Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jajaj podemos darle más ideas pa rellená cuando le farten la palabrah!!!!
- Si me pinchan no me sacan sangre
- Como te digo una cosa te digo la otra
- Como aquel que dice (variante de como dijo aquel)
- En este marco incomparable
- …..
Que a la Paca de todas las palmeras le paguen por escribir es prueba de que the winter is definitivamente coming y España se va a la merde
 
EGOPAGA: LAS TRIPAJJ MIAS. PASIÓ Y REDENSIÓ EN LAS MARIJJMA: ER BLÓ
Ver el archivo adjunto 361556


III DICIEMBRE AÑO LUNAR MVXIIIILVI después de Jesucristo.

Peregrinado a Covadonga Cap. 1
By Paca

Hola a todos mis parrokianos y gente buena y de fe¡¡ a los buenos dias¡¡

Hace unos meses cuando me devatia entre la vida y la señora traicionera muerte, un intimo amigo un con padre de to la vida se acerco a la cama en la que llacia YO y me susurró con firmeza y esperanza, siempre esperanza: "en dos meses cogemos el portante y nos vamos pa cobadonga a ver a la madre de dios". hai quedo ole ole ole

en verdad os digo compadres que en ese momento estremo de mi vida con las tripajj fuera-dentro-dentro-fuera no estaba yo pa "mandangas" jijiji pero el otro dia mientras veiamos como herravan unas vacas volbio a sacar el tema, “hay que ir a covadonga hermano que dios y nuestra madre lo han bordao". si algo soy es un tio agradecio que se viste por los pies, y a coj*nes no hay quien me gane, asi que dicho y echo. y eso a pesar del frio que savia que ivamos a pasar¡¡ y hai quedo ole ole ole

coji el movilphone y llame a unos cuantos conpadres que ante mi llamada no se ivan a negar. Ser un De las marijjmas y del guadiana y del guadalquivir le da a uno mucho poder de conbocatoria valga la redundancia. NUNCA UN no POR RESPUESTA
aunque YO savia que calor no ivamos a pesar, pense mucho mejor¡¡¡ el frio sera un nuevo reto con dos coj*nes¡¡¡ viva la madre de dios¡¡¡¡¡ cuanto mas frio mas lo agradecerá la madre de dios¡¡ viva¡¡a mi no me arruga ni me la arruga ni dios¡¡¡

vamos al lio conpadres¡ y ole y ole y ole.



Salimos de astorga, justo cuando llegó todo el birugis. ni os imaginais el frio. Como dijo aquel, “CON DOS coj*nes Y UNA P…” llega uno hasta cambolla. Pues eso oleee jajajaja


Al ser hombres de nuestro tiempo lo primero que creamos fue un "ciberchat" pa cibechatear en vivo sobre el tema. Y bautizarnos. Nuestro nombre en clave para el grupo seria “Komando las marijmas” Y también a modo de contraseña por si nos pasaba algo. El nombre fue un poco en mi honor. Primeramente eramos 8 tios pero al final fuimos 9, vino incluso Pepe de venezuela, que ya se ha tenido que marchar para ir a botar el domingo y que al fin halla democracia en ese pais. ANIMO PEPE¡¡ si hay que sacar las armas se sacan, si ahí que luchar por la patria se lucha y s pierde la vida ¿por quien sino? mejor una vez ensangrentao y democrata que no mil coloraos en dictadura y re.presion. ni se como aguatan tando. Con el comando las marijjmas tenían que dar¡¡ se iban a enterar VIVAN LOS PUEBLOS LIBRES Y LA DEMOCRASIA¡¡¡ VIBAAAAAAAAAA¡¡. Suerte pueblo hermano venezolano¡

El primer gran reto pa un hombre-hombre es el hacer la maleta. Mi señora es la encargada en casa. Yo llevo el todoterreno a la ITV y ella la maleta. Nosotros conciliamos ¿y vosotros? Jajja. Y nos va de harte. Conciliar es el secreto con padres. como una seda la señora


