Si Lourdes se preparara, contara con asesoramiento o con gente con verdadero talento y preparación, si creara algo mínimamente hermoso u original seguro que habría comentarios de grata sorpresa. Pero, se siente, no es el caso.

- Imposible sentir envidia por quien ha puesto en venta su vida íntima y que vive de cara a la galería.
 
Pues qué queréis que os diga... La insistencia en la mucha clase que tiene la actual esposa no creo que tenga nada que ver con Eugenia. Al tipo éste lo tengo por tan pretencioso y pagado de sí mismo que se cree que esa clase y tronío las tiene porque está casada con él o que una mujer con tanta clase sólo puede matrimoniar con alguien como él.
También decía que su madre derrochaba clase y todos hemos visto cuánta clase tuvieron sus últimos años, muy tristes y decadentes.
Mi visión personal sobre la historia Francisco-Eugenia es que eran y son tal para cual pero que ella era algo más lista y estaba mejor asesorada. Entre ambos se creó una relación viciada estilo "ni contigo ni sin ti", la pareja ideal para calentones pasajeros y muy apasionados, pero no para casarse y crear una familia. Además estaba la lucha de egos: "Si tú eres hija de la duquesa de Alba, yo soy desdenciente de una dinastía torera y olé", "si tú te consuelas con el hamaquero, yo me voy con tu amiga/prima o la de turno", "que tú te vuelves a casar y yo me lío con José Coronado" y así hasta el infinito. Vamos, que son igual de inmaduros y caprichosos. La peor parte se la llevó la hija de ambos cuando se enzarzaron en pública disputa por la custodia de la chiquilla.
Los dos sabían manejar muy bien a los medios pero, como he dicho, creo que Eugenia estaba mejor asesorada. Ha sabido dosificar su exposición pública y ha intentado mejorar su imagen. Por eso me sorprendió que permitiera que se hiciera público su escarceo estival con José Coronado, justo cuando su ex volvía a ser padre. Total, para nada.
A Eugenia no le van a faltar nunca ni amores ni amoríos, por eso no entiendo este jueguecito con el ex, cuando puede hacer de su capa un sayo y vivir sin pensar en él salvo en todo aquello que tenga que ver con la hija que tienen en común. Lo que pasa es que siempre ha sido una pijilla mimada, la reina de la casa, que salía al mundo pensando que iba a comérselo y que al final se daba cuenta de que las pleitesías y los elogios provenían de aduladores y de interesados. La vida tan aburrida que llevaba (al menos, esa era la impresión que me daba) la compensaba liándose con hombres que a su linajuda familia le provocaban taquicardias y soponcios, pero al final siempre volvía a palacio.
Él pasó de liarse con niñas de su círculo social y con otras que él consideraba inferiores socialmente y fulanas a liarse con la hija de una duquesa de Alba, nada menos.
Así que se formó esa pareja en teoría ideal pero nada promisoria para una vida común.

Lourdes es una mujer más tradicional (cuando leo que dice que su cuñada Sibi es una mujer moderna, lloro de la risa), que ha crecido en una familia unida y protectora, que es algo que la Paca no conoce pero que parece que valora mucho. Lo malo es que esas palabras de elogio hacia su suegra dentro de unos años pueden volverse críticas despiadadas.
Esa es su naturaleza; no sabe lo que es la gratitud ni la mesura.
 
Back