Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo no conocía el Ask hasta que me enteré por aquí, el ask es como una red social más o menos, donde la gente te pregunta cualquier cosa y tú respondes, la Minitana tiene uno con sus amigas y allí la gente les pregunta lo que sea y ellas contestan, se han llegado a leer respuestas muy maleducadas, prepotentes y chabacanas que superan a cualquier choni barriobajera, eso sí, demuestra que le encantan los palmeros aunque no los conozca y por detrás se estén descojonando de ella, pero ella ahí sigue, con que le digan que es mona y le hagan halagos a ella o a su familia, ya le vale. Pero como es así de tonta, aquí se demuestra con sus contestaciones lo que realmente piensa y no el postureo del Hola.
Os digo una cosa, la Palur es muy palurda la pobre, pero aguantar a la Tana en su casa y al croqueto cuando está con su hija, tiene que ser para dar angustia a cualquiera

palur antes de empezar con fran, ya sabía que la niña estaba en la vida de fran, que va a hacer prohibir al padre que se relacione con la hija??
 
Yo no conocía el Ask hasta que me enteré por aquí, el ask es como una red social más o menos, donde la gente te pregunta cualquier cosa y tú respondes, la Minitana tiene uno con sus amigas y allí la gente les pregunta lo que sea y ellas contestan, se han llegado a leer respuestas muy maleducadas, prepotentes y chabacanas que superan a cualquier choni barriobajera, eso sí, demuestra que le encantan los palmeros aunque no los conozca y por detrás se estén descojonando de ella, pero ella ahí sigue, con que le digan que es mona y le hagan halagos a ella o a su familia, ya le vale. Pero como es así de tonta, aquí se demuestra con sus contestaciones lo que realmente piensa y no el postureo del Hola.
Os digo una cosa, la Palur es muy palurda la pobre, pero aguantar a la Tana en su casa y al croqueto cuando está con su hija, tiene que ser para dar angustia a cualquiera
Además se nota como han comentado antes, que la mayoría de la gente que le pregunta son periodistas. A esa la leen Vanitatis, Trola, LOC, Sálvame, el Ana Rosa... to dios. Cuando dijo que la niña venía para el 20 de Agosto, salió hasta en la Diez Minutos :ROFLMAO:
 
palur antes de empezar con fran, ya sabía que la niña estaba en la vida de fran, que va a hacer prohibir al padre que se relacione con la hija??


sí claro, y no sé si le ha hecho algo a la boba la odalijca, pero dar las gracias a alguien que le dice que su hermana será su hermanastra y que nunca tendrá la clase que ella jojojo, tiene que ser

madre mía,si palurdeh es fea, lo de la odalijca es pa nota.
desde luego no asusta pero tiene una pinta, cara de antigua, botijita, es como insignificante fisicamente. clase dicen jajaja

supongo que a palurdeh la cabreará

cabrear sin + nivel repelús hacia ella, puesto que supongo que se la bufará. ella sólo quiere salir en el hola, creerse aerin lauder y ganar dinero. lo demás...
 
Yo no conocía el Ask hasta que me enteré por aquí, el ask es como una red social más o menos, donde la gente te pregunta cualquier cosa y tú respondes, la Minitana tiene uno con sus amigas y allí la gente les pregunta lo que sea y ellas contestan, se han llegado a leer respuestas muy maleducadas, prepotentes y chabacanas que superan a cualquier choni barriobajera, eso sí, demuestra que le encantan los palmeros aunque no los conozca y por detrás se estén descojonando de ella, pero ella ahí sigue, con que le digan que es mona y le hagan halagos a ella o a su familia, ya le vale. Pero como es así de tonta, aquí se demuestra con sus contestaciones lo que realmente piensa y no el postureo del Hola.
Os digo una cosa, la Palur es muy palurda la pobre, pero aguantar a la Tana en su casa y al croqueto cuando está con su hija, tiene que ser para dar angustia a cualquiera


bueno, aguantar a una necia de su estilo es lo menos que merece palurofisiá
 
Además se nota como han comentado antes, que la mayoría de la gente que le pregunta son periodistas. A esa la leen Vanitatis, Trola, LOC, Sálvame, el Ana Rosa... to dios. Cuando dijo que la niña venía para el 20 de Agosto, salió hasta en la Diez Minutos :ROFLMAO:

no, tana fue la que dijo primero en ask que salía de cuentas palur el 28 de agosto, y luego palur fue la que dijo que salía de cuentas el 20 de agosto
 
madre mía, retuiteando a quién la dice que denuncia a los que alegran de la conná y le desean la muerte

en eso es en lo que está palurdeh

a mi me parece más delito decir que quieres adoptar un niño pero que como la asociación sólo opera en cataluña y tu vives en andasulía, pues....se siente.

sinceramente

vaya personaje
 
Y además eso de "Tana está encantada, Tana está muy contenta de tener un hermano o hermana, va a ser como su segunda madre" etc cuando anunciaron el embarazo en el Hola, y de mientras la niña en el ask rabiando fuerte, las amigas pidiendo a la gente que por favor no le hablaran del tema, como si fuera algo malo... De traca.
La cosa era en resumen Trola = felicidad máxima y Ask de la niña = fin del mundo como poco
Aparte de que fue ella la que cascó el día en que Palour salía de cuentas.
Dentro de unos años se repetirá la historia de Flan y Paquirrín con Tanita y Carmensita.


El Flan ibérico común piensa así. Los hay en Andalucía y en todas partes, pero los de aquí suelen hacer más ruido, no sé por qué.


Exacto. Estoy segura que por los Nortes, por los Centros, Estes y Oestes también hay quien se cree mas de mas, por haber nacido en X o en Y. Pero me parece que se lo tienen mas calladito y deben comentarlo con los que piensan como ellos. Conozco muchísima gente que esta orgullosa de la ciudad (pueblo) en el que ha nacido y que la encuentra la mas bonita de todas; pero si por eso, ELLOS se consideran por encima de los otros, eso yo ya no lo había oído nunca.
 
Horror. Me acabo de dar cuenta de que ya he perdido la porra nacimiento Carmencita del Pilar de San Lorenzo.
Yamequedao sin ser madrina de alguien importante. Otra vez sera.
 

Temas Similares

370 371 372
Respuestas
4K
Visitas
241K
Back