Como para demostrar nuestra fe sin limite y honbria no es necesario rebajarnos ni fatigarnos en valde y hacer de botones, contratamos un serbicio de limusines muy muy especial: se trata de unas chicas muy flamenconas, serviciales y sinpaticas que nos llebavan y traian las maletas, a nosotros mismos, conducian las limunsinas, nos proporcionavan tentenpies, guisos, lavado de ropa, y en fin todo lo que supone el ausilio al peregrino. Eran 3.
buscaba YO algo especial de este cariz para peregrinaciones y al ver que me volbia loco sin hayar nada que se ajustara a nuestras necesidades, fue mi suegra presta sienpre a hechar una mano la que lo encontro por la web de internet y ahi que decir solo dos palabras: GLORIA BENDITA. Lo recomiendo (en principio)
LOLI'S ROUTE. arte pa rebentar.

os dejo fotito, que jeshuras ¿eh? jijijij canela fina.
tan bien de nustro vehiculo. nose si apreciais bien que tunearon el veiculo con nuestro conbre en clave "comando las marijmas". un extra regalo de mi suegra. pa sentir mas adentro la union del grupo y nuestras señas de identidad¡¡ lo mejó¡¡

Ver el archivo adjunto 361557
enhanced-buzz-21913-1409074284-21.jpg




os cuento lo que llebe en mis maletas y recomiendo a todos como hombre curtido y echo a mi mismo y viajero inconmensurable. Al lio:

20 pares de calzoncillos como los que usa chuck norris contra el frio

O bien 20 pares de calzoncillos con forro de borreguito

O bien 20 pares de calzoncillos modelo "vietcon" especiales para conflictos armados y temperaturas harticas

5 jerseis de cuello alto siempre negros que estilizan el pescuezo.(cosas de mi señora jaja)

5 jerseis modelo "baqueria beret"

5 pasminas y 5 bufandas de pelo de halibut

calcetines anti-islámicos número sin límite,cuanto mas mejor

zapatillas variadas y de marca. Mi señora me recomendo las nius balans. asierto seguro

5 pantalones de "guerrilla" anti-islamicos tan bien

1 capa de agua, la que llevamos pa las arenas del camino puede valer, pero forrada de piel contra el frio

1 chaqueta de buen paño ingles pa el frio con airs “bristis”

3 0 4 botas modelo "atagualpa" con las que kitin muñoz exploraba

guantes jode-te ante islamicos

unos gorros de lana con iscripciones nuyorkinas: valen de wal stret, de los bulls, del empire, pero que sea de new york.hace hombre

1 pluf

2 pijamas que sean calentitos pero que hagan hombre. nada de dibujitos maricones que son el harmereir en las fotos.

1 equipo de fotografia al menos semi profesional y con tripode

1 cantinplora modelo vietcon con sistema "anti enbenenamiento"

una mochila "explorer-aventure" de la marca HOMINI-HOMINI oficial. La mejor

linternas, cerillas, mecheros, 1 palo (mas el que llevo yo hacen 2 jijiji), toallitas humedas, papel higienico, botas de vino, purificador de agua, baraja española, cuerda, unas esposas, un machete, una brújula, kit de comida de supervivencia tipo “astronauta unos compacs dis de musica variada: ecos del rocio,”, tomillito, mi hemano y york, parchis, revistas del motor, de caballos, de perros, de lo que le guste a cada uno, una diana, una prenda intima de tu señora a modo de amuleto. yo llebe un picardias que conoceis porque ya os lo enseño a traves de su plataforma de estilo de vida.

