Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que chorro de neuronas muertas las tipas estas
Tengo una tía que sería capaz de escribir estas cosas, tal es su adoración, le diré que se pase a leerme
 
su mario es apasionao del cine y al saber que orson está enterraó en su propiedá DESESPERA por ver su tumba jaaaaaaaaa, quizá agún día se Habra algún AGRIturismo y puedan verla

contesta lapaca que estarán encantados de que vayan a visitar la tumba. claro, pa eso la alquilan liliana hija.
por cierto, qué tumba ni qué hostias? no son las cenizas de ese pobre hombre en el poso.

es tronchante

ajjjjjjjjjjjj

iliana – mi marido apasionado de cine al saber que Orson Welles esta’ enterrado en tu propiedad en Ronda desespera por ver su tumba……………..quizas algun dia se habra un agriturismo y podamos ir a verla!!!!!!!!!!!!!
Cuenta con nostorso si necesitas algo de Roma!!!!!!!!!!!! para nosotros un hermano!!!!!!!!!!!!

A esta señora la quieren embaucar para que se deje su buen dinero en el Recreo de San Cayetano.

El mausoleo definitivo es un pozo ciego situado en un jardín que hace las veces de vestíbulo al aire libre, que fue regalado por el Ayuntamiento de Ronda al anfitrión, y en el que una inscripción reza: "Ronda, al maestro de maestros", sin que se pueda establecer con precisión si el maestro en cuestión es Ordóñez o Welles.

http://elpais.com/diario/1987/05/08/cultura/547423206_850215.html

La última pareja estable de Orson Welles, Oja Kodar, ha mantenido siempre que su última voluntad no era la de que sus restos quedasen en Ronda, ni mucho menos. Según su versión, ésto fue un empecinamiento de Paola Mori (ex mujer de Welles) y de su hija pequeña Beatrice.
 
su mario es apasionao del cine y al saber que orson está enterraó en su propiedá DESESPERA por ver su tumba jaaaaaaaaa, quizá agún día se Habra algún AGRIturismo y puedan verla

contesta lapaca que estarán encantados de que vayan a visitar la tumba. claro, pa eso la alquilan liliana hija.
por cierto, qué tumba ni qué hostias? no son las cenizas de ese pobre hombre en el poso.

es tronchante

ajjjjjjjjjjjj

iliana – mi marido apasionado de cine al saber que Orson Welles esta’ enterrado en tu propiedad en Ronda desespera por ver su tumba……………..quizas algun dia se habra un agriturismo y podamos ir a verla!!!!!!!!!!!!!
Cuenta con nostorso si necesitas algo de Roma!!!!!!!!!!!! para nosotros un hermano!!!!!!!!!!!!
a esta hasta le ha contestado, olé,
ha visto la posibilidad de alquilar la barraca esa del pozo $$$$$


Franci dice:
2 diciembre, 2015 a las 7:39 pm


Hola Liliana millones de gracias por tu comentario te lo agradezco de corazón. Y por cierto , cuando queráis visitar la tumba de Orson en nuestra casa de Ronda estaremos encantados . Un saludo
 
cristina dice:
1 diciembre, 2015 a las 5:29 pm


Francisco me a encantado lo que has escrito cuando publiques algo loo podias decirlo por instagram y twitter para poder leerlo .Muchas gracias tienen una hijas de 10 son guapas y tu mujer es lo mejor que puedes tener que muy cariñosa y te apolla en las cosas que te pasa. Un besazado de un pueblo de Albacete(Villarrobledo)
Sra. Cristina, es flan quien suele apollar a lurde, mejon dicho
 
jjajaaja como era de esperar hay un montón de materias grises con esa tontuna de "de diez" jajajaja

no me extraña que no quieran a gente como hugo chávez y demás.
al mundo le encanta que lationamérica sea esta gente que escribe estos delirios a lapaca.

verlo y no creerlo
 
a esta hasta le ha contestado, olé,
ha visto la posibilidad de alquilar la barraca esa del pozo $$$$$


Franci dice:
2 diciembre, 2015 a las 7:39 pm


Hola Liliana millones de gracias por tu comentario te lo agradezco de corazón. Y por cierto , cuando queráis visitar la tumba de Orson en nuestra casa de Ronda estaremos encantados . Un saludo
Liliana, te van a baja ar poso, un sito húmedo y escuro, tu lasquerío
 
hasta las hay con poderes paraanormales, jajajaja

susana dice:
1 diciembre, 2015 a las 10:31 am


me encanta esta familia…adoraba y admiraba a paquirri y a carmina…y sus dos hijos son maravillos,cayetano y francisco…soy super fans de todos ellos…y eso que tengo 41 años pero siempre desde niña me han gustado….los veo tan nobles,tan buena gente….que orgullosa estara carmina de ellos en el cielo y paquirri tambien….me encantais los 4…os deseo mucha salud y una larguisima…a ti y a lourdes para criar a carmen que bonita es….ojala carmina la hubiera conocido
 
jajajaa bingo.

contesta sólo cuando ve la posibilidad de alquilar la barraca decadente de las tapias de aceite donde ni diojj quiere ir.

venga liliana, que la vas a estrenar.
cuidaó no os caigais ar poso de tanto desespero por la tumba jajjajaa. me meo.qué grande jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy llorando
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back