Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Casi me da "pena" Francisco. ¿No hay nadie, de su entorno más íntimo, que le quiera sinceramente?.

Es de suponer que Cayetano y Francisco se han querido siempre... Y creo de verdad, que tiene amigos que le aprecian como el Pelayo o Jisé mar garcia que no tienen hij AS ... Fran se cargó las amistades de toda la vida, a Cari lapique con el daño que hizo gratuitamente a su hija cosa logiquísima, o lolita flores...
Me sorprende que su hija no haya ido...
Creo que le queda el entorno del tito manzanilla
 
Solo es una adolescente, le habrán dicho que está fuera de peligro y hablaría con su padre que la tranquilizaría. No veo mal que su madre haga que se distraiga. Creo que si fuera mi hija haría lo mismo.

Si, tienes razón.... en una ocasión mi ex se puso muy enfermo y vi a mi hijo tan mal, que le dije que todo iba a ir bien, y saliese con sus amigos los días más críticos. Tienes razón
 

La hija de Fran se desquita del susto de la grave cogida de su padre con Enrique Iglesias
Muchos rostros famosos acudieron al único concierto que el artista dará en España en la gira que está realizando. Eso sí, ni rastro de ningún miembro de su familia
VER GALERÍA

Eugenia Martínez de Irujo y las Campos, fans de Enrique Iglesias

AMPARO DE LA GAMA. MARBELLA
14.08.2015 – 10:59 H.
TAGS

Enrique Iglesias colgó el cartel de no hay billetes. Fue todo el mundo a verlemenos su familia. Las grandes ausentes su madre y sus hermanas Ana Boyer yTamara Falcó. Era el único concierto que daba en España, pero ellas no estuvieron. Para que no se sintiera tan solo, en platea e intentando ser lo mas cercana posible, una Elena Benarroch que explico a Vanitatis que “ningún familiar ha podido venir por diferentes asuntos… pero para eso me tiene Enrique aquí a mí, que soy lo mas parecido a su familia”.

La malas lenguas hablaban que la aparición estelar que Isabel Preysler hará en Porcelanosa dentro de unas semanas impedían su asistencia en la gira Sex and Love, a pesar de que este ha sido el único concierto en el que estará su hijo en España. Los precios, entre los 118 y los 864 euros que pagaron en Marbella, bien podrían ir aderezados con el toque del clan. Entre el publico se vio al chófer de Julio Iglesias y muchos albergaron la esperanza hasta el final de que podría llegar alguien más. Pero nada.

eugenia-martinez-de-irujo-gtres.jpg

Eugenia Martínez de Irujo (Gtres)
La que llamo realmente la atención fue Tana Rivera, la hija mayor deFran Rivera. Ya con la noticia de que el diestro ha abandonado la UCI y ha pasado a planta, lo que facilita su más que probable traslado a Sevilla, la joven Tana se desquitó del susto inicial que le supuso lagrave cogida de su padre. Bajo la atenta mirada de su madre,Eugenia Martínez de Irujo, se lo bailó todo. Eugenia por supuesto no se ha dejado ver ni un solo día acompañada de Coronado en los eventos de Starlite, cosa que parece no importarle mucho, por lo divertida que se la ve.
Más de uno se acercó al palco de la nieta de la duquesa de Alba para preguntarle por el estado de su padre. Al lado de Tana se encontraba su tío Fernando, que como tardaba mucho en salir Enrique Iglesias se le veía mascando todo lo que pillaba en los platos.
 
http://www.zeleb.es/n/lourdes-montes-ya-ha-hablado-fran-rivera-esta-bien-019954

(en esta página hay video de palur de hoy, y en el que dice q se va a sevilla a ocuparse de "esto" y se señala la barriga, vaya tela)

LOURDES MONTES YA HA HABLADO: 'FRAN RIVERA ESTÁ BIEN'
PAREJAS FAMOSAS
VIERNES 14 DE AGOSTO, 2015, 11:29 HRS


Le dejo en las mejores manos. Francisco esta muy bien pero, ahora, me voy a Sevilla a ocuparme del embarazo. Estas han sido las primeras palabras deLourdes Montes a su salida del hospital Quirón de Zaragoza. Lugar en el que se encuentra hospitalizado, recuperándose de la grave cogida sufrida en Huesca y ya en planta después de haber abandonado la UCI en las últimas horas.

Francisco está muy bien atendido, a mi me han atendido de maravilla aquí, pero ya me voy a organizar un poco las cosas en Sevilla. Un viaje que hace cuando está a punto de salir de cuentas (el día será este próximo 20 de agosto) y a la espera de que trasladen a Fran Rivera a un hospital de Sevilla tal y como han deseado el propio torero y sus familiares.

