Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://blog.hola.com/francisco-rivera/2016/03/analilen.html
22marzo
‘Analilen’


Siempre he creído que los sueños con mucho esfuerzo acaban consiguiéndose.Y claro, con este pensamiento no puedes hacer otra cosa que animar a la persona que quieres a no conformarse y a luchar por hacer realidad esos sueños que le han acompañado desde niña y que, por un motivo u otro, nunca se había atrevido a dar los pasos que le llevaban a ver realizado el sueño que una vez tuvo y que no le había abandonado. Además, pienso que aunque no se consigan realizar, porque la verdad es que la vida te tiene preparada un sinfín de obstáculos ajenos a tu control, que te pueden complicar el verlos hechos realidad, lo que tú no puedes permitir es no haber luchado por conseguirlos, ya que eso solo depende de ti. En este intento, es cierto que debes entregar todo lo que eres, dar todo lo que llevas dentro, así, si no sale, tendrás la conciencia tranquila de que de ti no ha quedado ni una gota de sudor por dar. Porque lo peor en la vida es quedarte con la amargura y, mucho peor, culpar a otros de lo que tú no has sido capaz de conseguir.

Los ingredientes para conseguir el triunfo son constancia, sacrificio, afán de superación, ilusión y ese golpe de suerte que siempre tiene que ir acompañado de todo lo anterior, pero que tanta falta hace.

Pues bien, de todo esto nace Analilen, el sueño de una mujer maravillosa que había estudiado derecho pero que, aunque en el despacho en el que trabajaba era feliz, nunca le llenó su profesión. Una mujer que se enamoró de un hombre que lo que había hecho durante toda su vida era luchar por conseguir realizar sus sueños. Una mujer con una clase innata. Una mujer que cuando reunió el valor para salir de su zona de confort lo primero que hizo fue volver a las aulas para prepararse a conciencia con una afirmación en su cabeza: que nunca la puedan acusar de que su trabajo no esté bien hecho, sabiendo todo lo que tenía que aprender y sabiendo que nunca se deja de aprender. Con esta máxima se apuntó en una escuela de diseño y confección, con esta máxima y toda la ilusión del mundo. Con todo el apoyo del hombre que la ama. Y con una determinación, darlo todo.

Así nace Analilen, a priori una más dentro del mundo de la moda, una más pero asumiendo que la vara de medir no va a ser la misma para ella que para el resto.

Su ilusión: hacer trajes de novia. Porque entiende perfectamente lo que significa ese día para una mujer. Como ella dice: Ese día la novia es la reina, debe sentirse especial y yo debo hacer que ellas vayan no solo guapas, sino también seguras y sabiéndose especiales.

Yo sé que en cada vestido que ha diseñado ha dejado un cachito de su alma, buscando en cada detalle la perfección de lo delicado, para que cada vestido de novia sea especial, único, para que esté a la altura de esos sueños de princesas de cuento.

Y para ayudar a esta mujer valiente, sabedora de la crítica que la espera, tiene a una persona muy especial, su hermana. Una mujer moderna, sensible, alegre, contrapunto en la balanza del gusto, que se complementan a la perfección consiguiendo que sus diseños consigan tener esa mezcla tan complicada de lo clásico con lo moderno, siempre dentro de lo más difícil, la elegancia.

Dos mujeres criadas en el mismo seno de una familia unida, criadas en un entorno de amor y felicidad. Aunque perdieron a su padre cuando tenían diez y dos años, conociendo así lo dura que puede ser la vida. Pero su madre, mi suegra, una mujer con mayúsculas, crió sola a dos niñas y un niño, ayudada, claro, por todos sus hermanos y sus padres, pero en el fondo sola. Mujer de bandera que supo inculcarles unos valores en alza y una educación exquisita. Porque, queridas y queridos lectores, la clase no se aprende, se “mama” en casa.

Con estos ingredientes, las ideas muy claras, muchas muchas horas de trabajo y dedicación, sin buscar atajos y encajando cada golpe, incluso los bajos con esa clase que han “mamado”, aprendiendo de cada error, se abren camino en un mundo de una competencia brutal, se abren camino, paso a paso, con pasos cortos pero firmes como demuestran en cada diseño, ya que sus clientas repiten o recomiendan a sus amigas que no duden, con la seguridad de que en Analilen van a encontrar lo que buscan. Y ya se sabe que el boca a boca es la mejor publicidad y la mejor confirmación de que lo están haciendo, y lo están haciendo bien.