Imágenes de nuestas señoras y señores la virgen del rocio, mis morenos, la de antequera, la de la paloma, la macarena, el jesus nuestro señor del gran poder

un tarro con arenas del camino y un bidon de agua del quema, un poco de tomillo, y un saquito de azar.

una concha en maderas nobles regalo pa la ocasion de mi suegra

bocadillos frios y calientes. barras de pan, surtido martinez de dulces. gloria bendita



Una vez con todo el havituallamiento y con coj*nes pa resistir lo que hiciera falta, y el frio ante todo ese frio que te congela hasta las tripaj, las chicas de LOLI's nos llevaron hasta astorga al son de LA GOSADERA, LA GOSADERA...y se formo LA GOSADERA MALLAMI ME LO CONFILMOOOOO, y se formo la gosaderaa puerto rico me lo regaloooo. jajajajjaa gloria bendita 100% y otros temas inter calados con flamenquito del bueno. Casi conseguimos entrar en calor un poquito, aunque el efecto se anulaba al verlas a ellas y sus “lokks” jajaja que frio madre del amor hermosa que frescas¡¡









Confieso que es la primera y única vez que mi hombría se ve amenazada por algo. a sido como un impasse en mi vida. Ni bichos de 2000 kilos, ni selvas, ni macarras ni malahes. Solo me he visto amenazado por este FRIOOOOOO . Lo nunca visto¡¡ asi que imaginarse el fresquibiris como seria, era algo como polar por completo, como si estuviéramos en la Patagonia o en Laponia. Nos faltaban los trineos jijijiji que fuerte no?¡¡¡

y llego el momento mejó: la manduca. Las chicas de LOLI’s route iban muy preparadas ante nuestro asonbro. Llevaban incluso un hornillo movil vitroceramico inducido ¡¡virgen santísima y madre de diios¡¡ que inbento.

Nos prepararon un surtido de torreznos de primero y una barbacoa de matanza con vino LAHOSTIA, el mejor¡¡. Vino de ley. Y mucho pan y un surtidito variado de dulces al peso. mientras cocinaban tambien nos pasaron una bandejas de aperitivos en frio y en caliente, y unas conservas, melva canutera, berberechos y esquisiteces de NUESTRA TIERRA.

Disertamos en una velada apasionante sobre las temperaturas, la hombría y la madre de dios, y planes pa el proximo camino por las arenas, enseguida a nononito zzzzz jijiji. Las chicas de loli’s de quedaron por allí fregando y tuve que levantarme a decir que no hicieran ruido, porque no hay derecho a no poder conciliar el sueño con el ruido la aspiradora y los platos.me obligaron a enfadarme. Fue el primer pequeño “roce” con las chicas de loli’s route, que no se organizaban muy bien por lo que empezamos a ver.


Al despertar por la mañana y ver por allí los restos de matanza y las botellas vacias y la suciedad, se nos llevaron los mil diablos y las montamos un pollo de la hostia a las de loli’s, que dormían en la limusina.¡ que sensación¡ no se lo deseo a nadie ni a mis numerosos henemigos. Si llega a ver ese caos mi señora¡¡¡. Hay nos dimos cuenta de no todo iva a ser de color de rosa camino a cobadonga. Mejor¡ la madre de dios valoraría mas tener que aguantar a las gorrinas de LOLI’S. Si algo no soportamos ninguno es la porquería y la dejaded en una mujer y aquello era una cochiquera. Pensamos por un momento que nos habíamos equivocado en la contratación pero somos hombres de ley y decidimos no despedirlas de momento. Con montarlas “el pollo” y que nos pidieran perdon tuvimos suficiente. Con sinceridad les digo conpadres que de no ser mujeres, hubieran sobrevolado las ostias. Pero uno es prudente a pesar de la leyenda…y hayquedo. OLEEEEEEEEEE





Os dejo algunas fotos de cómo dejaron las de LOLI’S nuestra estancia. ¿ahí derecho a algo asi?



Ver el archivo adjunto 361558


De las tripajj…al cielo.

Continuara…


Semana del nabo en grumetermarke “tiratepo elbarranco”

Vino lahostia el mejó.

Y EL ARRÓ CON HABICHUEEEEEEEEEELAH PUERTO RICO ME LO REGALÓOOOOOOOOOOOO OLE!
 