Todavía no sabemos cuándo se producirá el traslado. Ahora son los médicos los que tienen que decidir, aunque la evolución está siendo muy buena y avanza poco a poco. Por ello, esperemos que pueda estar en Sevilla para el día en el que se produzca el parto.

lourdes_montes_a_su_salida_del_hospital_de_zaragoza.jpg


Francisco abandona la UCI
Y es que la última hora del estado de salud de Francisco es de lo más esperanzadora. Aunque en un primer momento se hablaba de un estado muy grave, con el paso de los días el torero está progresando poco a poco y, en las últimas horas, no se ha producido ninguna infecciónproducida por la importante herida que le provocó la cornada y se ha descartado una nueva intervención quirúrgica programada para los próximos días.

lourdes_montes_vuelve_a_sonreir.jpg


Ahora, con su esposa camino de Sevilla, las cosas pintan mejor para el diestro. Y es que su máxima ilusión es poder ver la carita de su pequeña Carmen pronto que, junto a Cayetana (la hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo) se convertirá en el mejor estímulo para continuar superando este duro revés.
 
Es de suponer que Cayetano y Francisco se han querido siempre... Y creo de verdad, que tiene amigos que le aprecian como el Pelayo o Jisé mar garcia que no tienen hij AS ... Fran se cargó las amistades de toda la vida, a Cari lapique con el daño que hizo gratuitamente a su hija cosa logiquísima, o lolita flores...
Me sorprende que su hija no haya ido...
Creo que le queda el entorno del tito manzanilla

en los medios de comunicación han estado diciendo estos días, que el entorno de francisco era quien aconsejara a tana que no fuese a zaragoza hasta que su padre no estuviese fuer de uci y más estable, para que no viese a su padre en la uci. Y quien estuvo pendiente de la niña e informándola la noche que suceció la cogida, fue Juan José Padilla, porque allí no había ningún familiar hasta la mañana siguiente que ya llegaron, y a partir de que llegaron, dicen que es Lourdes la que ha estado en contacto con la niña y la que la informaba, y que la niña y el padre habían estado hablando por teléfono.
 
http://www.zeleb.es/n/lourdes-montes-ya-ha-hablado-fran-rivera-esta-bien-019954

(en esta página hay video de palur de hoy, y en el que dice q se va a sevilla a ocuparse de "esto" y se señala la barriga, vaya tela)

LOURDES MONTES YA HA HABLADO: 'FRAN RIVERA ESTÁ BIEN'
PAREJAS FAMOSAS
VIERNES 14 DE AGOSTO, 2015, 11:29 HRS


Le dejo en las mejores manos. Francisco esta muy bien pero, ahora, me voy a Sevilla a ocuparme del embarazo. Estas han sido las primeras palabras deLourdes Montes a su salida del hospital Quirón de Zaragoza. Lugar en el que se encuentra hospitalizado, recuperándose de la grave cogida sufrida en Huesca y ya en planta después de haber abandonado la UCI en las últimas horas.

Francisco está muy bien atendido, a mi me han atendido de maravilla aquí, pero ya me voy a organizar un poco las cosas en Sevilla. Un viaje que hace cuando está a punto de salir de cuentas (el día será este próximo 20 de agosto) y a la espera de que trasladen a Fran Rivera a un hospital de Sevilla tal y como han deseado el propio torero y sus familiares.

Todavía no sabemos cuándo se producirá el traslado. Ahora son los médicos los que tienen que decidir, aunque la evolución está siendo muy buena y avanza poco a poco. Por ello, esperemos que pueda estar en Sevilla para el día en el que se produzca el parto.

lourdes_montes_a_su_salida_del_hospital_de_zaragoza.jpg


Francisco abandona la UCI
Y es que la última hora del estado de salud de Francisco es de lo más esperanzadora. Aunque en un primer momento se hablaba de un estado muy grave, con el paso de los días el torero está progresando poco a poco y, en las últimas horas, no se ha producido ninguna infecciónproducida por la importante herida que le provocó la cornada y se ha descartado una nueva intervención quirúrgica programada para los próximos días.

lourdes_montes_vuelve_a_sonreir.jpg


Ahora, con su esposa camino de Sevilla, las cosas pintan mejor para el diestro. Y es que su máxima ilusión es poder ver la carita de su pequeña Carmen pronto que, junto a Cayetana (la hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo) se convertirá en el mejor estímulo para continuar superando este duro revés.
No debería hablar. La caga cada vez que lo hace. Para ella es "esto", un negocio, un incordio, un punto necesario en el contrato. Pobre cría.
 
Back