Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jjajaaja como era de esperar hay un montón de materias grises con esa tontuna de "de diez" jajajaja

no me extraña que no quieran a gente como hugo chávez y demás.
al mundo le encanta que lationamérica sea esta gente que escribe estos delirios a lapaca.

verlo y no creerlo

Y si losPacas llegan a ser rubios, sería el delirio.
 
Inés no sabe que ponerse en Sevilla
que panzada a reirme, :ROFLMAO::ROFLMAO:


Inés dice:
3 diciembre, 2015 a las 7:53 pm


Buenas,
Jajaja unos al norte otros al sur! Mañana viajo a Sevilla desde Burgos ….. y mi compañera Malagueña me dice no lleves ni plumas, ni guantes, ni botas que no te harán falta! y, la verdad no me hago a la idea.
Inés
 
Creo que la suegra anda por ahí para vigilarle porque muchos comentarios parecen provenir de mujeres (la mayoría de lectores de Hola serán de género femenino, supongo).

Tania es fan de la persona del maestro, las mayúsculas, los signos de exclamación y enemiga de los signos de puntuación:

MUY BUENOS DIAS MAESTRO!!!!!!!! YO NO SOY ENTUSIASTA DE LOS TOROS PERO ME DECLARO FAN DE SU PERSONA, ME ENCANTA ME PARECE UN TIO HECHO Y DERECHO COMO DEBE SER, ME ENCANTO EL POST QUE PUBLICASTE EN EL BLOG DE LOURDES Y AUN MAS ME ENCANTA QUE COMIENCES TU NUEVO BLOG YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA PROXIMA PUBLICACION UN SALUDO MUY FUERTE DESDE MURCIA Y MUCHA SALUD!!!!!!!!!!!!!!!

- Mayca le llama artista:

Francisco, me ha encantado tu escrito. El arte te sale por las venas hasta para expresarte. Disfruta de tu familia, que es el mayor tesoro que uno puede tener. Yo también tengo una niña que es lo mejor de mi vida.

- María le dice que ella tampoco es amiga de dar consejos. Menos mal.

Fran, porque para mí siempre serás Fran, qué placer tan grande leerte. Si ya estaba enganchada a Lourdes y su blog, qué alegría tener la parte complementaria. Y qué bien tener un espacio (sí, lo sé, está twitter, IG y demás) donde poder hablar de tú a tú, sin las malas interpretaciones (inocentes en ocasiones, traicioneras en otras) de otros.

Bienvenido a este rincón. Esperando tu actualización.

P.D. Yo tampoco me atrevo a dar consejos pero me da mucha lástima la situación de Julián. No se lo tengas demasiado en cuenta (sé que es una barbaridad lo que está haciendo, pero imagino que la angustia determina comportamientos erróneos). Estoy convencida de que tu madre hubiera apelado a tu carácter conciliador, al de hermano mayor, para intentar solucionar un equívoco que únicamente puede achacarse a la angustia, la inmadurez y los malos consejos paternos.


- A Maite todo le parece increíble:

Para ser el primero ha sido un buen comienzo… Te he leído porque sigo el Blog de tu mujer y sinceramente nunca creí que me fuera a gustar tanto, es una mujer increíble, y desde luego una mujer increíble seguro que tiene a su lado a un hombre increible.
Deseando leeros de nuevo! Bienvenido!

- Pilar se pone toa patriótica:

Fran que bien!!!!! Que bueno tener a un torero que pueda contar sus experiencias de campo, toros, semana santa … Vamos esas cosas q como dices son buenas y oye, también muy españolas!!!!
Bueno decirte que vaya bien el blog y la temporada.
Besos de una mañica muy taurina!
Pd: a ver cuando le veo en directo junto a su hermano
 
Deberíamos recordar este día siempre.
3 de Diciembre, día del AgroBló.
¡Grandes momentos nos esperan!

¡Queda inagurado el AgroBló! Y como Dios Manda, por una mujer hecha y derecha.

2la6g50.jpg
 
y paquirrín invitándole a lo del vídeo. es tonto paquirrí o qué?

y lapaca sumándose al carro.

no me extraña que paco camino y josé tomas, dos toreros de verdad, devolvieran su medalla

supongo que en privado devolvieron hasta la primera papilla.
 
y paquirrín invitándole a lo del vídeo. es tonto paquirrí o qué?

y lapaca sumándose al carro.

no me extraña que paco camino y josé tomas, dos toreros de verdad, devolvieran su medalla

supongo que en privado devolvieron hasta la primera papilla.
creo que me he perdido esta historia, que devolvieron su medalla.
voy a ver que pasó
 
Back