Les auguro éxito, porque detrás del buen trabajo y la dedicación llega el éxito. Les auguro satisfacciones, porque detrás del buen gusto y cuidar de cada detalle llega la felicidad de las clientas. Les auguro futuro, porque detrás de unos sueños vienen otros.

Esto es Analilen, ni mejor ni peor, distinto, puro.

Y yo tengo la grandísima suerte de poder ser testigo en primera fila de esta bonita historia.

















Por mucho que se repita una mentira no se convierte en verdad.
 
¿Ha escrito algo sobre "rasa", "tronío", "arte"?. Lo de "mamar" ha sido citado dos veces:censored: Y lo de escribir es un decir, entiéndase , ni por asomo pienso que este juntaletras forme una sílaba.
 
en el post de analelos de la paca, no podía faltar el comentario de la liliana. to esta gente que les escribe en instagram o dejan comentarios en los post, no los tienen "calaos" a los paca, como nosotros los tenemos. se piensan que los paca "enseñan" su mundo simplemente porque quieren compartirlo con la gente, sin saber que esta gente no hacen nada si no obtienen beneficio económico, o a cambio un regalo (lo digo por palur q sólo enseña las cosas q le regalan)

  • 4c8dd41a007ede71be26451451c54753
    liliana elena weimer dice:
    22 marzo, 2016 a las 1:19 pm
    Querido Francisco:
    No hay mejor palabras para describir el inmenso trabajo que estan haciendo Lourdes y su hermana.
    No es empresa facil estacionar en estos dias en el complicado y competitivo mundo de la moda, pero la VIDA NO ES UN CAMINO FACIL, ES ENCONTRAR OBSTACULOS Y SUPERARLOS PARA CRECER ( se crece y se reinventa a cada minuto y siempre tenemos posibilidad de ello).
    Lo mejor que puedo aconsejarles es tener CONTINUIDAD a pesar de los altibajos, APUNTAR A GENTE QUE ACTUALMENTE NO DISPONE DE PODER ADQUISITIVO PARA COMPRAR PRENDAS A PRECIO ALTO ( es dura en todas partes), DISTINGUIRSE DE LAS DEMAS COLECCIONES POR LA PRACTICIDAD Y ADAPTABILIDAD A TODOS LOS CUERPOS ( hoy dia nadie es una top model) y luchar y luchar…………………….porque los suenios SI NUNCA TE DETIENES, SI TE SABES REINVENTAR SE CONSIGUEN…
    Ademas de quererlos muchisimo son MI EJEMPLO DE LUCHA, DE TRABAJO MUTIFACETICO Y DE FAMILIA…………….
    ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE……………

    un fuerte abrazo con muchisimo afecto
    liliana

    Responder
  • d8c3336d355d130f90c6a24098ddf921
    M.jose dice:
    22 marzo, 2016 a las 1:56 pm
    Oleeeeee Maestro
    Madre mía me has dejado …
    Que educación y que clase ,la verdad es que tienes toda la razón del mundo.Que bonitos los trajes ,a mi me han gustado mucho .Enhorabuena chicas .
    Enhorabuena Francisco ,seguro que Lourdes,Sibiy tu suegra .,estarán encantadas .
    Un beso
    Familia

    Responder
  • 06e4c5211054077322b30d13d5be6a1d
    Susana G. dice:
    22 marzo, 2016 a las 3:06 pm
    Tener dinero para poder intentarlo no cuenta…no?
 
¿Ha escrito algo sobre "rasa", "tronío", "arte"?. Lo de "mamar" ha sido citado dos veces:censored:
lo de "mamar" lo dice, por la "clase" que tienen palur y su madre (que son como nosotras)

y su hija mayor le podría decir "no papá, con la clase se nace, mírame a mí" y pum :banghead: guantá sin mano que le da la niña al padre, y lo digo en el sentido que como la paca se las da de "mucha clase" y todo eso, la niña lo calla en 0,2 que sí ha nacido con sangre "azul" (sí, pero cuando la niña se va a hacer una analítica o se escoña una rodilla, la sangre es como la de nosotras, roja).

Yo si fuese la niña, sabiendo que el padre va de tener mucha "clase", cada vez que dijera eso el padre, yo le estaría recordando de dónde vengo, en el sentido de joerlo vamos, pa "quitarle las tonterías" y por dejarlo en evidencia, y bueno, también indirectamente se lo insinuaría a palur.

Si cuando tana cumpla la mayoría de edad, los paca siguen juntos, anda que no les va a gustar nada que les vean con tana, porque es carne de cañón pa la prensa cuando llegue el momento.
 
