Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En el tema de la nulidad, parece que Eugenia nunca se opuso,simplemente pasó...ella siempre,dijo que no se iba a oponer porque él la necesitaba " para asuntos de la hermandad" antes de conocer a Palurdes, pero después de que él la demandase por la custodia, ella en vez de participar, dejaba pasar el tiempo.
 
Yo , cuando he ido a una peluquería nueva , suelo fijarme en las peluqueras y en alguna clienta que sale recién peinada.
A juzgar por lo que veo en las fotos no iría a esa peluquería.
Sobre todo por el pelo que le veo a la clienta al terminar.
Se supone que se han debido esmerar aunque sea sólo por salir en el Hola.
A lo mejor el sitio es buenísimo y fue un mal día y/o un pelo mal descuidado.
Yo le diría que empiece a usar una buena mascarilla porque lo tiene hecho polvo; y no soy peluquera , es lo que veo a simple vista.
Supongo que milagros no hacen ; si tiene el pelo machacado , no va a lucir para anuncio de champú en 3 horas .
 
Pero si la han dejado con raíces de varios centímetros !.
Qué clase de peluquería es esa ??
Y la peluquera tiene un mechón canoso que no cubre el tinte ??? :eek::confused::wacky:

Esastamente!! lo mismo he pensado yo cuando he visto la foto de la peluquera! debe ser la única que entiende los cuidados especiales del pelo de lapalur.
c.JPG
 
Vaya dos "con clase"....las chorradas que hacen y que dicen convencidos de que son seres excepcionales. Tener clase es liarse con la prima de tu mujer y con la ex novia de tu padre, clase es declarar a los medios que poco más lo obligaron a casarse con la Alba, clase para anular el matrimonio con una hija y luego, sin venir a cuento, reclamar la custodia de la niña,con clase para vender tu vida privada en el hola y luego cabrearse porque la gente le pregunte sin cobrar, poner cuernos a troche y moche,......
en que espejo se mira este tío? Y encima los palmeros que le llaman "maestro", si, si, como el maestro Cazuela, que no sabía leer y puso una escuela :vomit:
 
C.E.H.C. ‏@elenacoriah 13 hHace 13 horas
@lmontesoficial @hola excelentes consejos! Se nota trabajan por lo hermoso y saludable que se ve tu cabellera.
263a.png
 
Eso entiendo yo y creo que eso han entendido muchas otras personas. Supongo que para los "creativos" que parieron esta cosa mi interpretación será la de una femi**** cabreada.

Pues si tu les pareces femi****, a ver que tal yo: Si emborrachas a una tía no te la estás ligando, estás abusando de ella :vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Que me lleva puesto mijacayetana, que le marca toítas las carnes? Que afán esta niña por echarse años encima con la ropa. Viste como si tuviera 48 años. Luego cuando los tenga nos hará un Obregón, regresión a la adolescencia. La ley de la compensación.

Pues como hizo su madre, la Uhenia, que dicen que a los 16 tuvo sus más y sus menos con Chiquetete :vomit::vomit::vomit::vomit: y a los 18 salió con un pijo rancio sevillano con cara de bobo que iba con traje y corbata hasta a la playa, y ella a juego. Y ahora, casi con 50, ahí la tienes.
 
os dejo el video de una entrevista a la paca que ha salido en anarosa:

F. Rivera: "Es la primera Semana Santa de Carmen y estamos muy emocionados
No ha faltado a su cita con la Esperanza de Triana
24.03.16 | 12:36h. telecinco.es

http://www.telecinco.es/_804d0076

que digo yo que tanto presumir de tronio puresa y rasa gitana pegaría que la palurdes apareciera de mantilla, no?
 
Back