Esa descripción del contenido de la maleta (pregunta seria: qué clase de peregrino se llevauna maleta al Camino de Santiago cuando el punto de partida es O Cebreiro? Son menos de 200 km. Ergo, peregrinaje full) como si estuviera dando los ingredientes de la receta del bacalao al pil pil, esa guitarrita que se echaron los compadres a alguna maleta porque como el rrefrán dice " gallo que no canta algo tiene en la garganta ", esa continua mención al frío como si vinieran de Brasil y no de Sevilla... Lo que dicen (al menos por lo que escribe éste) es que son una panda de flojos quejicas que en su vida cotidiana van en cochehasta papara comprar el pan. No es que llevaran una fragoneta de avituallamiento; estos tíos flojos tienen que llevar un trailer por lo menos...
vamos, que ha sido un peregrinaje fulero en toda regla. Si llegan a salir desde Roncesvalles se nos quedan cuarto y .mitad del Komando de las Marismas por el camino y le da a este para escribir (o mas bien que le escriban) un centenar de entradas del blog como si fueran las expediciones de Scott y Amundsen al Polo Sur.
Este no tiene remedio ni arreandose unos buenos " croques" frente al Santo, que os va a fulminar con un rayo de los suyos por flojos y falsarios.
 
Jajaj podemos darle más ideas pa rellená cuando le farten la palabrah!!!!
- Si me pinchan no me sacan sangre
- Como te digo una cosa te digo la otra
- Como aquel que dice (variante de como dijo aquel)
- En este marco incomparable
- …..
Que a la Paca de todas las palmeras le paguen por escribir es prueba de que the winter is definitivamente coming y España se va a la merde

-Te voy a decir mi verdad
-Yo soy un tio que se viste por los pies
-Sobre mi hija no parto peras con nadie
-La mujer y la escopeta a nadie se le prestan
-"¡Que peste a güevos!" (eso de pie de foto de las que pone en el bló para ilustrar algún punto de doctrina donde sale con todos los amigos varones juntos echandose un copazo, con sonrisa boba y cara como de haber citado a Kant)
-Mi palabra va a misa
-Yendo por derecho
-A mi el que me busca me encuentra
-No ni ná
-...............(rellenar la línea de puntos con la carajotada mas cateta que pueda producir una cabeza humana)
 
Esto es mu grande, er blo, días de gloria bendita noh esperan
@SOYHELENA como dijo aque la realidad superará a la fisión (nucleá)
No tengo palabra, solamente miccione (mearse en italiano)
Claro que si Paca, tú si que sabe lo que e el arte, morirte de frío por lo camino percebeiro
Cómo llevaría los güevo miarma! sin gayumbo damartermorartil, pegaíto a la tripa reconstituía
20 segundo duró la reunió der camino? Pontonse sólo hablo er chijpi
Comó tiene los callo hijo?
Ansiosa po leer la siguiente entrega
Tu bi continueeeerrr
 
Última edición:
lo que me rio en este hilo, soís geniales!!!
nunca imaginaron flan y Palourdes que algún despertarian el interes de cotillas con tanto ingenio

gracias por las risas, y como dice @Batsheba , esto es mu grande, días de gloria bendita nos esperan, :):)
 
dentro del postureo cutre, ramplón, infantil, que es todo, mensió un poco espesial a esa foto con la cara tapá y la guitarra.

agarro la guitarra para que er sin vergüensa er chijjpi le tirara la foto. jajajja. qué grande

pero chijjpi, que no hay bebés adoptaos que tu sepas que son robaos pa que vayas a las teles y te entretengas un rato?

pregunto

y eso de que millotonto se sumó jaja. sí claro, se sumó.
supongo que er chijjpi le llamó 400 veces convenciéndole

mira mano compadre, vente que va a ser de harte.
que la bendisió de el santo no es cualquir cosa
que salimos en el OHLA¡
venga arlo por tu ahijaó que es mi niño, paque esté orgulloso de ti
que es una oportunidá única
que las de LOLI's son cosa fina
que paca es un maejjtro respetaó y da cachá
y el marijjco que hay por allí y nos vamoh a comé (y que vas a pagar tu) como se come en galisia en ningún laó, palabra.

y así...
 
