Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

de carmencita pilarica nada de nada, es la carmen rociera.
desagradecido, si fue la de pilar quién lo salvó.
Yo si fuera de Zaragoza me cabrearía mucho. Después de que le hayan salvado la vida (que esto está por ver, veo mucha exageración) esa desconsideración hacia la ciudad, esas ganas de irse lo más rápido posible "no fuera caso que la niña fuera maña y no sevillana"... Qué desagradecidos.
 
Con él en el paritorio? Ahí acompañando a Lourdes con las contracciones abdominales que debe tener él "supuestamente"? Y compartiendo cesárea? (porque será programado todo)

yo no creo que fran entre al paritorio, creo que entrará la madre de Lourdes que encima es enfermera, pero públicamente dirán que fran ha estado en el paritorio que no le ha soltado la mano....
 
http://www.20minutos.es/noticia/253...ivera/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

El cirujano Enrique Crespo reconoce que no esperaban "una recuperación tan rápida" de Francisco Rivera

El cirujano Enrique Crespo, que operó al diestro Francisco Rivera en la enfermería de la Plaza de Toros de Huesca, ha reconocido que no se esperaban "una recuperación tan rápida" del torero, que se encuentra en planta desde la tarde de este jueves tras abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Crespo ha declarado a los medios de comunicación que han encontrado al paciente "muy animado" y "perfectamente consciente" y "sin dolores". También ha afirmado que el cirujano del Hospital Quirón de Zaragoza, Carlos Val-Carreres, ha opinado que la evolución es "muy positiva", pero no se ha pronunciado sobre la posible fecha de su traslado a Sevilla.

Tras apuntar que 'Fran' está "muy agradecido" a los médicos y personal sanitario, Crespo no considera que "le haya salvado la vida" al matador, puesto que "solo le hemos operado", ha matizado.

Francisco Rivera sufrió una cogida por el toro 'Traidor', en la primera corrida de la Feria de San Lorenzo de Huesca, el pasado lunes 10 de agosto, y fue operado de urgencia en la enfermería de la plaza de toros. La cornada no afectó a ningún órgano vital, a pesar de que la herida tenía una profundidad de 25 centímetros.
 
Todo indica que la cornada no hay sido tan grave, aparatosa pero no grave. Lo tendrían que abrir de arriba a abajo para examinar todos los organos, además del peligro de infecciones. Total que La Paca está bien, yo me alegro por él, ya mismo puede seguir comiendo palmaras y rodando delante de los toros. El espectáculo está servido, el gran torero de rasa que burló a la muerte con toda la valentía de sus genes sigue toreando, repetirá hasta la saciedad que la Virgen del Rocío lo salvó, se presentará a Hemano Mayor de la hermandad, Lourdes, Carmen del Pilar Lorenzana María de las Cabezas Rocío del Camino, Tana y La Paca pasarán a ser la sagrada familia nacional.


Mi favorito sigue siendo Cramen Galadrieh... un nombre simple..... (jaja) pero hay que reconocer que debería llevar uno en honor de ese que lleva el parche en el ojo, padilla creo, está en todo
 
vaya circo que se está montando, muy rentable para toda la parentela también.
Cuando leí que había sufrido una cogida grave, no me imaginaba que el viernes ya estarían considerando transladarlo a Sevilla.

A mí el que me da pena de verdad es el toro,
no lo puedo evitar, y eso que intento ser "politicamente correcta", pero detesto profundamente todo lo relativo al mundo del toreo, que ni es arte ni es cultura.
por supuesto que deseo, como ser vivo que es, que la Paca se recupere,
pero como torero , si le coge el toro, que se j**a,
 
http://informalia.eleconomista.es/i...so-a-Sevilla-dejo-a-Fran-en-buenas-manos.html

Lourdes se vuelve a Sevilla: "Dejo a Fran en buenas manos"


Leer más: Lourdes se vuelve a Sevilla: "Dejo a Fran en buenas manos" -

La recuperación de Fran Rivera está siendo realmente sorprendente. Ayer mismo fue dado de alta en la UCI de la clínica Quirón de Zaragoza, donde ingresó el martes, y fue acomodado en una habitación en planta. Esta misma mañana ha recibido la visita de su mujer, Lourdes Montes, que ha decidido regresar a casa: "Vuelvo a Sevilla. Me voy tranquila porque dejo a Fran en buenas manos", ha declarado a su salida del hospital.

