Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Dan miedo!!!, a la madre de la Palur se le va un ojo,no?

¡¡¡Y, encima, es genético!!! Mi teoría es que Palur posa intensa, para que no se le note el adn buhíl.

image_content_3442647_20150801221949.jpg
 
no, si al que le dan es a ti, revienta tímpanos fracasado

de creerse el próximo julio iglesias a cantar en merenderos de andasulía. y gracias.
lo de los hijos es de juzgado de guardia.


Jose Manuel Soto
Hoy dia d la Virgen, fiesta, música, copas y toros por toda España, disfruten, sean felices y q les den a los aguafiestas, cuidaito con el
1f698.png
 
Esta tía me resultaba tan discreta.... (vamos cualquiera que no este al nivel de vender su vida como la carmen lo es) peeeeeero dado los acontesimientos de las últimas semanas, se me hace que detrás de esa cara de chica buena esta una arpia en potencia, es cuestión de tiempo que la veamos en su esplendor, explotando la fama del marido y de las portadas de Trola
 
Si que parece que la tripa esta alta aun. PalurdezOfisiah haserfavoh de posteah si Galadri esta ya o no encajada. Enga que la porra puede variah

Nada, nada , nada. Eso es trampa !!!!.:p:p:p
Que las que apostamos al 1 de sepriembre a lo mejor ganamos!!!(y)(y)
Dónde está la lista completa con la porra , por cierto ??
 
Los que están horribles son Juliansín y Juliansón. El padre con esos pelajos y esa fondonería se ha estropeado muchísimo desde que la Ordoñez se murió y se le acabo los de las mensualidades que le pasaba. ¿La cabecita del niño es anormalmente pequeña o solo lo parece por la mole que va debajo?
 
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:aaaahhahahaha que lote de reir me he pegao niñas
acaban de poner en la radio las declaraciones de la paca a la salida del hospital y ha dicho asi tal cual: "me vi la tripas fuera y me dije osu esto es grave y me las meti pa dentro" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Francisco Rivera, trasladado a Sevilla 'ante el avanzado estado' de Lourdes
15 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM
Después de cuatro días ingresado en el Hospital Quirón de Zaragoza, Francisco Rivera va a ser trasladado hoy a Sevilla, donde ya le espera su mujer, Lourdes Montes. Según ha confirmado la propia clínica, "hoy a las 14:30h se producirá el traslado del paciente Francisco Rivera Ordóñez a Sevilla", momento en el que se conocerán más detalles de este viaje que tanto deseaba el torero.

 
Back