Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

er nivel de las fanes to enfervoresías OHO¡

M.jose dice:
3 diciembre, 2015 a las 1:04 pm


Madre mía Fran impresionante y Enhorabuena por hacer el camino de Santiago ,que valiente.y seguro que te lo pasarías estupendamente .y has cumplido con tu promesa.
Un saludo maestro


Claudia dice:
3 diciembre, 2015 a las 2:06 pm


Wow, que valientes!!! Que refrescante ver este tipo de blogs en Hola. Algún dia me gustaría hacer esta peregrinación cuando mis hijas estén mas grandes.


OHO A LA AMIGDALA ÉSTA

Migdalia Zerpa dice:
3 diciembre, 2015 a las 2:37 pm


Mi querido Fran, en tu maleta faltaron dos cosa, una Biblia (que la podrás adquirir en el camino) y la otra Yo, no me llevaste jajajajajajaja, besos cariño y disfruta tu camino, Saludos desde Venezuela, se te quiere.


JAJJAJA

concha dice:
3 diciembre, 2015 a las 3:13 pm


Fran,enhorabuena, por todo lo bueno que te pasa. Te lo mereces todo. Siempre has ayudado muchísimo a toda tu familia.
Eres un buen padre.


CDF Fran dice:
3 diciembre, 2015 a las 4:37 pm


Precioso post. Deseando ver los siguientes capítulos.



ESTE ES...
Adriana Lopez dice:
3 diciembre, 2015 a las 6:41 pm


Señor Rivera Ordoñes, a través de este medio quisiera expresarle todo mi respeto hacia usted y su hermosa familia, como así también la de su hermano Cayetano. No soy española, pero lo admiro muchísimo por la honestidad y la educación con que siempre se dirige a los medios de comunicación, sin importar el momento. Me gusta mucho su blog y la manera como se expresa llegando al corazón de todos vuestros lectores. He seguido muy de cerca su vida y la de su familia, y le deseo mucha suerte, muchas felicidades y que Dios bendiga siempre a usted a su hermosa mujer Lurdes y sus hijas hermosas. Recientemente estuve en España, en Galicia y en Santiago y me resulta apasionante la experiencia que usted ha tenido. Seguiré al pendiente de los próximos capítulos. Que Dios lo bendiga. Desde Estados Unidos, Adriana
 
Comentarios de la primera entrada de las cosas suyas. Respeto la ortografía, gramática y puntuación de los/las comentaristas. Tampoco merece la pena hacer comentarios entre líneas


- La señora que desde Argentina no sabemos si se está cachondeando o qué de su querencia por los tópicos y las frases hechas:

Hola Francisco soy de Argentina, me case con un nieto de españoles y siempre recordamos esas frases de su abuela materna que quedan bien en cualquier conversacion¡Son todas muy graciosas, como por ejemplo “quien ha de ser pa ti, ni se casa ni se muere” ” hombre el tiempo lo da Dios en balde”.¡¡¡ Me gusta tu forma de escribir si sabes mas de estas incluilas en tus post. Saludos y suerte.

- La pequeña Lulu:

Que cosas mas bonitas salen se ese corazón tuyo, Eres una sorpresa continua de bondades y de fortaleza. Orgullosísima estoy de haberte conocido y de que nos hagas tan feliz. ¡¡¡Enhorabuena!!! Espero tener tiempo como hoy para leerte y comentar contigo. Un beso enorme, Suegri.

- La fan fatal obsesionada, siempre al acecho (es la chica esa que le acosa en Twitter y que habla del difunto Paquirri como si le hubiera conocido).

Hola Fco.
Felicidades por este articulo tan bien escrito. No hace falta que te diga que tienes mi apoyo, seguro lo sabes. Ole ese foto bailando con mi Tana!!!! Y como no podía ser de otra forma el recuerdo siempre presente en mi vida de tu padre.
Un abrazo siempre desde el corazon
#YoSoyRiverista

- La tonta del bote:

Hola Francisco!
Enhorabuena por tu nuevo blog, seguro que será un proyecto de éxito!! Ánimo porque funcionará!
Al igual que la gente ya te ha comentado, soy una admiradora de tu trabajo y también de tu familia!
Quería comentarte un asunto…Ultimamente hay mucho antitaurino por ahí, y quiero mandarte un mensaje. Antes, en los años 80-90 si decías que no te gustan los toros, eras un hippie que no valoraba las tradiciones de su país. Ahora todo lo contrario, el que los defiende es un monstruo. Y hay mucha gente que se sube al carro…gente que protesta por los toros mientras se unta un canapé de foie de pato, en definitiva, un despropósito. Que hay quien los defiende por ideales propios y yo respeto las opiniones de los demás, pero sólo si son de verdad, que no que van con la corriente del momento.
Otro ejemplo son las bodas, antes en las décadas que mencioné, era un escándalo independizarse sin casarse…ahora te casas y eres un antiguo. En fin, que lo que te quiero decir es que defiendas tu profesión con la valentía y el arte que sólo teneís los toreros, porque hay personas que os admiramos y disfrutamos con vuestro trabajo.

