Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Parece ser que hoy trasladan a paca a sevilla porque se quiere ir pal nacimiento de la niña pero los médicos se lo desaconsejan
 
Última hora: Francisco Rivera será trasladado hoy a Sevilla
15 DE AGOSTO DE 2015 BY HOLA.COM
Después de cuatro días ingresado en el Hospital Quirón de Zaragoza, Francisco Rivera va a ser trasladado hoy a Sevilla, donde ya le espera su mujer, Lourdes Montes. Según ha confirmado la propia clínica, "hoy a las 14:30h se producirá el traslado del paciente Francisco Rivera Ordóñez a Sevilla", momento en el que se conocerán más detalles de estre traslado que tanto deseaba el torero.

VER GALERÍA+

Según ha podido saber HOLA.com, Francisco saldrá del centro médico en silla de ruedas y probable que el torero haga alguna declaración a los medios a su salida del hospital, unas palabras muy esperadas ya que sería su primera comparecencia pública tras el grave incidente del pasado lunes.

Francisco Rivera permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos del hosptial zaragozano hasta el pasado jueves a última hora de la tarde, cuando la clínica informó de que el diestro se encontraba ya en planta. Apenas día y medio después, el centro médico ha comunicado el inminente traslado del torero a Sevilla, algo que Francisco esperaba con muchas ganas dado que es en la capital hispalense donde su mujer, Lourdes Montes, dará a luz en cualquier momento a su primer hijo en común, una niña a la que han decidido llamar Carmen.

La diseñadora, que ha permanecido junto al torero en Zaragoza todos estos días, viajó ayer hasta Sevilla para ultimar todos los detalles antes del nacimiento de Carmen. "Lo dejo en las mejores manos", declaró al salir del hospital a los medios de comunicación allí apostados, asegurando que se iba "muy tranquila".

Casi una semana ha pasado desde que Francisco Rivera sufrió la cogida más grave de toda su carrera. Una extensa cornada bajo el vientre que recibió el lunes en la plaza de Huesca cuando toreaba al cuarto toro de la tarde, herida que necesitó una intervención quirúrgica inmediata en la misma enfermería de la plaza. Aunque según afirmó entonces su cirujano, el doctor Enrique Crespo, "su vida no corrió peligro en ningún momento", la familia ha vivido momentos de máxima angustia aunque parece que, poco a poco, pueden ir respirando tranquilos.
 
b9Ofpq.jpg

¿Palourdes no sabe puntuar? ¿Cómo se sacó la carrera? Normal que se tuviera que agenciar a un Loring...
 
Back