Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

pues han empezado a explotar la pena y el victimismo por los marvados que les desean cosas malotas antes de lo esperado incluso. y ya es decir.
:poop:
 
Me vais a matar, pero la mamá tiene un punto así como para peli en blanco y negro... inquietante al menos.

Que sí...

images
 
palur antes de empezar con fran, ya sabía que la niña estaba en la vida de fran, que va a hacer prohibir al padre que se relacione con la hija??
No mujer,no!. Me he debido de explicar mal, yo no digo que no se relacione con su padre, faltaría más. Pero si la niña ya es así de tonta y prepotente como se demuestra en sus contestaciones y se lo tiene tan creído, le sumamos que el mini tiene a su hija en un altar y bebe los vientos por lo que su hija pide...que está más que demostrado que le importa más su hija que su mujer embarazada y por lo tanto su hija no nata poco parece importarle, da la sensación de que la tiene en el segundo escalón por debajo de Tana..., pues blanco y en botella.
Yo me imagino tener que convivir con los caprichos de la adolescente subida a los altares y con el padre consentidor, cuando se le pregunta al mini por cualquier cosa siempre tiene a su hija en la boca, hasta en decisiones u opiniones que creo que sólo te atañen a la Palur y a él siempre acaba saliendo la niña por el medio. Yo me pongo por un momento en el lugar de la Palur y creo que ya hubiese dado un golpe en la mesa y hasta aquí.
 
Como dijo una vez un cuerpo (cuerpazooooo) de seguridad del estado: En este país todavía no es delito desear, aunque se desee la muerte, no es lo mismo amenazarlo que desearle algo malo.
Lo digo porque esto me ha recordado a una historia cercana en la que una persona quiso poner una denuncia por ese motivo.
 
No mujer,no!. Me he debido de explicar mal, yo no digo que no se relacione con su padre, faltaría más. Pero si la niña ya es así de tonta y prepotente como se demuestra en sus contestaciones y se lo tiene tan creído, le sumamos que el mini tiene a su hija en un altar y bebe los vientos por lo que su hija pide...que está más que demostrado que le importa más su hija que su mujer embarazada y por lo tanto su hija no nata poco parece importarle, da la sensación de que la tiene en el segundo escalón por debajo de Tana..., pues blanco y en botella.
Yo me imagino tener que convivir con los caprichos de la adolescente subida a los altares y con el padre consentidor, cuando se le pregunta al mini por cualquier cosa siempre tiene a su hija en la boca, hasta en decisiones u opiniones que creo que sólo te atañen a la Palur y a él siempre acaba saliendo la niña por el medio. Yo me pongo por un momento en el lugar de la Palur y creo que ya hubiese dado un golpe en la mesa y hasta aquí.

Eso significa pelas y que vaya aprendiendo las mañas del negocio.
 
Porque por mucho que nos quieran vender, la niñata es lo que piensa, que ella es más que su hermana de más rancio abolengo, de más categoría , que ella está antes que la Palur y por ese motivo también le jorobaba tanto que le pusieran el nombre de Carmen, si hubiese sido por ella no se hubiese llamado sólo Cayetana, sino: Cayetana Carmen Rivera Ordoñez y Martinez de Irujo Casa de Alba, duquesa de Alba y nieta de la gran raza y estirpe de toreros Rivera y Ordoñez, todo eso junto en el DNI

Pues fuera de España, no sé de qué le sirven a Cayetana Carmen Rivera Ordoñez y Martínez de Irujo, todos esos abolengos, alcurnias, noblezas, aristocracias, hidalguías, señoríos, linajes, estirpes y pretensiones, porque quiéralo o no es la hija de un MATA-TOROS.

Os imagináis que vergüenza más grande, si por ejemplo decidiera estudiar a una universidad extranjera (algo que obviamente no hará) y en una conversación informal, sus compañeros de clase le pregunten ¿A qué se dedica tu padre?..........
 
02lourde_montes_ampliacion.jpg

01lourde_montes_ampliacion.jpg


Recién llegada
Lourdes ya se encuentra en Sevilla a pesar de sus dudas sobre si trasladarse o no. Allí la mujer de Fran Rivera preparará todo lo necesario para el nacimiento de la primera hija de la pareja.
Con su madre
Acompañada por su madre, Lourdes llegó hasta su casa en Sevilla
 
Back