Espero con ganas el próximo post, porque creo que eres una persona que puede hacer de este blog un lugar de entretenimiento y ocio para los lectores, asi que te deseo el mayor éxito posible!
Un saludo

- La fan necrófila de Orson Welles. Esta se lleva la palma:

LILIANA ELENA WEIMER dice:
1 diciembre, 2015 a las 1:49 pm


Querido Francisco!!!!!!!!!!!
Sigo siempre a Lourdes y me parece estupendo que podamos junto a ti aprender mas del mundo del torero, de sus sacrificio, vocacion, sentimiento y tambien de ti – te considero un hermano -y es por ello que BENDIGO ESTA POSIBILIDAD QUE TE DA LA VIDA de ver claramente todo desde otra perspectiva….es decir: es muy bueno seguir la vocacion pero se puede SIEMPRE ESTAR EN EL ARGUMENTO DESDE OTROS ROLES MENOS RIESGOSOS………………
Mi consejo es que ” tengas serenidad en cada minutos de tu vida” tienes que pensar que sois muy valieoso junto a tu esposa y no conviene CONTESTAR NINGUNA PROVOCACION, TRATA DE ESTAR SIEMPRE EN ARMONIA CON TUS HERMANOS Y NO RESPONDAS MAS NINGUNA COSA DESAGRADABLE …PORQUE ES SANO AHORRAR ENERGIAS, RENACER CADA DIA, PURIFICARSE CON GENTE POSITIVA………………………..Y ESO ES LO QUE HARAS EN ESTE BLOG.
Seria util que nos explicaras como planificas cada emprendimiento…cuales son los pasos, son todos interesantes y muy bien logrados.
Seria utils que nos enseniaras algunas cosas que no hay que hacer en el camino del progreso.
Seria util tambien saber todo sobre el mundo del toro y del torero. entrenamientos, los mejores exponentes, las corridas historicas, las tecnicas mas codiciadas, las arenas mas divertidas…qwue cursos hacen, cual es la relacion entre ustedes…………………en fin…
Bienvenido……y tendras mucho por enseniarnos.
Los queremos muchisimo y te suguiremos ocn placer como a Lourdes desde Roma
liliana – mi marido apasionado de cine al saber que Orson Welles esta’ enterrado en tu propiedad en Ronda desespera por ver su tumba……………..quizas algun dia se habra un agriturismo y podamos ir a verla!!!!!!!!!!!!!
Cuenta con nostorso si necesitas algo de Roma!!!!!!!!!!!! para nosotros un hermano!!!!!!!!!!!!


Responder
  • 9e10c1623acb134dd40f3b4ff5b80406
    Franci dice:
    2 diciembre, 2015 a las 7:39 pm
    Hola Liliana millones de gracias por tu comentario te lo agradezco de corazón. Y por cierto , cuando queráis visitar la tumba de Orson en nuestra casa de Ronda estaremos encantados . Un saludo
Otra fan fatal:

Yelimar dice:
1 diciembre, 2015 a las 3:42 pm


Hola Francisco, me encanta leerte por esta vía, soy muy seguidora de tu trabajo y tu vida (hasta donde tú permitas) a pesar de estar del otro lado del Atlántico; he reído, he llorado y he sufrido cada vez que logro leerte por alguna revista o algún programa, tú historia es única, así como tus sentimientos puros. Me encanta tu calidez humana, esas ganas de luchar por lo que quieres, ese deseo de amar y proteger a tu familia. Tengo muchas cosas que quisiera preguntarte, las veces que he ido por España he ligado encontrarte en la calle primero para darte un abrazo (con el permiso de tu señora esposa)y segundo para preguntarte tantas cosas (no de tu vida privada), quisiera oír tu versión sobre el trabajo de tu padre y del por qué quieres seguir sus pasos, asi como tu compromiso con Triana, que jamás la historia será la misma contada por terceros.


Y no sigo porque me quedo atrapada en este loop eterno de tontunas.
 
madre mia del amor hermoso, como son las fanes del Flan Rivera!!
la flora y la fauna de la suciedad española y parte del extranjero
 
su mario es apasionao del cine y al saber que orson está enterraó en su propiedá DESESPERA por ver su tumba jaaaaaaaaa, quizá agún día se Habra algún AGRIturismo y puedan verla

contesta lapaca que estarán encantados de que vayan a visitar la tumba. claro, pa eso la alquilan liliana hija.
por cierto, qué tumba ni qué hostias? no son las cenizas de ese pobre hombre en el poso.

es tronchante

ajjjjjjjjjjjj

iliana – mi marido apasionado de cine al saber que Orson Welles esta’ enterrado en tu propiedad en Ronda desespera por ver su tumba……………..quizas algun dia se habra un agriturismo y podamos ir a verla!!!!!!!!!!!!!
Cuenta con nostorso si necesitas algo de Roma!!!!!!!!!!!! para nosotros un hermano!!!!!!!!!!!!
 
Bueno, pues una que ha hecho el Camino desde León te dice Fran Rivera que tu caminito es muy poquita cosa para dar las gracias después de semejante cornada. Yo tuve que hacer el camino durante 12 días de agosto que eran mis días de vacaciones, tuve que cargar con mi mochila, hacer cola para coger litera en los albergues y dormir en el suelo más de un día porque había muchísima gente. Y eso sin tener que dar gracias por salvarme la vida de una cornada. Para hacer ese caminito, te coges el tren, te vas con Lourdes el fin de semana, un paseo por Santiago y a misa a dar las gracias, lo podías haber contado en el Hola igualmente.
 
jaaaaaaaaaaaaaa esta es la pinturera dotora apareho? jjajajaa me meo

La pequeña Lulu:

Que cosas mas bonitas salen se ese corazón tuyo, Eres una sorpresa continua de bondades y de fortaleza. Orgullosísima estoy de haberte conocido y de que nos hagas tan feliz. ¡¡¡Enhorabuena!!! Espero tener tiempo como hoy para leerte y comentar contigo. Un beso enorme, Suegri.
 
cristina dice:
1 diciembre, 2015 a las 5:29 pm


Francisco me a encantado lo que has escrito cuando publiques algo loo podias decirlo por instagram y twitter para poder leerlo .Muchas gracias tienen una hijas de 10 son guapas y tu mujer es lo mejor que puedes tener que muy cariñosa y te apolla en las cosas que te pasa. Un besazado de un pueblo de Albacete(Villarrobledo)
 
Back