Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Todo indica que la cornada no hay sido tan grave, aparatosa pero no grave. Lo tendrían que abrir de arriba a abajo para examinar todos los organos, además del peligro de infecciones. Total que La Paca está bien, yo me alegro por él, ya mismo puede seguir comiendo palmaras y rodando delante de los toros. El espectáculo está servido, el gran torero de rasa que burló a la muerte con toda la valentía de sus genes sigue toreando, repetirá hasta la saciedad que la Virgen del Rocío lo salvó, se presentará a Hemano Mayor de la hermandad, Lourdes, Carmen del Pilar Lorenzana María de las Cabezas Rocío del Camino, Tana y La Paca pasarán a ser la sagrada familia nacional.
 
Palur se marcha a Sevilla, tranquila porque deja a la Paca en buenas manos, queda a cargo del Pakingkong


EL DIESTRO SE RECUPERA FAVORABLEMENTE
Lourdes Montes regresa a Sevilla: "Dejo a Fran en buenas manos"
Así lo ha comunicado la propia diseñadora esta mañana: “Vuelvo a Sevilla. Me voy tranquila porque dejo a Fran en buenas manos”, ha informado a su salida de la Clínica Quirón de Zaragoza
00c61c7d2daec79c36c5008ffe74b30f.jpg

La diseñadora a las puertas de la clínica Quirón (Gtres)
VANITATIS
14.08.2015 – 11:29 H.
TAGS
Lourdes Montes y Francisco Rivera Ordoñez ya han tomado una decisión. En las últimas horas, el diestro ha estado valorando los pros y contras de trasladarse a Sevilla, ciudad donde residen y en la que quieren que nazca su hija, o permanecer en Zaragoza como le han recomendado los médicos.Tras darle muchas vueltas, parece que el matrimonio ha optado por la primera opción. Así lo ha comunicado la propia diseñadora esta mañana: “Vuelvo a Sevilla. Me voy tranquila porque dejo a Fran en buenas manos”, ha informado a su salida de la Clínica Quirón de Zaragoza.

La recuperación de Fran Rivera va mucho mejor de lo esperado por los médicos. Las lesiones evolucionan favorablemente y no ha habido síntomas de infección ni fiebre, por lo que durante la tarde de este jueves, fue dado de alta en la UCI y trasladado a una habitación en planta.
 
uffffff que pereza de perro de lapaca. parece un objeto material +

no pasa nada por ir a un concierto, desde luego

ni tampoco con 16 años visitar a tu padre. ni que fuera un bebé que se fuera a desmayar.

laugeña parece norma desmond o norman bates disfrazaó de madre o no sé...
siempre que ve una cámara pone esa cara de "soy mumufelí paque veáis"

gracias al torturado y asesinado freidor que les ha traído a todos tantas risas donde sólo había caras de amargura

y el dinero que viene de camino

apuesto a que la primera venta de la almeja es lapaca en su casa con muletas en...15 días?

yo me compro la franquirebijta si la exclusiva es de la palurde detrás de fran con la sonda en la mano y padilla detrás sacando la cabeza haciendo el símbolo de la victoria
 
mientras el padre está en la uci, la hija de concierto, seguro es una venganza de la madre ugeña, y eso que presume de andar bien metida.

lourdes solo abrió la boca para decir que no iba a parir en zaragoza, y no es carmen pilar sino carmen rocio, cuya vida encomendó el diestro antes de éxtasis y recuperada vemos con notable acierto, porque ya está requetebien y en casa para asistir a las dilataciones.
 
mientras el padre está en la uci, la hija de concierto, seguro es una venganza de la madre ugeña, y eso que presume de andar bien metida.

lourdes solo abrió la boca para decir que no iba a parir en zaragoza, y no es carmen pilar sino carmen rocio, cuya vida encomendó el diestro antes de éxtasis y recuperada vemos con notable acierto, porque ya está requetebien y en casa para asistir a las dilataciones.

el concierto fue anoche, y ayer en la tarde el padre estaba en planta ya
 
Back