Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Nunca me quedó claro el asunto de la custodia. Realmente tenía ganas Cayetana de cambiar de vida a poco de terminar el colegio? Muy a disgusto no se la ve con su madre, al contrario, en el verano cuando fue lo de la cogida ni apareció por el hospital para ver a su padre y prefirió quedarse de vacaciones con Eugenia... Fue un arrebato de la niña para que la madre no la mande a un internado? No puedo entenderlo porque, insisto, se la ve muy unida a su madre.
lo de la custodia sucede cuando la niña acaba el internado y regresa a españa
 
Es una peluquería que le paga x €...

El pelo ya lo tiene feo siempre...da igual lo que le pongan. Y sí,parece cutrillo es sitio peluqueril.
 
All about lo palurda que es la tía esta, la inventora del palurdismoh

la-foto6.jpg
 
Es una peluquería que le paga x €...

El pelo ya lo tiene feo siempre...da igual lo que le pongan. Y sí,parece cutrillo es sitio peluqueril.
Esta publicidad a la Carmela no le hace ningún bien porque el pelo de Palurdez siempre luce feo y como sin lavar. Además ella debería hacerse un corte más moderno, a la altura de los hombros, porque le sería más fácil de cuidarse el pelo. Pero seguramente la Paca es de los hombres anticuados que no aceptan que la mujer se corte el pelo y así anda ella con la cabeza como una escoba por darle gusto a élñ
 
q cateta es....yo flipo con los post de estos dos, q risas! este hilo ea destornillante, tiene muy buen nivel...el poat de analilen, como dijo alguien antes, da la srnsacion q estan allanando el camino para cerrar, no venden nada, q yo recuerde solo han vestido a dosnovias, encima algunos vestidos segun dijo la palurdez los prestaban asi q ni esos han vendido, pero tienen tanto orgullo, son tan pretencioaos y se creen q son tan superiores, q culpan de el fracaso de sus disenitos a la critica brutal por ser " quienes son" a la mala suerte, a la diferente vara de medir, nunca aceptaran q simplemente ella no tiene gusto, no hay talento innato, y tamppco tiene fprmacion, no aporta nada nuevo, original, son ambos tan engreidoa, q se autoconvencen q las criticas son inmerecidas, q es envidia pura y dura, y no, sus disenos son simplemente feos y mal confeccionados, sin gracia alguna, pero tu convence a este par de esa realidad....
 
¿Y después del súper tratamiento el pelo no le queda brillante? Pues vaya moj..Y como dice @Cupcake, la peluquera también luce un look terrible con esas canas y esa sequedad. Ambas un color feo,pelo seco y corte aburrido.
 
la decisión de que Tana estudiara en Londres en el curso 2011-2012, fue de los dos padres. De hecho, fueron ellos juntos, los que la llevaron a Inglaterra el día que tuvo que empezar allí, y en el primer colegio en el que la metieron la gente la rechazaba por la profesión del padre (q no entendían que matara animales), y tuvieron que pasarla a otro colegio (el Marymount International).

La llevaron a Inglaterra dos días después de la corrida goyesca de ese año, y ese mismo día, los de la revista Que Me Dices, estaban fotografiando a Palur metiendo sus cosas en el piso de triana de la Paca, mientras Fran y Eugenia llevaban a la niña a Londres. Vamos que el primero que estaba deseando quitarse a la niña de encima era el padre.

En el tema de la custodia Fran llevó un doble juego, por un lado la pedía y se daba golpes de pecho, pero por otro lado, en privado, no quería que le diesen la custodia de la niña porque le quitaba intimidad con Palur.

De hecho cuando la niña estaba en Inglaterra estudiando, un fin de semana Fran quedó con ella en ir a pasarlo con ella a Londres, y la dejó tirada porque prefería quedarse en Sevilla con Palur.

El que más feos le ha hecho a Tana ha sido Fran, que muchas veces tenía que ir a recogerla al colegio(cuando estaba en España antes de Inglaterra), y la dejaba tirada y tenía que ir Eugenia corriendo a recoger a la niña. Fran no es ningún santo como padre como quiere mostrar.

A Fran le vino muy bien, que cuando empezó con Palur, Tana se fuese a Londres, porque él aprovechó que la niña no estaba en España para largarse de Madrid e irse a vivir a Sevilla, sin que la niña se opusiese, y así cuando la niña terminó en Londres y regresó a España, el padre ya estaba en Sevilla y con la casa de Madrid vendida. Y yo pienso que tantos golpes de pecho que se da como padre, lo que tenía que haber hecho es haberse quedado a vivir en Madrid para poder seguir al lado de su hija, y que Palur fuese la que se largase de Sevilla y se fuese a Madrid con él, porque al final y al cabo, lo que hacía y hace Palur, no se puede decir que es trabajar.

Sí, claro que la decisión de enviar a la hija a estudiar a UK tuvo que ser acordada entre ambos progenitores y la propia niña.
Estoy de acuerdo en que el que se cree señor con clase ha sido un padre comodón y hasta el momento de solicitar la custodia tenía un régimen de visitas muy racional que la madre yel susodicho acomodaban a sus circunstancias y supongo que a las de la niña.
El merecumbé se lió cuando la cría, tal vez enfadada con la madre y reclamando la atención paterna, le comentó que quería irse a vivir con él. En ese momento a él le debieron de entrar remordimientos o algo así. Aprovechó la ocasión también para vengarse de Eugenia por el tema de la nulidad.
Muy mal por su parte y mal por la parte de Eugenia con el tema de la nulidad. La adolescente era la hija y no ellos, que pasaban holgadamente de los treinta.
Al final el tiempo pone las cosas en su sitio: la hija no era tan desdichada, la madre no era tan mala madre y a él se le ve más la patita en estos tiempos de blogs y redes sociales.
Un padre maduro y responsable no cambia de residencia de buenas a primeras y pretende que todo gire a su alrededor. En ese momento era su única hija y se supone que una de sus principales prioridades. Menos mal que no ha sido uno de los muchísimos padres que se han vvisto obligados a emigrar de ciudad o de país buscando un futuro mejor.
 
All about lo palurda que es la tía esta, la inventora del palurdismoh

la-foto6.jpg

Otra sin sal que tiene blog en el Hola!, Qué cosas interesantes me tiene que contar esta y su marido?. A mí lo que me hace gracia es que tanto él como ella van de guays por el mundo (ya me dirás a qué co** venía llevar chistera en tu boda y en la de tu hermano...). Cero elegante esta chica aunqeu intenten meterla por los ojos.
 
Back