En esta entrevista ( http://www.finanzas.com/xl-semanal/20151213/lourdes-montes-pedido-fran-9286.html ) dice "Yo he creado una empresa que hace ropa como podría hacer lápices, y eso no es lo mismo que ser diseñadora. A mí la moda no me ha interesado nunca."
Pero no decía que era la ilusión de su vida la moda, hacer trajes de novia etc.?? Deja su trabajo de abogada porque no era lo suyo para montar una empresa de algo que tampoco le interesa???
 
@Carlotarj : es que es taaaaaan ¿primario?, ¿básico?, ¿absurdo?, ¿todo junto?. Ridículo lo del arte, la clase , el arte, la raza y el tronío, lo sabéis pero mezclarlo con "mamar"-léedme en modo irónico- ya es sacar los pies y el culo enteros del tiesto.
 
http://blog.hola.com/francisco-rivera/2016/03/analilen.html
22marzo
‘Analilen’


Siempre he creído que los sueños con mucho esfuerzo acaban consiguiéndose.Y claro, con este pensamiento no puedes hacer otra cosa que animar a la persona que quieres a no conformarse y a luchar por hacer realidad esos sueños que le han acompañado desde niña y que, por un motivo u otro, nunca se había atrevido a dar los pasos que le llevaban a ver realizado el sueño que una vez tuvo y que no le había abandonado. Además, pienso que aunque no se consigan realizar, porque la verdad es que la vida te tiene preparada un sinfín de obstáculos ajenos a tu control, que te pueden complicar el verlos hechos realidad, lo que tú no puedes permitir es no haber luchado por conseguirlos, ya que eso solo depende de ti. En este intento, es cierto que debes entregar todo lo que eres, dar todo lo que llevas dentro, así, si no sale, tendrás la conciencia tranquila de que de ti no ha quedado ni una gota de sudor por dar. Porque lo peor en la vida es quedarte con la amargura y, mucho peor, culpar a otros de lo que tú no has sido capaz de conseguir.

Los ingredientes para conseguir el triunfo son constancia, sacrificio, afán de superación, ilusión y ese golpe de suerte que siempre tiene que ir acompañado de todo lo anterior, pero que tanta falta hace.

Pues bien, de todo esto nace Analilen, el sueño de una mujer maravillosa que había estudiado derecho pero que, aunque en el despacho en el que trabajaba era feliz, nunca le llenó su profesión. Una mujer que se enamoró de un hombre que lo que había hecho durante toda su vida era luchar por conseguir realizar sus sueños. Una mujer con una clase innata. Una mujer que cuando reunió el valor para salir de su zona de confort lo primero que hizo fue volver a las aulas para prepararse a conciencia con una afirmación en su cabeza: que nunca la puedan acusar de que su trabajo no esté bien hecho, sabiendo todo lo que tenía que aprender y sabiendo que nunca se deja de aprender. Con esta máxima se apuntó en una escuela de diseño y confección, con esta máxima y toda la ilusión del mundo. Con todo el apoyo del hombre que la ama. Y con una determinación, darlo todo.

Así nace Analilen, a priori una más dentro del mundo de la moda, una más pero asumiendo que la vara de medir no va a ser la misma para ella que para el resto.

Su ilusión: hacer trajes de novia. Porque entiende perfectamente lo que significa ese día para una mujer. Como ella dice: Ese día la novia es la reina, debe sentirse especial y yo debo hacer que ellas vayan no solo guapas, sino también seguras y sabiéndose especiales.

Yo sé que en cada vestido que ha diseñado ha dejado un cachito de su alma, buscando en cada detalle la perfección de lo delicado, para que cada vestido de novia sea especial, único, para que esté a la altura de esos sueños de princesas de cuento.

Y para ayudar a esta mujer valiente, sabedora de la crítica que la espera, tiene a una persona muy especial, su hermana. Una mujer moderna, sensible, alegre, contrapunto en la balanza del gusto, que se complementan a la perfección consiguiendo que sus diseños consigan tener esa mezcla tan complicada de lo clásico con lo moderno, siempre dentro de lo más difícil, la elegancia.

Dos mujeres criadas en el mismo seno de una familia unida, criadas en un entorno de amor y felicidad. Aunque perdieron a su padre cuando tenían diez y dos años, conociendo así lo dura que puede ser la vida. Pero su madre, mi suegra, una mujer con mayúsculas, crió sola a dos niñas y un niño, ayudada, claro, por todos sus hermanos y sus padres, pero en el fondo sola. Mujer de bandera que supo inculcarles unos valores en alza y una educación exquisita. Porque, queridas y queridos lectores, la clase no se aprende, se “mama” en casa.

