Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Calificaciones
122.159
WgfxKO.jpg

Calificaciones
3.965
Yo he leido las críticas del sitio, del antiguo que tenía en el Puerto, qe era al parecer pequeñito y puesto con poca gracia y el nuevo. Este verano dedicó un mes o así en invitar a críticos gastronómicos y de paso ir haciendo el rodaje de las cocinas antes de abrir al público, y gente como Capel el del Pais lo han alabado mucho.

Desde luego qe dos estrellas Michelín no las dan así como así, pero encuentro por lo que me cuentan y por lo que leo que está un poco sesgado a sus monotemas: El plancton, que parece que lo ha inventado él y los pescados de tercera, casi la morralla a la que quiere dar carta de nobleza. Recuerdo que ya hace años una de sus especialidades en el Aponiente original era "Lisa sobre carbón de hueso de aceituna" . A la lisa en mi casa siempre se ha llamado "lisa mojonera" porque vive en los puertos y cerca de las salidas de los colectores y se alimenta de todo tipo de detritos, incluidas las cagarrutas de marino. Y a mi ya solo por eso me daba el tipo una grima tonta que ni te cuento. Bueno, pues desde que a este se le puso en la cresta, la lisa se eleva a manjar de dioses, y se cobra a un precio correspondiente. Con otros pescados menores pues lo mismo.

No se si hay una parte del traje nuevo del emperador en todo esto, sobre todo en lo bombástico, como si fuera una especie de místico del mar, con ribetes de cursi total. Y parte de la decoración del sitio nuevo me parece un truño

Pues sí. Yo no dudo de sus habilidades culinarias, pero no me dejó muy impresionada, la verdad.
A mí me encanta el pescado pequeño, pero hay algunos que, sabiendo donde viven no me inspiran confianza.

S

Sra Perez

Guest

Lo mismo es en Madriz (o donde haya sido el concierto), para fortificarse antes de ver a U2. O el el mercado del Barranco, pero si fuera ahí ya habria puesto el hashtag. ¡Flan, que tiés abandonau el negocio! ¡Y a la Morena y el Moreno también, con la lata pía que dabas hasta que te diste el hostión el las elecciones!

La cosa es que viajando se amplían horizontes: Flan vislumbra todo un mundo más allá de la palmera de chocolate y la cuña de crema

Última edición por un moderador:
Calificaciones
41.713
Lo mismo es en Madriz (o donde haya sido el concierto), para fortificarse antes de ver a U2. O el el mercado del Barranco, pero si fuera ahí ya habria puesto el hashtag. ¡Flan, que tiés abandonau el negocio! ¡Y a la Morena y el Moreno también, con la lata pía que dabas hasta que te diste el hostión el las elecciones!

La cosa es que viajando se amplían horizontes: Flan vislumbra todo un mundo más allá de la palmera de chocolate y la cuña de crema
U2 = Barcelona

Calificaciones
41.713
Por cierto, el A Poniente, un truño de marca mayor. Yo también he estado y completamente de acuerdo con @lasdevilladiego
Y el tipo un ególatra y un bluff.
Mi ídolo en estos menesteres es Diego Guerrero, que es el p*** amo en mi opinión de la nueva generación de chefs.
David Muñoz, pese a sus muchas gilipolleces, tampoco está nada mal.
Soy un diablillo tripero, que vamos a hacerle :)

S

Sra Perez

Guest
Huy ya han empezao estos dos a pasearse! Y nuestra Galadri con la búho madre, como si lo estuviera viendo...

Mujer, es que este finde ha sido sanfranciscodeasís, seguro que las entradas al concierto eran parte del festejo. Raro que la Búho Senior no haya ido con ellos, esa mujer ha salido en absolutamente todos los eventos a los que asisten sus hijas. A lo mejor estaba en el hotel con Galadrí. O en el concierto pero fuera de encuadre

Por cierto, que en la afoto con "su gente" no salia er Chispi, a lo mejor es que él es más de Rachmaninoff.

Calificaciones
122.159

el concierto de U2 ha sido en Barcelona

Calificaciones
62.271
Mujer, es que este finde ha sido sanfranciscodeasís, seguro que las entradas al concierto eran parte del festejo. Raro que la Búho Senior no haya ido con ellos, esa mujer ha salido en absolutamente todos los eventos a los que asisten sus hijas. A lo mejor estaba en el hotel con Galadrí. O en el concierto pero fuera de encuadre

Por cierto, que en la afoto con "su gente" no salia er Chispi, a lo mejor es que él es más de Rachmaninoff.
Er Chispi...será más de Farruquito ;)