Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

corasón samaritano no será ane buru-dispara-buru?

diojj trata de una forma espesial a lapaca, claro. como con un traro más íntimo, pero no de favor, no, como que con más confianza. ahhhhhhh

Corazón Samaritano dice:
3 diciembre, 2015 a las 7:28 pm


Buenas tardes maestro¡¡
Siempre he pensado que hay gente a la que “Dios” trata de una forma especial, cómo con un trato más íntimo (que no quiere decir que se lo ponga todo más fácil, sino con los que tiene más confianza) por sus historias, familias, trabajo, vivencias, etc… y pienso que tú eres uno de ellos¡¡
Gracias por tu compartir Francisco y mucho ánimo con esta nueva aventura.
 
jajajja pequeña o no, firmaba como suegri

suegri, madre mía. se puede ser más rancia y cuñá que una suegra que se autodenomina "suegri"

pero eso que é lo qué é?

y se hace llamar lulu, de lourdes supongo. y xq no dotori? o doc-apareho? musho mejó hombre por dios

lulu la suegri: er musical.
 
ALELUYA ALELUYA ALELUYA ALELUY ALEE LUYÁ

MUJER DE DIEZ JAJJAJA
compra el HOLA desde hace años, por lo tanto...le conoce desde pequeñito. no, si pequeñito en to los sentidos, sigue.
pofavó pofavó no torees +

jaaaaaaaaaaaaaa


Maria dice:
2 diciembre, 2015 a las 4:58 am


Francisco!!! ALELUYA!!! he rezado para que tuvieras una pronta recuperación, Dios te ha dado otra oportunidad, no la dejes pasar con esa hermosa familia que tienes y con Lourdes , una mujer de diez! SOS UN AFORTUNADO realmente.
He comprado desde hace años la revista HOLA, por lo tanto “te conozco” desde pequeño , deseo que sigas siendo muy feliz y por favor, por favor Franciscooo, no torees por mucho tiempo más…Cuidate! Desde Bs As .Argentina.
 
jajajja pequeña o no, firmaba como suegri

suegri, madre mía. se puede ser más rancia y cuñá que una suegra que se autodenomina "suegri"

pero eso que é lo qué é?

y se hace llamar lulu, de lourdes supongo. y xq no dotori? o doc-apareho? musho mejó hombre por dios

lulu la suegri: er musical.
yo pensaba que era una fans que estaba coqueteando con Paca.

hola cari, soy tu suegri :banghead:
 
Magda Farfan Wurttele dice:
1 diciembre, 2015 a las 5:06 pm


ESTIMADO FRANCISCO, SOY UNA SEÑORA DE 67 AÑOS DE PERU, HE LEIDO TUS SENTIDAS PALABRAS Y ME HAN EMOCIONADO MUCHO, ERES UN GRAN SER HUMANO Y DESEO PARA TI Y LA LINDA FAMILIA QUE TIENES,MUCHAS BENDICIONES DE DIOS Y MUCHA PROTECCION DE LA MADRE SANTISIMA, UNA FELIZ NAVIDAD DE UNION Y FRATERNIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2016, UN ABRAZO.
 
HASTA NEIMAR JAJAJA
FALTA LA SEÑÁ DUQUESHA DESDE EL SIELO, INSULTÁNDOLE UN POCO: SINVERGUENSA LA NIÑA ES NUEJJTRA, TRAIDÓ SHULOOO, NOSLAS QUERIO ROBÁ

NEIMAR dice:
1 diciembre, 2015 a las 2:52 pm


AHORA BUENA, QUE GUSTASO HA SIDO, ABRIR LA PORTADA DE HOLA Y PODER LEERTE, Y CUANDO DOY EL CLIP ¿¿¡¡¡SORPRESA ¡¡¡¡¡ TU BLOG, SI ES GUN GUSTASO SABER DE TI CUANDO LEO A LOURDE IMAGINA MI EMOCION, ESPERO CONOCER Y APRENDE MAS DE DE TU MUNDO COMO TORERO, DE ADMIRARTE COMO ADMIRA A TU EN SU MOMENTO….. Q MEJOR REGALO ESTAS NAVIDADES HOY 1 DE DICIEMBRE, QUE CADA SEMANA TENGAMOS UN PEDASITO DE TI FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS EN ESTA NUEVA META Y AVENTURA DESDE VENEZUELA MUCHOS BESOS CON EL PERMISO DE LOURDE
 
comentario de un mascho como el flan
y digo yo, si no lee los posts porque suelen ser de mujeres
porque lee el Trola? (n)

GMG dice:
1 diciembre, 2015 a las 6:06 pm


No soy de leer posts pero el tuyo me ha llamado la atención ya que suelen ser de mujeres. Como me ha recordado a mi padre la frase “Enemigo que huye, puente de plata.” Si preguntas al “Dr. Keli” sabrá decirte su nombre. Aquí tengo su medalla “del camino” a mi vera para que me haga compañía; algún día lo haré yo por él. Ánimo y buena suerte campeón!
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back