Con estos ingredientes, las ideas muy claras, muchas muchas horas de trabajo y dedicación, sin buscar atajos y encajando cada golpe, incluso los bajos con esa clase que han “mamado”, aprendiendo de cada error, se abren camino en un mundo de una competencia brutal, se abren camino, paso a paso, con pasos cortos pero firmes como demuestran en cada diseño, ya que sus clientas repiten o recomiendan a sus amigas que no duden, con la seguridad de que en Analilen van a encontrar lo que buscan. Y ya se sabe que el boca a boca es la mejor publicidad y la mejor confirmación de que lo están haciendo, y lo están haciendo bien.

Les auguro éxito, porque detrás del buen trabajo y la dedicación llega el éxito. Les auguro satisfacciones, porque detrás del buen gusto y cuidar de cada detalle llega la felicidad de las clientas. Les auguro futuro, porque detrás de unos sueños vienen otros.

Esto es Analilen, ni mejor ni peor, distinto, puro.

Y yo tengo la grandísima suerte de poder ser testigo en primera fila de esta bonita historia.

















Han despedido al becario: un texto tan mal escrito, donde se repite en tres frases cuatro veces la palabra sueño, con ese léxico simplón, esas expresiones vulgares -han mamado-y esos tópicos ridículos sólo puede provenir de la mano del hombre que dice haber hecho "deberes de Universidad".
 
La paleta ofisia utilizando de nuevo a la eso galadriel pa vender er ski k lava to blanco

Yo uso arie pa las caca de mi galadrie
Y babosin pa las babas
Y tila el gaitero pa cuando mi eso tiene colicos y me pone to nerviosa
Mi coche es un rol roise dieser xq me lleva mas rapido cuando a mi eso la da un pokito de asma y llegamos a las urgensias en un plis, ya k mi mama dotora apareho colegiada la diagnostica pero en su palasete no tiene kurofano

Uso toallitas calipso pa las escoseduras de mi niñaaaa. Toallitas calipso con aroma a madreselva las mehores

Platano de canarias ofisial, el mejor para er potasio de mi galadrin
Coloña las tres eñes. Lo meho pa er bebe cofrade y con rasa

Gotitas de arandano de babycatetin, para aromatisa sus cagadas

Si, paca tienen musha clase las lorosparehos. Igual k la tuya. Tronshante

Biban los paca y las manchas de la galadri.

X cierto, la niña parece un niño feillo
 
el último pó deja un regusto a que van a cerrar el tinglado en breve pero al menos lo han intentado :cautious:. no podía faltar la cuña sobre la clase de la garrula de su mujer, a ver si repitiéndolo mucho alguien se lo cree
 
http://blog.hola.com/francisco-rivera/2016/03/analilen.html
22marzo
‘Analilen’


Siempre he creído que los sueños con mucho esfuerzo acaban consiguiéndose.Y claro, con este pensamiento no puedes hacer otra cosa que animar a la persona que quieres a no conformarse y a luchar por hacer realidad esos sueños que le han acompañado desde niña y que, por un motivo u otro, nunca se había atrevido a dar los pasos que le llevaban a ver realizado el sueño que una vez tuvo y que no le había abandonado. Además, pienso que aunque no se consigan realizar, porque la verdad es que la vida te tiene preparada un sinfín de obstáculos ajenos a tu control, que te pueden complicar el verlos hechos realidad, lo que tú no puedes permitir es no haber luchado por conseguirlos, ya que eso solo depende de ti. En este intento, es cierto que debes entregar todo lo que eres, dar todo lo que llevas dentro, así, si no sale, tendrás la conciencia tranquila de que de ti no ha quedado ni una gota de sudor por dar. Porque lo peor en la vida es quedarte con la amargura y, mucho peor, culpar a otros de lo que tú no has sido capaz de conseguir.

Los ingredientes para conseguir el triunfo son constancia, sacrificio, afán de superación, ilusión y ese golpe de suerte que siempre tiene que ir acompañado de todo lo anterior, pero que tanta falta hace.

