Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Kiko rivera tiene sobrecargo hospitales, su madre y su medio hermano ingresadísimos y las esposas embarazadas en casa.

menos mal que no acude de visita.
 
Casi me da "pena" Francisco. ¿No hay nadie, de su entorno más íntimo, que le quiera sinceramente?.
Sinceramente le quiere el Trola y lo quiere TODO, el nacimiento de Carmencita Pilarica, la próxima cocreta de la paca delante de un toro, porque habrá próxima, la próxima bronca entre hermanoh y futura reconciliashió, la crisis matrimonial, la no crisis, la separashió, en fin esho eh amoh.
Es mah creo que Carmencita nacerá en sevilla ya si eso Palur le manda un whatsapp a la paca pa que mire a la niña por el trola del interne pa vele la carita:eek:
 
Sinceramente le quiere el Trola y lo quiere TODO, el nacimiento de Carmencita Pilarica, la próxima cocreta de la paca delante de un toro, porque habrá próxima, la próxima bronca entre hermanoh y futura reconciliashió, la crisis matrimonial, la no crisis, la sepa
rashió, en fin esho eh amoh.
Es mah creo que Carmencita nacerá en sevilla ya si eso Palur le manda un whatsapp a la paca pa que mire a la niña por el trola del interne pa vele la carita:eek:

Cristina Fernández ‏@cfernandezhevia 1 minhace 1 minuto
Fran #Rivera será trasladado mañana a Sevilla para seguir su hospitalización en la clínica Quirón. Lo hemos adelantado en@EspejoPublico
 
http://informalia.eleconomista.es/i...a-como-muy-tarde-manana.html#.Kku8I1F8DwIgjut

Fran Rivera regresa a Sevilla, "como muy tarde mañana"

En un tiempo récord, apenas cinco días después de la terrible cornada que estuvo a punto de costarle la vida, el diestro abandonará la clínica Quirón de Zaragoza para regresar a su querida Sevilla, tal y como había sido su deseo desde el primer momento. Su mujer les espera ya en casa y podrá dar a luz a la pequeña Carmen donde estaba previsto: enel hospital Sagrado Corazón de la capital hipalense, donde su equipo ginecológico la ha atendido durente la gentación.

La recuperación de Fran Rivera contuará pues en Sevilla. Su evolución está siendo realmente sorprendente. Ayer mismo fue dado de alta en la UCI de la clínica Quirón de Zaragoza, donde ingresó el martes, y fue acomodado en una habitación en planta, donde le ha acompañado su mujer. Esta misma mañana Lourdes Montes abandonaba el hospital y decidía regresar a casa: "Vuelvo a Sevilla. Me voy tranquila porque dejo a Fran en buenas manos", ha declarado a su salida del hospital.

El estado del diestro es alentador, a pesar de los dolores y las molestias típicas en este tipo de incidentes. Las lesiones parece que evolucionan bien, no ha habido síntomas de infección ni fiebre y ayer la movilización activa le permitió ser acomodado en una habitación de planta, antes incluso de lo que el doctor Val-Carreres había previsto. Sus ganas de volver a torear y, sobre todo, la presencia de su mujer, Lourdes Montes, han sido para él la mejor medicina. La diseñadora pasó la noche a su lado y esta misma mañana, a primera hora y, tras ver la notable mejoría de su marido, ha decidido regresar a Sevilla, lo que hace pensar que Fran la seguirá en breve: "Aún no sabemos cuándo podrá trasladarse a Sevilla, lo decidirán los médicos pero evoluciona muy rápido, está estupendamente". Su amplia sonrisa lo dice todo: "Yo estoy fenomenal, me han tratado muy bien y ahora voy a ocuparme de mi embarazo", declaraba Lourdes a las puertas del hospital.
 
Tawa Tao y Tilo

B-1b3yCW4AAuFNB.jpg:large

Jeje, son tres preciosidades. Falta Marley.
 
Back