El estado del diestro es alentador, a pesar de los dolores y las molestias típicas en este tipo de incidentes. Las lesiones parece que evolucionan bien, no ha habido síntomas de infección ni fiebre y ayer la movilización activa le permitió ser acomodado en una habitación de planta, antes incluso de lo que el doctor Val-Carreres había previsto. Sus ganas de volver a torear y, sobre todo, la presencia de su mujer, Lourdes Montes, han sido para él la mejor medicina. La diseñadora lo visitaba esta misma mañana, a primera hora y, tras ver la notable mejoría de su marido, ha decidido regresar a Sevilla, lo que hace pensar que Fran la seguirá en breve.

Recordemos que la abogada está embarazada de la segunda hija del diestro, que se llamará Carmen, y que sale de cuentas el próximo 28 de agosto. A pesar de que todo estaba preparado en Zaragoza por si la niña se adelantaba, tanto el padre como la madre quieren que Carmen sea sevillana y parece que lo van a conseguir. El regreso de Lourdes a la capital hispalense hace pensar que se adelanta para preparar la llegada inminente de su marido y sobre todo para ser tratada por el equipo ginecológico del hopsital sevilla del Sagrado Corazón, eñ que la ha atendido durante la gestación.

Francisco Rivera fue corneado el lunes en Huesca mientras saludaba con el capote al segundo toro de su lote, de nombre 'Traidor', de la ganadería de Albarreal, que le prendió por la zona abdominal, dejándolo varios segundos colgado del pitón. El torero llegó "consciente y tranquilo" a la enfermería y fuentes médicas aseguran que la intervención salió "bien". El parte médico oficial recogía lo siguiente: "Rivera Ordóñez ha sido intervenido de herida por asta de toro en región supra púbica y fosa iliaca derecha con un trayecto transverso de unos 25 centímetros hacía izquierda con desgarro de la musculatura de la pared abdominal que a través de el oblicuo mayor y del transverso del abdomen. Penetra también en cavidad abdominal, contundiendo inicialmente la arteria iliaca, diseca colón ascendente y riego, para llegar a espacio retro peritoneal, desgarrando el músculo psoas, disecando la aorta en un 5 centímetros y llegando al cuerpo vertebral de L3. Pronóstico muy grave".


Lourdes se vuelve a Sevilla: "Dejo a Fran en buenas manos"

Pero esta no es la misma que dijo tan solo hace 48h aquello de que su hija nacerá donde este su padre porque ella se iba a quedar al lado de su marido??

Es pregunta sincera,
 
vaya circo que se está montando, muy rentable para toda la parentela también.
Cuando leí que había sufrido una cogida grave, no me imaginaba que el viernes ya estarían considerando transladarlo a Sevilla.

A mí el que me da pena de verdad es el toro,
no lo puedo evitar, y eso que intento ser "politicamente correcta", pero detesto profundamente todo lo relativo al mundo del toreo, que ni es arte ni es cultura.
por supuesto que deseo, como ser vivo que es, que la Paca se recupere,
pero como torero , si le coge el toro, que se j**a,

Un toro es una animal precioso, he tenido la suerte de ver y tocar uno, lo que más me impresionó como en todo ser vivo fueron los ojos. No me explico como se puede mirar a los ojos y clavar una estaca para matar.
Un ser humano también es un animal precioso. Por definición.
Estoy convencida de que esta fiesta en años desaparecerá, llamadme ingenua
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back