Pues bien, de todo esto nace Analilen, el sueño de una mujer maravillosa que había estudiado derecho pero que, aunque en el despacho en el que trabajaba era feliz, nunca le llenó su profesión. Una mujer que se enamoró de un hombre que lo que había hecho durante toda su vida era luchar por conseguir realizar sus sueños. Una mujer con una clase innata. Una mujer que cuando reunió el valor para salir de su zona de confort lo primero que hizo fue volver a las aulas para prepararse a conciencia con una afirmación en su cabeza: que nunca la puedan acusar de que su trabajo no esté bien hecho, sabiendo todo lo que tenía que aprender y sabiendo que nunca se deja de aprender. Con esta máxima se apuntó en una escuela de diseño y confección, con esta máxima y toda la ilusión del mundo. Con todo el apoyo del hombre que la ama. Y con una determinación, darlo todo.

Así nace Analilen, a priori una más dentro del mundo de la moda, una más pero asumiendo que la vara de medir no va a ser la misma para ella que para el resto.

Su ilusión: hacer trajes de novia. Porque entiende perfectamente lo que significa ese día para una mujer. Como ella dice: Ese día la novia es la reina, debe sentirse especial y yo debo hacer que ellas vayan no solo guapas, sino también seguras y sabiéndose especiales.

Yo sé que en cada vestido que ha diseñado ha dejado un cachito de su alma, buscando en cada detalle la perfección de lo delicado, para que cada vestido de novia sea especial, único, para que esté a la altura de esos sueños de princesas de cuento.

Y para ayudar a esta mujer valiente, sabedora de la crítica que la espera, tiene a una persona muy especial, su hermana. Una mujer moderna, sensible, alegre, contrapunto en la balanza del gusto, que se complementan a la perfección consiguiendo que sus diseños consigan tener esa mezcla tan complicada de lo clásico con lo moderno, siempre dentro de lo más difícil, la elegancia.

Dos mujeres criadas en el mismo seno de una familia unida, criadas en un entorno de amor y felicidad. Aunque perdieron a su padre cuando tenían diez y dos años, conociendo así lo dura que puede ser la vida. Pero su madre, mi suegra, una mujer con mayúsculas, crió sola a dos niñas y un niño, ayudada, claro, por todos sus hermanos y sus padres, pero en el fondo sola. Mujer de bandera que supo inculcarles unos valores en alza y una educación exquisita. Porque, queridas y queridos lectores, la clase no se aprende, se “mama” en casa.

Con estos ingredientes, las ideas muy claras, muchas muchas horas de trabajo y dedicación, sin buscar atajos y encajando cada golpe, incluso los bajos con esa clase que han “mamado”, aprendiendo de cada error, se abren camino en un mundo de una competencia brutal, se abren camino, paso a paso, con pasos cortos pero firmes como demuestran en cada diseño, ya que sus clientas repiten o recomiendan a sus amigas que no duden, con la seguridad de que en Analilen van a encontrar lo que buscan. Y ya se sabe que el boca a boca es la mejor publicidad y la mejor confirmación de que lo están haciendo, y lo están haciendo bien.

Les auguro éxito, porque detrás del buen trabajo y la dedicación llega el éxito. Les auguro satisfacciones, porque detrás del buen gusto y cuidar de cada detalle llega la felicidad de las clientas. Les auguro futuro, porque detrás de unos sueños vienen otros.

Esto es Analilen, ni mejor ni peor, distinto, puro.

Y yo tengo la grandísima suerte de poder ser testigo en primera fila de esta bonita historia.


















Llevo tiempo leyéndoos en las sombras, sin publicar nada. Me contuve cuando sacó a la niña a torear con él, aunque estuve a punto de entrar. Pero estos dos ya no pueden ser más patéticos. Nunca quiso ser diseñadora según ella, ahora era el sueño de su vida según su marido. Pues vale.

Mucha clase mamada en casa. Ok, supongo que yo (que no estoy casada, pero me pongo de ejemplo) si no estoy dispuesta a caminar dos pasos por detrás de mi marido, no tengo clase; si no estoy dispuesta a dejar un trabajo para el que me he formado por seguirlo al suyo, no tengo clase; si mi única aspiración vital una vez conseguido el objetivo inicial (casarme con alguien de pasta, supuesta posición social y fama, aunque sea el mayor garrulo de España, que ya es decir) no es anunciar un detergente para limpiar las cacas de mi hija o diseñar ocho trapos por temporada, no tengo clase. Pues en mi casa no habré mamado clase en su opinión, ¡pero qué gusto que me hayan criado con una mentalidad del siglo XX y XXI, y no como a esta panda! No sé cómo aguanta casada esta tía, por muy tontita que pueda ser, con este tiparraco tan memo y cansino. Hala, me vuelvo a las sombras, que ya me he desahogado (y)
 
Back