con otros 3 capítulos de la pacaperegrinasió ya se apaña un mes de er bló

y cuando llegue lo de...como aquí no se come en ningún lao. carne ejjquisita. marijjco de primera. un arvariño de harte

lo que sentí cuando me entregaron mi sertificaó der peregrinahe. la emosión besando al santo. la sorpresa cuando se unió mi señora que no quiso dejarme solo en este emotivo momento, a pesar de sus mushahobligasioneh

solo me empañó el momento no estar rodeaó de mis tesoroh, la sangle de mi sangle, pero la llevo unas mini conchas con una perlita a cada una

recomiendo a todoh la experiensia. es algo único. y disfrutarla siempre con buenoh amigoh
hemos quedaó en hacerlo otra vez desde má lehoj y con buen tiempo, si el señor nos da fuerzas. esto es gloria bendita. merese la pena.

algún día lo haremoh también con la sangre de mi sangre, queremoj traerlah.

momento mención a la prensa en plan colega grasioso "nos descubrieron" "están en tó" "pero bueno, pasiensia, se hase lo que se puede"

:sleep::sleep::sleep:
 
He estado cotilleando la cuenta de El Tato en IG (es pública) a) y, aunque tiene sus momentos de arrebato épico, en los que casi parece que equipara cruzar el río Miño a cruzar el Jordán o el Nilo o que habla de sus compañeros como "valientes", es bastante más normalito que la descripción del Agro. Fotos de flores, del Komando de las Marismas en pleno, paisajes, etc...

Esos valientes peregrinos que se cagan por la pata abajo con los tres grados bajo cero... Ole, ole con ole para esos hombretones!! Valientes son los vecinos de Os Ancares y la montaña lucense que siguen viviendo en una zona tan dura a pesar de las adversidades. Oir o leer las quejas de alguno de estos señoritingos les tiene que hacer sacar la ancestral retranca. Se supone que la peregrinación era para agradecer el haber salido con bien de una cogida como la de Huesca o por alguna clase de promesa. Por eso quejarse del frío "polar" o de la "dureza" del Camino (ojo, menos de 200 km en pleno siglo XXI) es como para plantearse la "valentía" de tanto "hombretón".

Aún encima va y habla de O Cebreiro como "pueblo centenario" o la sensación de "libertad increíble" (WTF?) frente a un paisaje nevado y no pone ni una sola foto de las pallozas.

800px-Palloza_en_O_Cebreiro_%28Lugo%29.JPG
800px-O_Cebreiro%2C_Pedrafita_do_Cebreiro%2C_Galicia_%28Spain%29._Vistas.jpg
800px-Amencer_no_Cebreiro%2C_Pedrafita_do_Cebreiro%2C_Galiza.jpg


FIjaos cómo van algunos peregrinos en pleno invierno:

L25O1022.jpg


peregrinonievebici7.jpg
 
es tan tan cateto que no sabe que poner. lees eso y te parece que el que lo escribe bordeara la anormalidad, así pa decirlo de algún modo. tiene que escribir algo xq le pagan pa eso, y ha hecho esos kms. pa eso, pa publicitarse y publicitarlo aquí y escribir algo, en un gran alarde de inventiva de er chijjpi.

es de un ramplón y un aburrido que supera lo ya conocido de él, que ya era fuerte.

de no haber hecho frió no sabemos que hubiera sido de él a la hora de perpetrar esta anormalidá

el frío sobre frío. cada cierto tiempo les comunicaban que hacía 3 grados. en la pantalla de la tablet uno veía los grados y se lo comunicaba a los otros...entraron en calor con una sopa de ajo

paque nos hagamos una idea en agosto duerme arropaó.

madre del amor hermoso qué frío qué frío madre del amor hermoso

fueron a un sitio a comer sopa de ajo y les sacaron el vino en el que él tiene participación?
o llevaban vino? cutreeee.

parece el texto de una persona que no las tuviera todas consigo.

lo del frío es una especie de excusa para (en su pobre, ramplona y paleta cocorota) llenar espacio, hacerse el ocurrente...y poco +

joder, qué ser.
 
Back