Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

http://www.lecturas.com/actualidad/...o-con-cayetana-de-concierto-en-marbella_17194

ALGO DE ALIVIO EN LOS MOMENTOS MÁS DUROS

Eugenia Martínez de Irujo con Cayetana, de concierto en Marbella


Han sido unos días muy duros tras las la cornada de su padre, Fran Rivera

14 de agosto de 2015, 09:42

La cogida de su padre, Fran Rivera, ha debido de ser un susto muy grande para la jovenCayetana. La adolescente, que ahora pasa unos días junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, en Marbella, acudió al concierto de Enrique Iglesias para distraerse del estrés supuesto estos días atrás desde que el diestro sufrió la cogida en Huesca.

El pasado lunes las vidas de todos los que quieren a Rivera se trastocaron. La cornada que sufrió en la plaza de toros dejó a familiares y amigos muy asustados, especialmente porque ninguno de estos se encontraban en la plaza junto a él y no podían hacerse una idea exacta de cómo estaba él de salud y de ánimo. La más afectada, Lourdes Montes se desplazó al día siguiente a Zaragoza, donde él fue trasladado y no se ha movido de ahí desde entonces. En contacto permanente con Cayetana, la niña se ha estado interesando en todo momento por la evolución de su padre. A Caye se la ha mantenido informada de todas las pruebas y de cómo mejoraba el diestro. La persona encargada de transmitirle tranquilidad ha sido Lourdes, con la que mantiene una muy buena relación, y con la que ha permanecido en contacto en todo momento.

Mientras, y para aliviar un poco el estrés que han debido de suponer para ella estos días de agosto, Cayetana acudió al concierto de Enrique Iglesias que se celebró el jueves en Marbella. Acudió con su madre y juntas disfrutaron de una noche de música y risas, que seguro que aliviaron la tensión a la que la adolescente ha estado sometida.

Ya en planta, Fran podrá recibir más visitas de sus seres queridos, ya que hasta ahora estas estaban muy restringidas al encontrarse en cuidados intensivos. Caye, por tanto, podría viajar a Zaragoza para ver a su padre, aunque puede que no le dé ni tiempo de subir a Aragón, ya que el diestro desea ser trasladado lo más pronto posible a Sevilla, así que el viaje que emprendiera la adolescente, en lugar de tener como destino la capital maña, podría ser la hispalense.
 
0FRsNg.jpg
 
http://www.semana.es/eugenia-martinez-de-irujo-de-concierto-sin-jose-coronado-20150814-00535251/#

Eugenia Martínez de Irujo, de concierto sin José Coronado
Es indudable que la duquesa de Montoro está pasando por uno de sus mejores momentos. Y es que desde que salió a la luz su romance con José Coronado, Eugenia no deja de lucir una sonrisa en su cara. Este jueves, no ha querido perderse en concierto de Enrique Iglesias durante la Starlite Marbella, donde ha aparecido en compañía de su hija, Cayetana.

Por Semana -

Viernes, 14 de agosto

20

0
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?...oncierto-sin-jose-coronado-20150814-00535251/

https://twitter.com/intent/tweet?te...oronado-20150814-00535251/&via=semana_revista
http://plus.google.com/share?url=ht...oncierto-sin-jose-coronado-20150814-00535251/
http://pinterest.com/pin/create/but...es/wp-content/uploads/2015/08/destacada37.jpg



La duquesa de Montoro ha lucido una sonrisa durante el concierto de Enrique Iglesias en Marbella.
Eugenia Martínez de Irujo sigue luciendo una sonrisa allá donde va. La duquesa de Montoro disfrutó este jueves del concierto de Enrique Iglesias durante la Starlite de Marbella junto a su hija Cayetana. Aunque no pudo acompañarle su pareja, José Coronado, Eugenia no podía borrar la sonrisa de su cara.

El romance entre la duquesa de Montoro y el actor español se ha convertido en una de las noticias de este verano. Y es que la noticia se ha convertido en una sorpresa para todos. Sin embargo, Coronado le ha devuelto la alegría a Eugenia después de varios meses de la muerte de su madre, la duquesa de Alba.





Eugenia acudió en compañía de su hija Cayetana.
Aunque los compromisos profesionales del actor están haciendo más difícil que se vean -justo después de publicarse la exclusiva, José Coronado tuvo que marcharse a París a rodar una nueva película-, Eugenia lo está llevando de la mejor forma posible. Además, su felicidad se refleja en cada una de sus apariciones públicas. Habrá que esperar a el reencuentro. De esta forma, la pareja nos volverá a regalar nuevas y románticas imágenes.
 
http://informalia.eleconomista.es/i...so-a-Sevilla-dejo-a-Fran-en-buenas-manos.html

Lourdes se vuelve a Sevilla: "Dejo a Fran en buenas manos"


Leer más: Lourdes se vuelve a Sevilla: "Dejo a Fran en buenas manos" -

La recuperación de Fran Rivera está siendo realmente sorprendente. Ayer mismo fue dado de alta en la UCI de la clínica Quirón de Zaragoza, donde ingresó el martes, y fue acomodado en una habitación en planta. Esta misma mañana ha recibido la visita de su mujer, Lourdes Montes, que ha decidido regresar a casa: "Vuelvo a Sevilla. Me voy tranquila porque dejo a Fran en buenas manos", ha declarado a su salida del hospital.

El estado del diestro es alentador, a pesar de los dolores y las molestias típicas en este tipo de incidentes. Las lesiones parece que evolucionan bien, no ha habido síntomas de infección ni fiebre y ayer la movilización activa le permitió ser acomodado en una habitación de planta, antes incluso de lo que el doctor Val-Carreres había previsto. Sus ganas de volver a torear y, sobre todo, la presencia de su mujer, Lourdes Montes, han sido para él la mejor medicina. La diseñadora lo visitaba esta misma mañana, a primera hora y, tras ver la notable mejoría de su marido, ha decidido regresar a Sevilla, lo que hace pensar que Fran la seguirá en breve.

Recordemos que la abogada está embarazada de la segunda hija del diestro, que se llamará Carmen, y que sale de cuentas el próximo 28 de agosto. A pesar de que todo estaba preparado en Zaragoza por si la niña se adelantaba, tanto el padre como la madre quieren que Carmen sea sevillana y parece que lo van a conseguir. El regreso de Lourdes a la capital hispalense hace pensar que se adelanta para preparar la llegada inminente de su marido y sobre todo para ser tratada por el equipo ginecológico del hopsital sevilla del Sagrado Corazón, eñ que la ha atendido durante la gestación.

Francisco Rivera fue corneado el lunes en Huesca mientras saludaba con el capote al segundo toro de su lote, de nombre 'Traidor', de la ganadería de Albarreal, que le prendió por la zona abdominal, dejándolo varios segundos colgado del pitón. El torero llegó "consciente y tranquilo" a la enfermería y fuentes médicas aseguran que la intervención salió "bien". El parte médico oficial recogía lo siguiente: "Rivera Ordóñez ha sido intervenido de herida por asta de toro en región supra púbica y fosa iliaca derecha con un trayecto transverso de unos 25 centímetros hacía izquierda con desgarro de la musculatura de la pared abdominal que a través de el oblicuo mayor y del transverso del abdomen. Penetra también en cavidad abdominal, contundiendo inicialmente la arteria iliaca, diseca colón ascendente y riego, para llegar a espacio retro peritoneal, desgarrando el músculo psoas, disecando la aorta en un 5 centímetros y llegando al cuerpo vertebral de L3. Pronóstico muy grave".
 
Back